Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobre la sentencia de la manada y otros casos tan graves, la justicia española sigue quedándose corta en el castigo. Pero existe una incoherencia grave por parte de ciertos sectores de la izquierda y otros colectivos. Por un lado van a montar manifestaciones contra la sentencia, cosa lógica siguiendo sus ideales. El problema viene cuando muchas de esas personas que piden más castigo, se echan atrás cuando se habla de perpetuas revisables, de subida de penas para delitos muy graves, reducciones de condicionales a psicópatas, violadores etc. A ver si se aclaran en ese aspecto, sólo dejo caer este argumento.
Ayer mirando el telediario salio el caso de un asesinato en Dinamarca.Secuestro a una periodista , la mato, la descuartizo y la tiro al mar..
Es un caso bastante mediatico..que igual conoceis..
Dinamarca¡¡....
Cadena perpetua¡¡¡¡
 

No es algo tan extraño y no porqué él sea un vicioso. La música salvo grandes estrellas internacionales o de mercados internos a lo grande tipo USA, está de capa caída. Si hablamos de España, de un cantante que de vez en cuando le sale algo fuera, pero no es de hacer gigantescas giras internacionales, con lo que se vende ahora por discos, plataformas digitales y los ayuntamientos casi 10 años que apenas contratan, van reduciendo mucho sus ingresos, pero como Bustamante los hay a cientos.
 
Ayer mirando el telediario salio el caso de un asesinato en Dinamarca.Secuestro a una periodista , la mato, la descuartizo y la tiro al mar..
Es un caso bastante mediatico..que igual conoceis..
Dinamarca¡¡....
Cadena perpetua¡¡¡¡

Si en el mundo occidental democrático que conocemos, los castigos por delitos muy graves son severos. Pero lo que comenté es que mucha gente que irá hoy a protestar por la sentencia, hace un par de meses decía que perpetua NO, que no es la solución y casi pedían una medalla para los delincuentes. Esas incoherencias nunca me han gustado, como por ejemplo cuando algunos de Podemos le dijeron en la cara a los padres de Marta del Castillo y Mari Luz, que no iban a votar por la ley de la perpetua revisable. Y ahora, se hacen los ofendidos por este caso. Qué mejor democracia que salvaguardar a los ciudadanos de las personas que no se integran en él!
 
Si en el mundo occidental democrático que conocemos, los castigos por delitos muy graves son severos. Pero lo que comenté es que mucha gente que irá hoy a protestar por la sentencia, hace un par de meses decía que perpetua NO, que no es la solución y casi pedían una medalla para los delincuentes. Esas incoherencias nunca me han gustado, como por ejemplo cuando algunos de Podemos le dijeron en la cara a los padres de Marta del Castillo y Mari Luz, que no iban a votar por la ley de la perpetura revisable. Y ahora, se hacen los ofendidos por este caso. Qué mejor democracia que salvaguardar a los ciudadanos de las personas que no se integran en él!
Rebingo, no puede estar deacuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back