Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué alguien tenga piedad y le comente s tontelu que de presentadora ya no va a trabajar mas......como mucho de teleoperadora de esas que trabajan de madr
 
ESta mañana en AR el faldon era q Pakirrin suspendia su gira.....¿Q gira? Nos toman por lelos pero son unicos dandose aires ellos y a sus personajes.Sentimos la suspension del World Tour Pakirrin in concert
 
si es que son tontos. potoño se ha quedado con un millon y pico de lereles, pero solo han podido demostrar 300 mil
entonces que coxx celebran tanto?

Y fuera de eso gran parte de este dinero se lo va a gastar “celebrando con sus amigos”, no hay que ser muy inteligente para saber quién va a correr con los gastos. En otras palabras todo su entorno se sigue aprovechando de ella.
 
MILA XIMÉNEZ LO DEJA CAER: "NOS QUEDA UN AÑO MÁS"

¡Telecinco se hunde!: ¿Ya hay fecha para el cierre definitivo de 'Sálvame'?
Las audiencias han aumentado considerablemente pero los colaboradores no pueden más

Sergio Espí, 03 de mayo de 2018 a las 04:59

belen-esteban-andreita-gh-vip-mdsvid20150105-0096-17_560x280.jpg


Belén EstebanTelecinco
PERIODISTA DIGITAL | 3 SEGUNDOS | PERIODISMO

'Sálvame' ha cumplido 9 años en plena forma. La audiencia ha subido pero el programa se hunde. Los colaboradores no pueden más. De hecho, el 2 de mayo de 2018, Mila Ximénez amenazó, otra vez, con irse. Pero no sólo eso. Según la colaboradora, al programa le queda un año de vida. ¿Es verdad u otro truco para mantener a su público en vilo?

LA AUDIENCIA DE 'SÁLVAME' HA SUBIDO

El 26 de abril de 2018, 'Sálvame' cumplió 9 años como líder absoluto en su franja, con una media de 17,1% de share y 1.857.000 espectadores. De hecho, ha terminado el mes de abril con un 18,1% de cuota de pantalla (1.928.000 espectadores), su mejor promedio desde febrero de 2015, entre otras cosas gracias al contenido que le dedican (en exceso) a 'Supervivientes 2018'.


El programa que revolucionó la forma de hacer televisión (son maestros del entretenimiento) parece, sin embargo, que está llevando a sus colaboradores al límite. Esa es su función y el secreto de su éxito. Trabajar allí es sufrir.

MILA XIMÉNEZ AMENAZA CON ABANDONAR

El 2 de mayo de 2018, Mila Ximénez dijo que ya no podía más.

Me estoy perdiendo una vida personal que la quiero recuperar. No me gusta lo que estoy haciendo ahora, no me gusto yo. La televisión no me importa, esto es una forma de ganar dinero. Pero no me compensa.


La gente se piensa que 'Sálvame' es su vida y no es así. Esto es una parte ínfima, solo cuatro horas.

Mila rompió a llorar. Estaba realmente angustiada pero hay que recordar que no es la primera vez que ocurre. Y no sólo hablamos de amenazas, En 2011, la colaboradora se fue unos meses tras una agria discusión con su amigo Jorge Javier Vázquez.

Mila, como visceral que es, expulsa todo lo que se le pasa por la cabeza. Ese es su gran valor como colaboradora de 'Sálvame' y por ello no podemos dar demasiado crédito a su amenaza de abandono.

milaximenez.jpg


LA FRASE DE MILA QUE HA ENCENDIDO TODAS LAS ALARMAS

Pero hubo una frase que la periodista dijo aquel día que nos hizo sospechar:

Me he agobiado al pensar que llevo 9 años aquí y que nos queda uno más.


¿Qué significa esto? ¿Telecinco está planeando cerrar su espacio estrella dentro de 12 meses?

¿ES BUENO PARA TELECINCO QUE 'SÁLVAME' SE CANCELE?

Por un lado, cancelar 'Sálvame' es una locura. Primero por la audiencia. Cierto es que durante el último trimestre de 2017, los datos era malos, algo que quedó patente en las Campanadas de Año Nuevo protagonizadas por varios colaboradores del programa y que fueron de las menos vistas en Telecinco durante los últimos años.

Las mentiras de Sálvame que van a terminar con el programa estrella de Telecinco

Pero ahora 'Sálvame' ha recuperado su poder de antaño. Y lo que es más importante, cancelar el programa es arrancar de cuajo uno de los pilares básicos de Telecinco.

'Sálvame' alimenta y fomenta el resto de contenidos de la casa. Es una plataforma perfecta para promocionar otros programas y a la vez sirve de fábrica de personajes con los que rellenar realities.

El show producido por la 'Fábrica de la tele' es el que marca el modelo de Telecinco. Para bien o para mal. Lo bueno que tiene es que, hoy por hoy, son únicos en ofrecer contenido del corazón en TV. No tienen competencia.

Lo malo es que Mediaset tiende siempre a agotar su fórmula del éxito y 'Sálvame' lleva mucho tiempo quemado. Y si no que se lo digan a sus colaboradores.

Pero el éxito incuestionable de 'SV2018' nos da pistas del futuro. Telecinco sigue siendo líder. Por muy amoral que sea a veces su modelo, la audiencia es soberana: aún nos queda mucha telerrealidad por delante y 'Sálvame' es el caballo de batalla de este tipo de televisión.

Pero a pesar de todo, una advertencia: Si de verdad quieren continuar, los directivos de 'Sálvame' deberían dar un nuevo giro al programa. Sus personajes, que no todos, están agotados, por lo tanto, sus tramas también. Eso sí, en el caso de Mila Ximénez, esperemos que al final no se vaya. Nadie es imprescindible pero ella es, junto a Kiko Hernández, el alma del programa.

¿Cerrará 'Sálvame'? Seguramente no. De vez en cuando amenazan con ello para dar más de qué hablar. Una simple estrategia publicitaria.
 
pos diles que aligeren que el partido empieza a las 21:05 y hay que prepararse


Que hay futbol hoy también??Supongo será del atleti, por las dos, y donde lo echan, no me he enterado.El martes fue en ant 3, donde es hoy?, no me digas que es en algún canal de movistar, porque lleva sin verse dos días, y anoche llamó este hombre a la chica, para que viniera a ver si lo arreglaba, total, que a las 12 de la noche subí al trastero a por un euroconector, y se lo tuvo que estar poniendo anoche, con lo cansada que venia.
 
ESta mañana en AR el faldon era q Pakirrin suspendia su gira.....¿Q gira? Nos toman por lelos pero son unicos dandose aires ellos y a sus personajes.Sentimos la suspension del World Tour Pakirrin in concert

Por lo pronto parece que ha cancelado su gira mundial en los siguientes escenarios:

The O2
London

Wembley Stadium
London

Madison Square Garden
New York

Manchester Arena
Manchester, England

The Forum
Los Angeles

Rod Laver Arena
Melbourne

Allphones Arena
Sydney

American Airlines Center
Dallas

Wells Fargo Center
Philadelphia

Barclays Center
Brooklyn, New York

Staples Center
Los Angeles

Tokyo Dome
Tokyo

Red Rocks Amphitheatre
Denver

Mineirao Stadium
Belo Horizonte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back