Familia Coquetes/Coquetelandia

Ójala y me equivoque prima, pero me da que si Gala ha visto una camara desde que estaba en los huevecillos de papá, no va a tener ningún tipo de problema con ello. No es igual que si con 10 años empiezas a grabar a tu hijo, ya si que puede parecerle más raro, pero si crece con una camara delante 24/7 y se cria en la "fama"... va a ser una Elaia 2 y si encima sale como la Velcro... Que Dios nos pille confesados!!!
Tienes toda la razón no lo había pensado punto negativo for mi
 
Primas por favor alguna sabe de donde es la camisa blanca de rayas azules que sacó vero en el vídeo que anuncia la compra del terreno???
 
A mi me vais a echar de aquí, me lo veo venir, pero somos los padres los que tenemos que vigilar lo que ven nuestros hijos, ahí la culpa no la tienen ellos. Y POR SUPUESTO, QUE CUANDO HAYA PUBLICIDAD SE DEBERÍA DE INDICAR EN EL TÍTULO AL MENOS.
Totalmente, si nadie compra nadie vende, eso es así. Y si es verdad que yo conozco a muchos padres que les dan la tablet a los niños y ni se molestan en ver que están viendo, y de esto están comiendo estos personajes y bien comidos.
Y aquí nadie echa a nadie prima, se puede pensar diferente y no pasa nada, no es como la croqueta que o le bailas el agua o silenciada-bloqueada te quedas..jajaja
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES NOCTURNOS:


Joana Aina Ramon Segui
Ayer vi en persona los dos libros de Javi


Marilo Lopez Pozo
vero!! pivon!! saluda a la aficion que culo tieene como lo mueeve que buena esta!


cuartomenguante3
Ay Vero hija, mira que me caes bien, pero estando embarazada me da pánico ver cómo comes y los chutes de azúcar que le metes a ese bebé!! Aunque tu constitución sea de no engordar es una auténtica locura para la formación y desarrollo del feto cantidad de azúcar y harinas refinadas que te metes en el cuerpo! Tómalo como un consejo y no te ofendas :)
 
Back