Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy de acuerdo en lo que dices yo no soy fan de Mila, pero los argumentos de esta jeta sacan de quicio, ha embobao al tontaina ese y ya se cree lo más
Claro porque eres una persona cabal e inteligente, pero yo insisto esto es sálvame cuando han habido discusiones justas acerca de un personaje, solo se dedican a machacar o a ensalzar según odios y conveniencias. Yo los abomino a todos y de verdad y please no se espanten, los únicos momentos que me gustan y espero son cuando la piara rabia, lease Mula , Pánkreas, Sapo, Mermelada, y otros. De piedrita y el Gusbobo ese cuando se les terminen sus 15 min, los revolcarán bien revolcados, adios cual Paqui la coles y ni nos acordaremos de ellos!
 
No defiendo a Mila. Solo digo que los argumentos de la stone son de ser una tia con la cabeza muy hueca. A Mila la conocemos y sabemos como es. La stone va de mosca muerta y me parece una arpia. Y el novio un tonto con balcones a la calle.
"El novio un tonto con balcones a la calle" ..........Jamia y eso que contexto guay tiene eso?
 
Es el típico argumento de alguien que es joven, y más o menos atractiva ( para gustos los colores) Y sabe que es su único valor... Y además sabe, porque es obvio, que está en la palestra por su juventud y su físico. Este tipo de personas tienen muy mal envejecer, pierden su único valor....
Hombre, joven...es mas joven que Mila, pero los 30 ya no los cumple. Y guapa no es. Esta operada hasta de la vesicula y ni por esas. Tiene un ojo en casa Gustavo y el otro en Bahia Cochinos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
647
Back