Familia Coquetes/Coquetelandia

Y me vuelvo a citar porque le di a ok antes de tiempo jaja, ppues eso que compra, hace fotos de postureo y luego devuelve, se puede ser más chunga??en el fondo me das pena, no tendré tanto dinero como tu maja,pero mi marido y yo nos tomamos un café y un gofre cada uno no a medias jajajaja
Exacto, compra la ropa, se hace las fotos y luego la devuelve, o al menos en los vlogs nunca se la pone. Y lo de compartir las cosas totalmente cierto, no tendremos tanto dinero pero no compartimos un pastelito que te cabe en una muela y al final ni lo disfruta uno ni el otro jajaja.
 


¿No veis a Javi demasiado niño? Me refiero a la carita de crío que tiene... y solo hace 2 años de estos vídeos.

Da una penilla Javi, parece que está acostumbrado a que su pareja le hable mal y no decir ni mú. Porque mi novio se pone en ese plan mas de 2 minutos y le digo ¿que haces?.
Cuando dice la frase "sí sí nos va a costar dinero dos veces" PONE UNA SONRISACA DE FALSA MALA....
 
Buah... varias cosas.

1.El numerito que le monta a habi por lo del paquete. enviar un paquete como ese valdrá unos 7-8 euros en certificado (lo sé de primera mano). Y de verdad, que le moleste tanto volver a pagar esa INGENTE CUANTÍA para una amada coqueta con todo el cash que ganan gracias a ellos...es de risa. Además, para gastarse 15 euros en pendientes del zara que se va a poner un día no le jode no? Que asco. Y vamos, cada vez que envío un paquete reviso los datos en la cola mil veces y te enseñan la tablet para que revises antes de firmar.

2. Qué carajo le molestará a ella volver a pagar eso cuando va estado chupándole el dinero a habibi porque no ha trabajado en su vida. Vamos es de risa.

Croqueta el dinero te corrompe.
Lo más gracioso es que en un vlog de hace poco a ella le pasa algo parecido o igual, puso la dirección incorrecta en un paquete que envió y tuvo que volver a mandarlo, al final todo cae(y)
 
Primas, estamos a punto de hacer las 1000 páginas! Hay que celebrarlo!

giphy.gif
 
Prima @x-mosa donde estás? Echo de menos tú comentarios!!!! Espero que estés bien!!
Primaaaaa!!! :love:
Ando hasta arriba de trabajo, qué ganas de retomar el foro, esto o me tiro semanas sin casi nada o me las tiro liadísima, sin término medio jajajajajajaja.
Así que ya se han hecho eco del coquesovri2, es oooohhh preciosooooo jajajajajajajajaajajja.
He alucinado con la croqueta valiente que se nos ha ido de campamento de verano jajajjajajajajaja que no se despega de su hija para ver a su suegro convaleciente, pero por un #sueldonescafé se separa y haría un safari si fuese necesario jajajajajajajajajaajajaja en medio del monte no tiene pechá de síntomas???
 
Back