Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Hola cotis... leí de rápido todo el hilo...!!
Bueno en mi opinión puedo agregar que si Kate abandona el hospital de manera "rápida" ha de ser por el alto costo que representa estar ahí y supongo que es el Príncipe Carlos quien paga la factura. Es mi opinión... jejejeje

Saludos a tod@s en especial a @pics... ya que he tomado sus post... mil gracias!!!
 
Realmente el niño es demasiado pequeñito para hacerle fotos.... que hace nada estaba en la barriga de su madre. Realeza obliga, pero de que una recién parida por bien que haya ido el parto no tiene ganas de maquillarse, peinarse y entaconarse cuatro horas después de dar a luz lo aseguro yo.
Veo a Charlotte cada vez más parecida a su bisabuela Isabel...
4B77D13E00000578-5646889-image-m-153_1524506144805.jpg

 
Como no estoy nada puesta en estos temas, pregunto desde la total ignorancia...¿cómo es que se van a casa a las pocas horas de dar a luz? ¿cómo está tan guapísima y radiante? yo estaría con un careto hasta el suelo, muy feliz, pero creo que no me tendría ni en pie.
No creas. Es más normal de lo que parece. Yo tengo una amiga que a las dos horas de dar a luz se podría haber ido a casa estupendamente. Si es parto natural y rápido, la recuperación es fantástica. Luego estamos las de la inducción para al final acabar en cesárea, y claro, no es lo mismo.
 
Bueno obviamente es el heredero a la corona britanica y su educación va ser diferente a la de sus hermanos y primos, pero aveces uno es serio de nacimiento en publico y en casa es un hurracan con la familia y gente más cercana. George está creciendo y en el futuro quien sabe como va ser su personalidad.


George es tímido como lo era su abuela Diana, ella era de mirar a la gente y agacharse, no porque tenía que evitar a los fotógrafos si no porque era su timidez.
al ir de la mano, Wills le dice, me parece que salude y George se agacha, en cambio Charlotte era un pañuelo!!!
 
Back