Familia Coquetes/Coquetelandia

Ha bajado a 1 estrella y media en Amazon!!
Madre mía, se ha hundido ella misma en la mierda con su mierdilibro. La avaricia rompe el saco, que gran verdad. Nose como puedan hacer más ediciones a este paso.
Velcro venga, corre a decirles a tus coquetes que pongan comentarios bonitos y molonguis como hizo el cachondo de tu marido!!! Te estamos esperando reina, es tu siguiente paso a dar(y)
Que vergüenza:banghead:

En teoría eso lo grabó el lunes, así que todavía no había salido el libro... pero igual lloraba por lo que se le venía encima!
O igual lloraba porque lo suyo es puro TEATRO
Lo siento pero esas lagrimas de cocodrilo no me las creo.
 
Última edición por un moderador:
No es broma prima. Dicen que hay pruebas de riesgo y no pueden en su estado.
A ver..... (en serio que esta tía me supera) no puede hacer un flashmob? Cuánto va a tardar en llegar a la siguiente prueba? Y si llega estando aun embarazada y no la puede hacer, la pueden dejar pendiente para más adelante.

Excusas, excusas, excusas...

Debería empezar a ser sincera de una vez: si no quiere seguir con el reto de las bolsas, que lo diga y punto, Si quiere hacer vídeos de 20 minutos porque cobra más, que lo diga y punto, etc.

Siempre inventándose chorradas que sólo se creen sus flanes de 10 años.

Y también, ya de paso, si no es pedir demasiado, antes de comprometerse a algo, que piensen si realmente quieren hacerlo y las consecuencias y obligaciones de ello. (Coquecometro, pesquetes, la nube de los premios, etc).
 
Abusivo el comentario. No tengo palabras para esa madre, CHAPÓ. No lo ha podido expresar mejor. De verdad, ha resumido en a penas 15 líneas lo que todas las cotis decimos aquí cada día. Una tía que no da un palo al agua, que todo lo que empieza no lo termina, que no tiene más cultura que el ir a Zara, que su templo es el centro comercial, que tiene una relación dependiente de su marido y sus padres. ¿Y ella quiere a sus coquetit@s con esa mierda de valores que les ofrece a niñ@s de una media de 10 a 16 años?
¡¡¡Por favor, señora, véngase usted al foro!!!
Es la madre de Natividad
 
Back