Esbatt

Todos los comentarios son "jajaj qué gracia" "qué bien te queda Ro" etc... ¿En serio nadie va a decirle que nos acaba de meter una publi encubierta? ¿Los elimina?

Ni lo dudes. Es una soberbia de mucho cuidado y no soporta ningún tipo de crítica, por muy fundamentada que esté.
 
Hola, soy nueva en este hilo.
Hace unos meses que empecé a seguirla, pero últimamente me chirría un poco las cosas que hace. Me parece una chica simpática, sencilla y cercana. Además me parece que es responsable y trabajadora. Me gusta también de ella que va a lo suyo y no es como otras que hacen pandilla y luego se despellejan por detrás. Pero últimamente me he dado cuenta que intenta monetizar demasiado. Durante uno de sus vídeos puede hacer 4 o 5 preguntas inútiles para que le dejes comentarios y además en cada vlog mete publicidad infiltrada, aparte de los anuncios que de 3 no bajan. El colmo fue el vídeo de ayer de su canal principal. Pone en el título delineador led y nada más empezar es una colaboración con las nuevas paletas de L'oreal. ¿Nos toma el pelo? Luego sacó esa birria de aparato que no funcionó, pero su finalidad era la colaboración. Lamentándolo mucho lo he denunciado por spam por indicar como mínimo AD en su título.
Perdón por el tocho.

Bingo prima! Aquí muchas nos hemos dado cuenta de lo mismo, el último vídeo no lo había visto (ni lo voy a ver) pero estoy flipando con lo que decís, jo ya no sabe que hacer para meter las colaboraciones con calzador. Loreal ha conseguido que ni se me pase por la cabeza comprarle ni una mierdilla ya!
 
Back