Familia Coquetes/Coquetelandia

Duda existencial! De alquiler querian un pisoun poco mas grande (3 habitacion y garaje). Ahora que van a construir una la van a hacer mas pequeña, entonces se van a quedar igual que ahora, no lo entiendo. Que van a hacer una jaula?!?
 
Chicas!! Minuto 15:41 en adelante... La bego se pone con gala a darle de comer y la pobre niña no tiene que hacerlo sola. Milagroooo jajajaja muy bien leido nuestros comentarios si si...
 
Vamó a ver, he vuelto igual de coti que siempre, no os asusteis que no me habeis perdido. Eso sí, lo he visto en velocidad 2, así que no se si me habré quedado con todo, lo esencial creo que sí. Allá vamos...

Empieza el vídeo, sale Velcro contando lo ajetreada que es su vida y lo trabajadora que es. Se van a la playa a grabar (creo que con Clinique), lleva el top rosa de flores del último vídeo del canal de moda, así que no solo no lavan las converse sino que la ropa tampoco.
Luego salen en el coche contando que van a por Gala y que es tardisimo.

Otro día en el pisete coquete, sale Velcro y nos vuelve a dar en los morros al resto de mortales, enseñandonos lo bien que compagina ser mujer trabajadora, madre y ama de casa, que no está al alcance de cualquiera ojo cuidao. Habilillo ha hecho el desayuno, café para el, cacao para ella, y tostadas para los dos. Sigo sin entender que vió Nescafé en ella. Gala, que es una ricura, vaga sola por ahí, a su rollo. Luego Velcro se va a cambiar y hace una gracia de toma, dice que Gala se va con las abuelas porque no para, que se le ha juntado todo el trabajo, pero en medio de esa perorata se le escapa que llevaba meses tocandose el higo y enseguida aclara que es que todas las marcas quieren trabajar con ella los mismos días. Están las dos abuelas a recoger a Gala (las dos eh!), y velcro deja la camara a un lado para grabarse mientras Gala corre hacia ella, pero la niña (que bien puede ser futura coti) se rebela y sale corriendo, engancha la cámara y no la estampa en el suelo por el pelo de un calvo.

Nos enseña lo bien que cocina, las cosas que compra, como le da la comida a Gala. Que por cierto lo hace sentada en la trona y la trona está encima de la alfombra, como no!, me doy cuenta que con los mismos zapatos que salen a la calle pisan en casa, no conocen las pantunflas de toda la vida?

Cuenta que ha tenido un antojo de chocolate y que tuvo que tirar mano de los sobres de regalos de los flanes, y se comió media tableta de choco de oreo, así pa empezar bien el embarazo.

Luego cuentan que se mudan, que querian irse de alquiler (he escupido el café de la merienda de la risa), pero que todo está super caro, al final han invertido en un terrenito (su pequeño trozo de mundo según el próximo nobel de literatura), que se van a hacer su propia casa, y aquí Habilillo cuenta que se ha bajado una app para diseñar casas, así que además de escritor también va a ser diseñador de interiores y arquitecto. Luego nos enseñan lo que se ha tenido que imprimir para comer con el preparado, y sale en la estación. Ella protesta porque son 5 días, y eso es mucho pero va a ir su madre a ayudar. Nos enseña una foto de Gala en natación con Pepino de espaldas, que se ve que la ha llevado ella, aquí mi cerebro ya no daba más de si.

Espero haber hecho un buen resumen.

pd: por supuesto todo ha ido aderezado de las siguientes palabras: brutal, ohhhh preciosa, impresionante, bestial, y similares
Te ha faltado el ostras
 
Chicas!! Minuto 15:41 en adelante... La bego se pone con gala a darle de comer y la pobre niña no tiene que hacerlo sola. Milagroooo jajajaja muy bien leido nuestros comentarios si si...
A mi m pone mala que se grabe hasta dando de comer a la niña!
Así como si fuera infraganti! Y disimulando como que no la graban!
Velcro! Déjate de teatros! Y céntrate en lo q estas!
 
Que en Málaga se dice así? :eek: Que el imperativo es el que es en toda España y, si lo escribes y dices así, está mal. Punto! Si supieráis el coraje que me da que sus meteduras de pata lingüísticas las achaque al "andaluz" o al "en Andalucía hablamos así"... No, Vero, no todas hablamos ni escribimos como tú! No defiendas la ignorancia! Que flaco favor nos haces como embajadora de Málaga!
Si me dices que tu lengua materna no es el español lo entiendo, pero siendod e andalucia... en fin.
 
Aquí se puede opinar libremente, pero hay un límite, siempre veo que tus comentarios son un poco diferente al resto, más de una vez se te ha llamado la antención. Tú puedes hacer lo que quieras, pero si tanto odio les tienes.... Creo que esas expresiones están fuera de lugar, y después se culpa al foro entero de cosas como esta. Recuerda que esto está para pasarlo bien, si tanto te molestan ellos, no sé si será muy sano para tí que los sigas viendo.
Es que no los veo gracias a dios me entero por lo que decis en el foro y cosas más feas y ordinarias he leído yo de ellos aquí
 
Ahora los coquetes en vez de regalarle cosas para los niños le podían regalar ladrillos, cementos y to la pesca.

Pd: aún creen los flanes en la posibilidad de un embarazo gemelar..... Menuda panda de adolescentes.
 
Back