El vestuario de Meghan Markle

REALEZA
8 decisiones (de estilo) en las que Letizia Ortiz y Meghan Markle se equivocan enormemente
Acertar con el protocolo no siempre es fácil y si no, que se lo digan a la reina Letizia y a la futura Duquesa de Sussex.
Por MARTA MARTÍNEZ TATO
28 de abril de 2018

En este hilo, para evitar el off topic, pondré uno a uno los looks de MM.
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_834454670_663x1000.jpg

Siluetas arriesgadas
1.- Un pupurrí de estilos, prendas y materiales que nos hace pensar que aquella mañana cuando ------ se levantó no tenía muy clara la etiqueta del acto al que acudía o lo que pretendía conseguir con semejante remix.
Lo mismo le debió ocurrir a Meghan Markle aquella mañana en la que decidió ponerse una falda larga de vuelo, con botas de inspiración setentera y jersey ceñido de cuello vuelto negro.
 
Última edición:
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_820713484_1000x640.jpg

2.- Profusión de encajes
Meghan Markle parece sentir también debilidad por este tejido y parece querer utilizarlo para darle cierta importancia a esas noches en las que se requiera formalidad. Lo llevó a la cena de Navidad que se organiza en Buckingham Palace y desconocemos qué pensaría la Reina de Inglaterra. Aunque nos lo podemos imaginar.
Vanity Fair.
 
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_160467554_1000x743.jpg

3.
Quizá tampoco este era el momento...
Meghan Markle parece tener las mismas dificultades a la hora de acertar a juzgar por este vestido sin mangas y con escote en uve que la exactriz eligió para un memorial que conmemoraba el 25 aniversario del asesinato de un chico.
Vanity Fair.
 
5.
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_302277592_750x1000.jpg

Modernizar la monarquía
Todavía no hemos tenido la suerte de presenciar la asistencia de Meghan Markle a cenas de gala pero, a juzgar, por una de sus imágenes de compromiso oficiales, nos atrevemos a apostar que Meghan Markle piensa igual que la reina Letizia y que las transparencias y 'cut-outs' estarán a la orden del día.
Vanity Fair.
 
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_515720942_767x1000.jpg

7.- La tradición manda
Aunque una no sea mucho (o nada) de sombreros, si se visita Inglaterra parece de obligado cumplimiento el uso del sombrero. Le pasó a Letizia en su visita a Reino Unido y la falta de pericia llevándolos era evidente.

El mismo efecto nefasto que observamos en Meghan Markle cada vez que se ve 'obligada' a lucir sombrero. O no elige el adecuado o parece forzado. La buena noticia es que ella tiene años y acontecimientos de sobra para perfeccionar la técnica.
 
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_9238_867x1000.jpg

8. Zapatos de starlet

LO de vez en cuando, sorprende con arriesgadas apuestas ... olvidándose de que en la sencillez reside casi siempre el buen gusto.
El mismo síndrome podría estar padeciendo Meghan Markle a juzgar por alguno de los zapatos que lleva de altísimo tacón de aguja y correas. Claro que ella todavía tiene la excusa de que las alfombras rojas de su pasado están muy cerca.
 
Ami me gusta más la sra Leticia se viste muy bien y muy moderna es cool lo que no le ayuda es su forma de como es ante las cámaras odiosa y nada carismática ni empática con el público lo que de plano no le quedó nada bien es la bolsa bandolera como se la colocó para esos actos ojalá se vista adecuado a los tiempos modernos y no como señora de la época del caldo
 
Back