Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Tardes a tod@s!
Veo que Mula todavía sangra por la herida, todavía saca lo que Piedrita le dijo, lo de joven y guapa, pero cómo va a seguir escocida por esa tontería? Mula está más orate de lo que yo pensaba, está enferma de amargura y de rencor, qué vida, horror!
 
Firmado... ¿No se dan cuenta que esta sentencia va a hacer que se repitan casos así porque saben que van a salir o impunes o casi impunes?. Qué verguenza de sociedad en la que pasan estas cosas... Hasta qué punto hemos llegado...
Me ha cabreado especialmente el tema porque, vivi un caso parecido. Un desgraciado hijo de un mando de la Guardia Civil violó a la hija de una amiga. Su padre usó sus influencias para que a su niño le saliera casi grátis.
 
Os recomiendo encarecidamente el alegato final de Iker Jiménez (potorrista, lo sé, pero el potorrismo no le define en su totalidad) en el programa Cuarto Milenio del 1 de abril. Empieza a partir de las 2 horas 27 minutos aproximadamente:

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Cuarto-Milenio-completo-HD-integro-carta_2_2539980099.html

Recuerdo que Iker llega incluso a decir que estamos en una sociedad enferma, en la que hemos llegado al extremo de que el malo acaba siendo la víctima y la persona con derechos el agresor/asesino/violador.

Los psicólogos nos hablan de la irrecuperabilidad de pederastas y violadores. Pues que los encierren y echen la llave. ¿Algún juez piensa alguna vez en sus propios hijos? O sea, que violen a una mujer, un menor, o cualquier ciudadano, diez años a la sombra, y a los 10 años y 1 día otra víctima. No le deseo mal a nadie, pero si a algún político o algún juez les pasara algo así en su familia, la ley cambiaría en cero coma.

Ya basta de gilipolleces. Yo soy de izquierdas de toda la vida, pero quiero cadena perpetua en delitos muy concretos. Obviamente, hay que ser muy cuidadoso al aplicar esta sentencia a alguien, pero el buenismo tiene que acabarse ya.

Por cierto, las feministas también se callan cuando se habla de mujeres musulmanas, velos, burkas y cosas por el estilo. Claro, como Willy Toledo, que insulta a los católicos pero a los musulmanes ni tocarlos. Y yo no soy creyente, ojo, pero estos de la ceja siempre están para gilipolleces, pero no para lo que importa.

Los progres de hoy día son un cáncer para la sociedad. Se creen intelectuales y a la mayoría les falta experiencia vital, formación y estudiar mucho más para la imagen que quieren ofrecer, para las opiniones que quieren decir se las tengan en cuenta. Viven en un mundo lleno de incongruencias, incoherencias y no saben ni por dónde les viene el aire. Por un lado el feminismo radical, el de querer un mundo sin hombres. Esas mujeres son las más machistas de todas. Dicen defender a la mujer como un colectivo, sin tener en cuenta las inquietudes o intereses individuales. Su defensa se trata en que la mujer es débil, incapaz de defenderse. Hablan del heteropatriarcado occidental, pero se callan del mundo islámico. Critican las religiones pero sus ataques más feroces van contra los católicos, que saben que no les harán nada, pero aún no ha salido ninguna protestando contra una mezquita. Luego el lobby gay: El lobby de la Fábrica, de los presentadores de TV, de millonarios con estilos de vida amorales que les importa más la pasarela de Cibeles que los problemas de verdad. Dicen defender al colectivo homosexual para su integración en la sociedad, luego son los primeros que se aíslan en barrios y sus fiestas privadas son bastante excluyentes. Son los grupos que quieren cambiar todo de arriba a abajo, en lugar de buscar los fallos concretos de la sociedad, son los que dicen que lo antiguo es malo porque sí, sin pararse a pensar profundamente en el porqué, son los que prefieren matar niños y hasta los aborrecen antes que apoyar la familia tradicional, la de tener hijos por subrogación, como el que se compra un Samsung 9 de esos, son los de stop bullying pero luego aplauden el acoso a Inés Arrimadas, a Cifuentes (antes de los escándalos cuando fue víctima de un escrache), los de antes un rumano que un vecino de casa, los de banderas de hoz y martillo, arcoiris, caras del Che Guevara y luego protestan si vas con una bandera de tu país. Por eso soy de derechas y eso que lo tendría fácil por mi situación personal creerme toda esa propaganda made in La Sexta, financiada por Roures y el jefazo de todo esto, Soros.
 
upload_2018-4-26_17-48-14.pngupload_2018-4-26_17-49-2.pngupload_2018-4-26_17-49-28.png

aaaayyy siiiiii como la mira a patiño, es que veo unos gestos en su cara al mirarla, esta se nos ha enamorado de patiño, que hoy lleva sujetador Calvin Klein, que lo pone en el tirante, y ella lo deja para que se le vea bien la marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back