Felipe y Letizia se enfrentan por Leonor

Era su primer mensaje como Príncipe de Asturias y aquella fue una intervención de la que salió muy bien parado, entre aplausos y afianzando la buena imagen que, hasta el momento, ya se tenía de él.
Y pregunto: ¿aquellos que le aplaudieron y que les demostró una buena imagen, tras los acontecimientos sucedidos desde el Almudenazo; aun tendrán la misma buena imagen de este señor el Sexto?
 
Pues yo me quedo con on la frase "algunos dudan de que -Úbeda iguale lo bien que quedó su padre a su edad en los Premios", bajo esa frase que puede parecer simple se esconde mucho, nos quieren decir que la niña no da trazas de que pueda ser capaz de leer un discurso y hacerlo bien.
Es algo muy grave, un niño a esa edad es más que capaz de leer un discurso de un minuto y medio a no ser que tenga algún tipo de problema.
En cuanto a que en Zarzuela hay guerra no sé ya que creer, se les ve bien, yo era una de las que pensaba que habría divorcio, que Felipe está harto, pero viendo las últimas imágenes de ellos ya no sé qué pensar.
 
No veo a esta niña en semejante acto, y me imagino a su madre, a su lado marcandole letra por letra, y pasandole las páginas.
Es que la solución es que su madre no la eduque, que se ocupe la Casa real de ella y de su hermana.Su madre kes está arruinando el futuro a ambas, esté vigente o no la monarquía cuando lleguen a ser mayores.
 
Los enfrentamientos de este par de Reyes no han surgido desde ahora mismo sino que comenzaron desde el momento que contrajo nupcias con la Reina. Ella no ha aprendido ni ha querido aprender a saber estar y ha hecho lo que siempre le ha dado la real gana y su regio marido ni los asesores de Casa Real la han parado ni le han dicho las verdades del barquero. Ella ha tenido plena potestad para hacer con sus hijas lo que le ha dado la gana con el consentimiento del Rey que se lo ha permitido y encima le ha permitido que sus hijas estén aisladas del grupo de sus primos reales y no ha permitido que nadie la contradige. Estas Infantas son niñas aisladas y temerosas de su madre porque no son capaces de contradecirla. Ese deseo de privacidad nadie con dos dedos de frente entiende y la heredera al trono va siendo hora que cumpla con sus deberes como Infanta de España ya que percibe los emolumentos por tan regia distinción. Al dinero que percibe no reniegan y todos los ciudadanos de bien deseamos que vaya dando ejerciendo su labor porque su padre y Emérito abuelo a esa edad ya iban formando parte de las obligaciones de su cargo. Una Infanta tan sumamente preparada en idiomas incluido el chino debe tratar de demostrar sus habilidades y mostrar al pueblo que la mantiene su regia preparación y aprender el duro trabajo que es ceñirse una corona en su regia cabeza. La mejor ocasión es acudir a la basílica de Covadonga a presentarse ante la Virgen y visitar este histórico que es la cuna de la Reconquista y el fin del poder musulmán en la Península( me imagino que ese colegio laíco al que acude se lo haya explicado sin tergiversar la Historia) y acudir a los Premios que llevan su nombre acompañada de sus padres. Tiene 13 años y creo que es hora de que sus súbditos oigan su cándida voz y puedan borrar de la retina la imagen del manotazo que le profirió a su abuela la Reina Emérita mostrando los rudos modales de su madre y la incapacidad de saber guardar las formas en público.
Lady Miller, reflejas bien la realidad, eres monárquica, todos mis respetos, yo antimonárquica por lo que me permito hacerte una sola objeción a lo que marco en negrita.
Soy una ciudadana de bien y somos muchos los ciudadanos de bien que no queremos monarquía, por ello no puedo quedarme impasible ante tu afirmación que incluye tal bonhomía, los ciudadanos de bien deseamos, interiorizando un sentimiento monárquico en los ciudadanos de bien, cuando somos muchísimos los que no encajando en tal afección de ningún modo dejamos de ser ciudadanos de bien.
Dentro de tu credo, que de ningún modo es el mio, haces una buena defensa de la causa que abanderas, incluyendo lo de súbditos, estás en lo tuyo y nada que alegar en ello. Pero admite mi no aceptación de esa expresión de la ciudadanía.
Saludos
 
La cosa está chunga, yo creo que este año si va a ir, pero que abra la boca no lo veo.

Yo hasta que no lo vea no lo creo y si efectivamente va sería en contra de la opinión de Letizia. A veces he llegado a pensar que sabe o cree que Leonor nunca llegará a reinar y por tanto pa qué exponerla. Pero creo más bien que en el universo paralelo en el que vive Letizia ella cree estar protegiendo a sus hijas y dotándolas de una vida "normal", y obviamente con el consentimiento de Felipe, que es lo que más me sorprende. Porque de los dos se supone que el Rey es él y él es el que mejor debe de saber como funciona el chiringuito de la monarquía. Yo creo que la cría sería perfectamente capaz de leer línea y media o incluso un discurso mayor, simplemente a la madre no de la gana que lo haga probablemente hasta que cumpla los 18 e igual entonces es demasiado tarde, o no, porque ella ya habrá ejercido de reinona todos estos años y que le quiten lo bailao.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back