Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Imagina una tarde con estas dos, la Mula y Sofea, tomando el té, jamia, hazte una película, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@pepivilla, no tientes mi imaginación........ Guapa
mujer-loca-peligrosa-21231562.jpg
 
Ana Chocha ha subido escalones en la logia de Mierdaset. Hay otras presentadoras, como la Barneda, que también son protegidas y les dan programa tras programa, aunque no tengan audiencia... Es un misterio, pero las logías mafiosas funcionan así...:whistle::whistle::whistle::whistle:
Si "jamia":(la Ana Chocha, la Barneda, la Patino, la Corredera...que cuatro patas "pa" un banco:vomit:
 
Que pasa, que teneis aquí en hater un SV, paralelo también???
joeeerrr.... que no puedo estar en los dos sitios.

@Of course , que era de lógica, la banquera es muy musculosa, es atleta,es culturista ( de gim) , coge a la petarda de sofia, y la da vueltas por todo ese recinto del juego.
era mucha desigualdad de condiciones, era como Hugo con el maestro Joau, que una vez vale, pero dos veces no se puede repetir.


Turnita, mi niña, pero esa lógica se tiene que aplicar entonces a todas las parejas, que prácticamente eran todas desiguales, perjudicando más a los geriátricos (como les llaman en las redes). En los viceversos están los hombres más jóvenes y atléticos, además de que Hugo lleva una semana sin comer, no como el resto...
Isabel y Sofia era la pareja que tocaba en ese momento por el turno que había pero, claro, como era un desempate no les interesó que ganaran los geriátricos.
Con tanta diferencia entre los miembros de cada grupo, meterles una prueba de fuerza no es un juego igualitario. Es como si ponen a jugar al fútbol a un equipo de primera división con un equipo de jubiletas de barrio.
 
Una joya que me he encontrado. Las peleas de famosos con la prensa históricas (años 90 y era Tómbola, DEC, etc) OJITO!!!! A partir del minuto 5:14 No os suena quién se está metiendo con la potorro? :sneaky::sneaky::sneaky:
Qué buen documento gráfico @Rafacullera30!!! Putiño enfrentándose a Potorro, y diciendola que estaba donde estaba, por victimizarse con su historia con Jezulin. Y Potorra diciendole a doña Puti que estaba amargada porque no ligaba :D:D:D:D
Y ahora tan amigas:D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back