Ana Obregón


Yo entiendo que quieran privacidad en estos momentos, porque,naturalmente, tiene que ser devastador para cualquier padre lo que están viviendo,pero siendo tan conocidos como ellos, y precisamente porque conocen este mundo del famoseo, es un poco de ingenuos pensar que nadie va ha intentar saber y especular sobre qué está pasando en su vida para que desaparezcan sin más...Sobre todo Lequio,que trabaja cada día en Ana Rosa,no es muy normal que deje de ir a su trabajo y no se diga el motivo...

Por otra parte,creo que se debería empezar a quitar ese halo de tragedia que ocurre cada vez que se habla del cáncer.
Es verdad que mucha gente no lo supera,pero también es verdad que ya hay aún más gente que consigue curarse.Pero de esa no se suele hablar...y deberíamos.

Lo que me parece que no se debe hacer, es tratar esta enfermedad como si la persona que la sufriera fuera una especie de apestado del que no se puede comentar nada y hay que ocultar. Eso no hace bien ha nadie,ni al enfermo.

No se trata de dar pelos y señales si uno no quiere,pero tampoco actuar como si habláramos de una enfermedad de la que avergonzarse.
 
hay formas de llevar un tema tan delicado como una enfermedad, con delicadeza. Recordamos que LARA DIBILDOS TAMBIÉN ESTUVO CON UN CÁNCER DE TIROIDES CON VEINTIPICO AÑOS, Y SE RECUPERÓ Y TODOS LOS MEDIOS RESPETARON TANTO A LARA COMO A SU PADRES, EL DIFUNTO JOSÉ LUIS DIBILDOS Y LAURA VALENZUELA. Y QUE NO SE CREA LA FANTÁSTICA Y ALESSANDRO QUE SON MÁS PADRES QUE LOS DEMÁS QUE HAN TENIDO UN HIJO ENFERMO. LEÍA EL OTRO DIA QUE ES VERDAD, ANITA NO DABA BUENA IMÁGEN CON EL PITILLITO A LA ENTRADA DEL HOSPITAL, Y ES VERDAD. ME PREGUNTO SI ESTA TIPA FUMABA CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE SU HIJO. POR QUE RECUERDO DE MUCHO ANTES VERLA CON TABACO. es igualita de que tetelu borrego
 
por favor quién escribe esa basura mema?

que los padres (plástico y chorra lekio) son conscientes de que le testimonio de alex servirá para muchos jóvenes?:eek::eek::eek::eek:

de veras alucino.

supongo que el testimonio en la rebijta franquista
patético, en serio.
afortunadamente en ningún sentido a "los jóvenes" y las jóvenas ni a nadie en general les hace falta el testimonio de este chico ni de sus infames papis.

desafortunadamente todos somos hijos, padres, amigos, hermanos, sobrinos, tíos, abuelos, nietos, parejas, pacientes o varias cosas a la vez de enfermos de cáncer. y no de uno sólo
desde el cáncer con mejor pronóstico hasta el más devastador

osea, no dices nada pero estás esperando pa dar...qué noticia? previo pago?
además que respetando mucho como afronta cada uno un momento tan duro, personal, único, tratar al cáncer como ese insondable misterio secreto es un flaco favor para todo, pero bueno

a mi es que me parece gente muy repulsiva, la verdad. por eso creo que más temprano que tarde esa característica saldrá en este tema de la enfermedad.
 
EXCLUSIVA Ana Obregón y Lequio, preocupados por su hijo Álex


Por Diezminutos.es
11/04/2018

El pasado domingo, 8 de abril, Ana Obregón y Alessandro Lequio cogían un vuelo en Madrid acompañados de su hijo Álex y de la novia de éste, Francisca, con destino a Nueva York, donde han visitado un centro médico.

Una vez aterrizaron en la ciudad de los rascacielos, a las 13:25 h, los cuatro se dirigieron con sus maletas al Bentley Hotel, donde estarán alojados durante toda su estancia, que quizá podría alargarse hasta un mes.



2foto-ana-1523365355.jpg


Después de instalarse en sus habitaciones y descansar un rato, sobre las cinco de la tarde se desplazaron en un taxi al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, muy próximo al hotel. Y allí permanecieron durante toda la tarde.



3foto-ana-1523364915.jpg




Durante la jornada quedó patente la buena relación de la actriz y del conde con Francisca, la novia de Álex, a la que ya consideran una más de la familia y quien no se separó de su novio.

Álex y Francisca llevan dos años de noviazgo y uno conviviendo.

Están tan seguros de su relación, que ya tienen planes de boda: “Será para 2019 o 2020. Mi madre está encantada, soy su hijo único, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla”, aseguró a principios de este año.

Sin embargo, la pareja no tiene prisa por tener hijos: “Hasta los 32 o los 34 nada…”. El empresario, de 25 años, prefiere disfrutar de la conviviencia con su novia: “Es algo diferente, algo nuevo, pero poco a poco te vas adaptando. El balance de la vida en pareja es muy bueno, estoy empezando a cocinar más, se me da bien el sushi”, ha comentado recientemente.

4foto-ana-1523364998.jpg





Familia unida

Dos días antes de viajar a Nueva York (en la foto, recién aterrizados), Alessandro visitó con Álex otro centro médico en Madrid. Ana y él estarán durante unas semanas con Álex en EE UU.

Ex y amigos

La actriz y el colaborador de AR mantienen una excelente relación desde que se separaron hace más de 20 años.



5foto-ana-1523365019.jpg




Tras descansar en el hotel, cogieron un taxi hasta el centro médico.

Madre e hijo, muy sonrientes, con un trabajador del aeropuerto.

6foto-ana-1523365034.jpg




La familia, llegando al Bentley Hotel, donde se alojan.

Y

Francisca, a su lado

Álex estuvo permanentemente acompañado de su novia, Francisca, con la que lleva dos años de relación.



NO deberia fumar a la puerta del Centro Oncologico del Sloan Kettering.
 
Si realmente quieren estar tranquilos en esta situación, deberían hablar con la prensa reconociendo que hay un problema de salud y pidiendo respeto a su intimidad en estos momentos difíciles.
Los periodistas y medios informativos creo que responderían favorablemente
 
Si realmente quieren estar tranquilos en esta situación, deberían hablar con la prensa reconociendo que hay un problema de salud y pidiendo respeto a su intimidad en estos momentos difíciles.
Los periodistas y medios informativos creo que responderían favorablemente

Exacto! No pasaría nada por confirmar lo que ha todas luces ya es evidente.No se pueden esconder debajo de las piedras porque son demasiado conocidos.Ése es el tributo que pagan los famosos; que la gente queramos saber lo que ocurre cuando parece que les pasa algo tan importante.Somos curiosos por naturaleza,la mayoría...

Es infinitamente peor tratar al enfermo de cáncer como un infeccioso al que hay que ocultar del exterior. Simplemente confirmando que está enfermo y que sigue un tratamiento sería suficiente y nadie los molestaría más,si ellos no quieren,claro.

Mucha gente conocida ha hablado de su enfermedad con toda naturalidad y nadie les ha incordiado,al contrario.

No entiendo este ocultismo.Da píe a pensar que es peor de lo seguramente es.
Porque,no quiero pensar que este silencio pretenda justamente crear más expectación y que se hable de ello.Sería de muy mal gusto,por decirlo de forma suave...
 
Última edición:
Back