Familia Coquetes/Coquetelandia

La noticia va a ser alguna parida, ya veréis (o bien que se van a mudar, lo del canal de la madre... Cualquier chorrada que ya sabemos, 100% fijo.
La foto marcando tripa... Con 9 semanas, que el bebé es como la semilla de una manzana... En fin, patético. Qué largo se van a hacer estas 30 semanas que faltan.
Por último, en la primera foto que vi de Javi en la firma parecía empanado, puede que la prima le pillase parpadeando. Después le he visto atento y parecía simpático. Estoy segura que cuando va sin dora la exploradora velcro no hace tantas chorradas y es mucho más agradable.
PD: las zapatillas deben ser las blancas, pero al no poder quitarle la mierda las habrán pintado de negro para disimular jajajajajajaja. Velcro, ahora en serio, a la próxima cómpralas también con la suela negra, que se sigue viendo la roña ahí y me consta que hay converse negras enteras.
 
No se que será él notición, pero por los comentarios en la publicación aún hay esperanzas de que sean dos.... es que a ver yo estoy de acuerdo con los flanes,si hay dos remolinos ahí tiene que haber dos bebes como que 2+2 son 4.... no nos times Velcro, donde está el otro bebé? Donde está la eco real?? Por que las rosas son rojas si se llaman rosas??? ( me vengo arriba ) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aquí la put* ama de la videncia. Yo apuesto segundo libro de la croqueta.

giphy.gif
 
Otra cosa. Que no comentasteis en el último vídeo. Ella empieza a leer para los flanes el libro Que se puede esperar cuando estás esperando de cómo es ahora mismo el feto. Dice algo como que el libro está muy sobado de tanto usarlo. Y te fijas en el libro y se ve nuevo casi sin tocar xD.
Si alguna prima puede que haga gif porfa. Gracias!!!
 
Ayer Habilillo retó a sus seguidores para que su editor llegara a los 2.000 seguidores en insta (tenía 800). Lo consiguió en una tarde y ahora va pidiendo los 3.000.... vamos, que regalo seguidores coquetes!!! Habilillo, anda con cuidado que como a los flans les guste mas otra cuenta...allí se quedan y se olvidan de ti!
 
Yo me uno también a las primas como @Hachika @Coscosilla y @Fachon que apuestan por que se mudan. No creo que resalte lo del momento especial por embarazo gala habi escritor y el croquelibro para que el notición sea el canal de pepino o algo así. Aunque viniendo de ella....No se pa que hablo
 
Back