Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver primas, una duda, he visto el vídeo, no me matéis jaja

Ahí va mi duda: q clase de casa tan rarísima tiene pepino? Tiene dos cocinas, donde le gastan la broma es una cocina y un salón con sofá naranja, luego velcro se mete a otra cocina a enseñar la comida y cuando camina Gala está en otro salón con sofá blanco... cuantas cocinas y salones tiene esa casa??

No te matamos por dios,aquí cada una hace lo que considere,yo también lo he visto hoy,bueno hasta la broma de pepino y el careto de papá por que lo he cortado y he venido flechada aquí jajajajajajajajajaja

La casa es grande de coj*nes seguro que pepino tiene a alguien que le ayude fijo,a limpiar...

Yo he flipado con los cocos de mi vane y con lo adorable y achuchable que está gala con ese parate andando pa comérsela
 
A ver q me entere...se levanta...javi le hace el desayuno, se maquilla, se hace 2 moños, fotitos con los libros en la cama, visita de mami, al coche...y tiene el morro de decir q ha sido una locura de mañana! No m quiero imaginar lo q tiene q ser madrugar, hacerte el desayuno incluso a veces dejarte la comida hecha antes de ir a trabajar, volver, limpiar,etc..es decir lo q hace la gente normal!!! Desde aquí un mensaje para velcro...no tienes curiosidad por saber cómo es la vida REAL????
 
De momento!
Teniendo a estos dos palurdos por padres y como figuras de referencia, lo normal será que aprenda de ellos y se convierta en una croqueta. Pobre Gala!
Gala es monisima pero en cuanto crezca va ser insoportable igual q la volte, eso ya te lo digo yo desde ya!!
Bueno no necesita parecerse a elaia, tiene a su madre ahí para parecerse a ella...
Y el cocesovri2 lo mismo...
 
Back