Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si en el mundo occidental democrático que conocemos, los castigos por delitos muy graves son severos. Pero lo que comenté es que mucha gente que irá hoy a protestar por la sentencia, hace un par de meses decía que perpetua NO, que no es la solución y casi pedían una medalla para los delincuentes. Esas incoherencias nunca me han gustado, como por ejemplo cuando algunos de Podemos le dijeron en la cara a los padres de Marta del Castillo y Mari Luz, que no iban a votar por la ley de la perpetura revisable. Y ahora, se hacen los ofendidos por este caso. Qué mejor democracia que salvaguardar a los ciudadanos de las personas que no se integran en él!
vamos que la mayoria de los politicos van a ir esta tarde a echarse la foto
 
Cuando Terelu no contesta que es siempre no se ponen así
Que gallitos se ponen con según quién

Patiño directamente no tolera a ninguna mujer más joven o quetenga cierto éxito con los hombres , exagerado
Exacto, no es santo de mi devoción Piedrita, pero están retratándose ellos solos cuando van todos en 'pandillita' contra ella...o_O sin argumentos y haciéndole burla...vamos, su "modus operandi" de siempre :bored:
 
Aquí está el ejemplo que estaba comentando hace unos minutos. http://www.elmundo.es/espana/2018/04/26/5ae1a44e468aeb3e2e8b4573.html

Noticia sobre el caso, tweets raudos y veloces de Pablo Iglesias, su consorte en Podemos y Alberto Garzón, su profesión hoy día, ser mayordomo de Pablo Iglesias. Los mismos que hace unos 3 meses o algo más, se burlaban en la cara de los padres de Marta del Castillo y Mari Luz, diciendo que no iban a apoyar la ley de perpetua revisable, la misma ley que existe en casi toda la UE, los mismos que dicen que los delincuentes hay que entenderlos, hoy se cambian de chaqueta y piden penas durísimas como si hubieran salido de la misma Génova. Si estos tweets lo escribieran Rajoy, Cospedal y Saénz de Santamaría, tranquilos, que ellos ya saldrían tildándolos de fascistas y de querer volver al franquismo. Estas incoherencias me ponen malo, querer justicia y condenas duras en casos graves no es fascismo, es sentido común.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back