Familia Coquetes/Coquetelandia

chicas me tengo que posicionar e indignar a partes iguales... en el minuto 15 y algo dice que no coge a Gala porque no quiere coger peso que es delicado...vamos a ver cateta paleta de mierda... mis compañeras de trabajo en las residencias de ancianos EMBARAZADISIMAS movian a los abuelos y cogian peso... que te va a pasar a ti por coger a una criatura... de verdad que esta tia me puto supera...no puedo con ella de verdad... pobre gala tio... vaya mierda de madre le ha tocado... eso si coger a su hija no pero llevar tacones si eh, y como he leido por ahi tomar cafe tb eh... manda coj*nes tio
En serio??? No es más mema porque no se entrena.
No recomiendan coger mucho peso pero porque una embarazada se puede lesionar más fácilmente, tiene los ligamentos más blandos, pero esta qué se va a lesionar estando de 8 semanas???
Pobre Gala, con un año supera en inteligencia a su madre...
 
Chicas yo sé donde estan, en un pueblo que se llama Gualba, el sitio en concreto es como un merendero con restaurante, piscina. He ido un par de veces ( una de excursion con mis alumnos de 5 años ) y la verdad glamuroso glamuroso yo no lo veo.
 
Primaaaaa!!! :love:
Ando hasta arriba de trabajo, qué ganas de retomar el foro, esto o me tiro semanas sin casi nada o me las tiro liadísima, sin término medio jajajajajajaja.
Así que ya se han hecho eco del coquesovri2, es oooohhh preciosooooo jajajajajajajajaajajja.
He alucinado con la croqueta valiente que se nos ha ido de campamento de verano jajajjajajajajaja que no se despega de su hija para ver a su suegro convaleciente, pero por un #sueldonescafé se separa y haría un safari si fuese necesario jajajajajajajajajaajajaja en medio del monte no tiene pechá de síntomas???
Llegará reventeichon y pechà de cansà jajajaja eso si seguro q pagan bien porque no es la típica q hace senderismo...si ya ir d compras se cansa.....ahh prima el trabajo q malo es coxx !! Espero leer tus comentarios pronto!!! Bicooo
 
Me da mucha pena Javi, la cara que pone el pobre y cuando dice bueno, eso da igual mientras le llegue a la coquete yo estoy contento...
Es que quedó fatal no solo por la rabieta sino porque encima el paquete era ¡para una seguidora del canal! Ahí se ve lo que le importan los coquetitos...ni 5 euros da por ellos.
 
Yo no sé que os pondréis vosotras para la celebración de las 1000 páginas pero yo he elegido un look que me define mucho, yo soy como la croqueta no me gusta ir disfrazada asique esta noche he decidido ponerme este look básico con toques especiales.
just-coco-coello-casado-fashion.jpg


¡Un brindis, primas!
giphy.gif


¡Y ahora todas a mover el esqueleto y disfrutar de la fiesta!

giphy.gif
 
Es que quedó fatal no solo por la rabieta sino porque encima el paquete era ¡para una seguidora del canal! Ahí se ve lo que le importan los coquetitos...ni 5 euros da por ellos.
Muchos de sus nuevos seguidores puede que ni hayan visto esos vídeos, nunca conocieron a la verdadera Vero, vamos como cualquier persona normal, que también se molesta por algunas cosas o se enfada y no todo el rato está sonriendo, no como ahora que SIEMPRE es todo bonito y hablando con la sonrisa de oreja a oreja forzada, debería de ser igual de natural que antes, guste más o guste menos.
 
Yo si pudiera hacerlo, llenaría la página 1000 de gifs o imágenes de los mejores momentos :cool:, pero mi móvil no me deja subir ningún archivo:cautious:
 
Back