Familia Coquetes/Coquetelandia

El libro no lo ha escrito ella.
Ponen a un negro a escribir porque a partir de los vídeos de youtube, el negro va sacando el relato de su vida y es un compendio, resumido, de sus canales.
Luego se lo pasan, le da el visto bueno y hala...a firmarlos.
Es como hacer un comentario de texto a partir de lo que cuenta ella en yutube a lo largo de estos años.
El libro lo ha escrito ella,y creo que una persona de color tiene más neuronas que ella (No al racismo por favor)
 
El libro lo ha escrito ella,y creo que una persona de color tiene más neuronas que ella (No al racismo por favor)

Pero qué racismo? Tú no sabes que en el mundo editorial se denomina NEGRO, A LA PERSONA QUE ESCRIBE UN LIBRO EN LAS SOMBRAS? Chica, de verdad, se le denomina NEGRO LITERARIO O ESCRITOR FANTASMA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es una metáfora. Es un término acuñado en el mundo entero para describir lo anteriormente mencionado.
Qué racismo ni que hostias? :ROFLMAO::ROFLMAO: Mira, te lo pongo aquí, porque yo creo que no lo habías escuchado antes, y por éso no conoces la sintaxis.
Por favor, ya no lleguemos a los extremos y no veamos ni insultos ni racismo donde no los hay, que hace falta saber de dónde vienen las cosas y un poco de cultura general. Mira, éso que aprendes hoy: ESCRITOR FANTASMA O NEGRO LITERARIO.
Es una denominación, haber si decir ERES BLANCA COMO LA LECHE, va a ser otro racismo, cohones. Son metáforas. Paralelismos.
Hay que ser más natural, con menos prejuicios, saber de dónde vienen las expresiones y no tener tanta paranoia.

negro.png

"Negro, en su acepción literaria, es el que hace trabajos anónimamente en provecho y lucimiento de otro, que pone la firma. La expresión es de origen francés -los ingleses usan el término ghostwriter, escritor fantasma- y surgió con la producción en masa de folletines en el siglo XIX, cuando se empezó a llamar négrier -negrero- al que firmaba y nègre -negro- a quien escribía. El mayor negrero fue Alejandro Dumas padre, que tuvo toda una factoría de escritores a su cargo, entre ellos, Gérard de Nerval. Algo debía de aportar Dumas, que intervenía dando ideas y retocando escenas, porque ninguno de sus negros tuvo tanto éxito bajo su nombre real como cuando trabajaba para él".
 
Última edición:
A mi me parecen muy heavys las acusaciones de infidelidad.. Obviamente no es oro todo lo que reluce pero hacer montajes con cornamenta incluida me parece un poco rebasar la linea. Esto si que son cosas que realmente pueden hacer mucho daño..
Quien ha hecho montajes?? Aquí las primas que tienen información muy amablemente nos han facilitado unos datos,que si él pajares se los ha puesto o dejado de poner,yo voy a dormir igual.
 
El libro no lo ha escrito ella, la editorial obviamente tiene que hacernos creer que es asi, por eso el libro esta lleno de frases molonguis coquetes, no se puede notar que lo hizo otra persona, todo en el mundo de youtubers influencers que ya son negocio se maneja así, y seguramente tienen representantes, no creo que ellos cierren todos los negocios, por supuesto ellos ganan pastizales y les siguen haciendo creer a sus coquetes que son "normales" como cualquier hijo de vecino, lo único que hace Velcro es ir al Zara , me creo que tengan ayuda en casa, y desde hace tiempo.
La Velcro siempre quiso ser una princesita, no creo ni que lave su taza del desayuno.:hilarious::hilarious:
 
Tienen que imitar su forma de expresarse, si es autobiografía o memorias. No van a escribirlo estilo Quijote, digo yo. Copiarán sus expresiones y giros al hablar.
 
Back