Familia Coquetes/Coquetelandia

Que bajón. Es cierto que se les nota super raros y actuados, no encuentro por ningún lado la emoción. Es muy triste de cara al futuro de ese niñ@ cuando vea todo esto y se de cuenta de que es un producto más. Horror. Me da mucha cosa en serio, es como un capitulo de black mirror.
De hecho si os habéis fijado la que hayáis visto el vídeo, richard (vero) dice que lo buscaron como por buscar a ver si colaba, y que no se lo esperaban, lo cuenta con poca emoción y la verdad parece incluso como si no fuera muy deseado el momento en el que llega. Al menos esa es la sensación que me da
 
¡Buenas! Cotis, mirad este vídeo antiguo! Creo que prácticame en el video entero sale la personalidad real de Vero...quejica, cínica, caprichosa, enfadona...

Vero, ¿Dónde está la loca feliz y la persona alegre que lo ve todo bonito aunque haya problemas serios a tu alrededor que nos intentas vender?
No digo que ser enfadona o quejica algún día al mes sea malo, pero es que esa personalidad no la has vuelto a sacar jamás...
Es que no dejo de alucinar :bored::bored::bored:...
Posdata: he entrado en el video porque me salía como sugerencia y al ver ese título me ha impactado que no fuera algo así como "lo más tierno del Mundo" " el domingo Más EMOTIVO" o "mi MARIDO se equivoca y yo LE AMO"
Pensaba que aburrido era una palabra mi preciosa prohibida en su vocabulario.

Estoy alucinando!!!!no tiene desperdicio, parecen otros
 
Jajajaja que gracia me hace leer que varias seguidoras Le digan q tienen la misma camiseta que gala... Jajaja osea q no se llevan muchos años..
Y por otro lado me parece patético que vero parece cuando se dirige a sus seguidores en videos, diciendo q Le preguntan mucho por equis cosas.. O explicando temas que... Vamos a ver vero que tus seguidoras tiene 10 años.. Jajajaja q no se van a gastar 50 euros en cremas ni en ropa Pq ni tienen edad ni tienen dinero Pq no trabajan.. Alomejor como tu no has trabajado en tu vida y lo has tenido todo por delante, te cuesta asimilar ese concepto. Deja de sacarles el dinero metiéndole el libro por los ojos.. Caradura.
 
No paraban de decirle en los vídeos que no cogiera peso que era peligroso, obviamente la mayoría niñas, así que capaz que lo les haya hecho caso jajaja.
Lo de que le haya tocado una mierda de madre, lo veo excesivo, no compartimos ni vemos bien muchas cosas que hace, pero no la veo mala madre ni mucho menos.
lo de una mierda de madre me refiero a que solo mira por el dinero y no por la niña que es lo que deberia hacer
 
De hecho si os habéis fijado la que hayáis visto el vídeo, richard (vero) dice que lo buscaron como por buscar a ver si colaba, y que no se lo esperaban, lo cuenta con poca emoción y la verdad parece incluso como si no fuera muy deseado el momento en el que llega. Al menos esa es la sensación que me da
Yo no he visto el vídeo, ni ganas me entran, pero tiene tela que sigan con el tema de "que rápido", "no lo esperábamos", "buscar por buscar a ver si cuela"... Que pechá! Que si, Bego, que sois tan fértiles que con sólo miraros creáis vida! Que fantasía!
La que nos espera, primas, que este embarazo acaba de empezar na más! Este parto nos va a dar para llenar 1000 páginas más! :dead:
 
En serio??? No es más mema porque no se entrena.
No recomiendan coger mucho peso pero porque una embarazada se puede lesionar más fácilmente, tiene los ligamentos más blandos, pero esta qué se va a lesionar estando de 8 semanas???
Pobre Gala, con un año supera en inteligencia a su madre...
tb es cierto que si es un embarazo de riesgo se recomienda tener cuidado y demas...pero que riesgo ni ostias si esta se toca el papo a dos manos todos los dias... ella y el marido que desde que son escritoles.... si si escritoles porque escriben muchas trolas....
 
Como no va a haber una ronda de comentarios croquetil en la página 1.000?

RONDA DE COMENTARIOS FLANILES ESPECIAL 1.000 PÁGINAS:


Raul22 RlHace 29 minutos
Comeme el Donut


Ainhoa Villalba NuñezHace 1 hora
vero en tu firma ira javi y me podrá firmar los tres libros , los dos suyos y el tuyo . Muchas felicidades por cumplir tu sueño cientos de miles de millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sea que si que me hace mucha ilusión .


Vania Isabela Sanchez MendozaHace 1 hora
Bueno ojala y aiga a ca en mich.Quisiera que si para que él día de mi clausura de regalo de la escolta me lo regale mi madrina tu libro y decirle en donde


patricia saviucHace 3 horas
Ya no se puede poner a los bebés de esa forma de cómo está Gala en el coche


johanna ordoñezHace 4 horas
Wuuola ! Me aria mucha ilu tener elibro con tu firma y tengo la misma camiseta que gala soy los mejores del planete y que me alegro que el coquete o la coqueta este genial y sois los mejores espero que vengais a la firma en madrid os veo y me desmayo os lo juro ! Un beso y que dios os vendiga

Mónica MartinHace 6 horas
Sonrisas también tiene ocho letras
Lo que le faltaba a Javi, firmar los libros de su mujer jajajja, así ya la cola coquete es oficial.
Wewewewe 1.000 páginas! Gracias por ser tan salás, por hacerme que me parta de risa y por dejarme desintoxicarme con vosotras .
 
Back