Familia Coquetes/Coquetelandia

Me desorino.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay primas hoy me ha costado seguiros el ritmo.
Lo de la casa me lo olía.. la verdad que a mi me parece una decisión muy inteligente. Partiendo de la base de que con dinero y el padre de Vero tienen medio camino hecho. El otro medio son la bomba de colaboraciones que nos esperan :rolleyes:
Uno de las aspiraciones (llamemosle a este paso sueño..) de mi vida es tener mi propia casa pero no todas dormimos entre fajos de billetes :banghead:
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES 2

carmen Hernández
Esto es algo para que lo corrijas no es a malas ni nada pero creo que se dice seguidme no seguirme y tambien suscribios no suscribiros
Hace 2 horas (editado)•7

JustCoco Vlogs

Gracias Carmen!!! No sé si es que aquí en Málaga se dice así o qué, no se por qué me dio por decirlo así jajaja lo de “seguirme” es porque en Andaluz se dice mucho así, aunque sabemos perfectamente cómo se escribe jajajaj Y lo de suscribiros no tiene perdón

Que en Málaga se dice así? :eek: Que el imperativo es el que es en toda España y, si lo escribes y dices así, está mal. Punto! Si supieráis el coraje que me da que sus meteduras de pata lingüísticas las achaque al "andaluz" o al "en Andalucía hablamos así"... No, Vero, no todas hablamos ni escribimos como tú! No defiendas la ignorancia! Que flaco favor nos haces como embajadora de Málaga!
 
Los flanes no hacen mas que preguntar por los peces. Según la Velcro están vivos y bien. Venga, un histories enseñando a los peces. Eso sí, que estén cómodos, bañados y dormidos, sino te mandamos a los GEOS de los peces.
 
Y se creen que la casa va a estar lista (si acaban de “dar la señal”) en menos de 9 meses para que cocesovri2 tenga su habitación?
Esos han empezado hace tiempo a construirla, seguro!
 
Back