Familia Coquetes/Coquetelandia

La culpa de que niñas de 10 años sean fans de familias de youtube es de los padres y punto.
Porque si yo mañana quiero abrir un canal (por poner un ejemplo) haré y diré en mi canal lo que me de la gana, no puedo estar pensando en "no voy a decir esto porque me siguen niños", yo no tengo la culpa de que me vean. Sí pienso que lo correcto es que si ves ciertos comentarios de niños diciendo "sois los mejores padres del mundo, sois el motivo de mi felicidad, sin ustedes mi vida no tendría sentido" pues sí que le respondería haciéndoles entrar en razón. Pero por lo demás como ya habéis dicho los padres son los responsables de que los vea y de comprarles ese tipo de libros a sus hijos.
 
Bueno... la Coquete, la Verdeliss la Carameluchi y media España que se a puesto a parir para Youtube. Vergonzoso el ejemplo que están dando a las crías pequeñas, sin advertirlas que los bebes no son un juguete.
Es que como para Croqueta su niña es un juguete más como los que tiene en la.alfombra pensara que todo en.la vida es así de fácil. ...veras tu que palo se va a llevar cuando un día salga de su purpurinosa vida imaginativa .
 
Back