Familia Coquetes/Coquetelandia

Otra cosa que quiero comentar de las youtubers, todas van de progres y modernas e intentan enseñarnos la realidad de la vida y no paran de mostrar su vida en casa, cámaras rápidas ordenando las casas y dando el desayuno a sus hijos y mientras, los maridos haciendo deporte o dedicando tiempo a sus hoobies (hablo concretamente de Bego y Fatima Canto porque no veo a muchas mas).

Muy buen ejemplo chicas.

Sí, yo ya tengo comentado eso porque es lo que más me cabrea sin lugar a dudas de esta señora. Esa imagen que da a sus niñas seguidoras es... en fin. La que se tiene que levantar sí o sí si se despierta la hija es ella y él puede seguir durmiendo, si alguna vez pasó lo contrario ya se encargó Javi de recalcar lo buen marido que es dejando descansar a su princesa; la casa es atendida por ella, él si tal ayuda, en fin, todo muy triste.
 
Mi hijo tiene la misma edad que Gala y que la tuya tambien, y es un huracán. Se sube a todo lo que pilla, risa me dan las mesillitas de verdeliss, el mio es tarzan. Tampoco soporta perderme de vista y tiene obsesion con el agua, alla donde haya agua, esta el. El cubo de fregar, el bebedero de los perros, el vater...
Que sabra esta muchacha de lo que es un bebe terremoto...

Ay prima, parece que estás hablando del mío. Mi hijo va a cumplir 15 meses el mes que viene.......si Gala es un terrenoto, el mío no sé qué será. No me puedo dar la vuelta ni un segundo. Se sube al sofá, al mueble de la tele. Saca los tubos del filtro de la pecera. Juega con el agua de los gatos y del perro. Intenta meter la mano en el arenero de los gatos (y eso que es arenero cubierto)
Me abre los cajones, los armarios (no sé cómo consigue meter los dedos y abrir las puertas). Ayer de partió el frenillo del labio superior. Iba corriendo (sí, corre más que yo) con un juguete en la mano....y pasó lo que pasó.
No duerme bien por las noches con la salida de los dientes......y ella se queja de la suya es un terremoto.....
Yo hace ya mucho que no veo sus vídeos. Ya sólo sé las cosas por lo que comentáis aquí. Que triste, como sea verdad, que no están ilusionados con el nuevo embarazo porque haya sido buscado para ganas dinero. Qué pena traer un niño al Mundo por ese motivo...
 
Los carnets son buenísimos, pero más esa foto de dos escritores serios de BEST sellers. Uno de ellos próximamente en la casa real.

Sí, es la imagen misma de la profesionalidad :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo me imagino a Gabriel García Márquez haciendo eso y seguro que le habrían cogido el libro a la primera. Es que, de verdad, los escritores que no venden es porque no quieren, eh? :ROFLMAO:
 
Bego te estás luciendo!!! Por dinero te has metido a dormir en una tienda de campaña (echarás de menos el hotel de París), vas a hacer una caminata por el monte (llevas zapatos de stradivarius??) y lo peor de todo... lo haces embarazada??? cuando lo menos recomendado es tomar café aunque sea descafeinado y no lo haces en la vida!!!!!

Te dicen que te tires por un puente por un billete de 5 euros y lo haces???

Como el Juanma Furio... van de veggies y de que llevan una alimentación hiper sana y anuncian un producto de una de las empresas que mas grasa de palma, aditivos y azúcares añade a sus productos.

Bravoo
 
Pues yo soy muuuuy mala madre perfecta porque mi hija está hipnotizada con Pocoyó y yo ahora estoy talqueasí literalmente:

giphy.gif


Sin orejitas de conejo.. esas me las guardo para los martes de casquete coquete a las 8:00

jajajajajajajajajaja ainsss prima yo con lo único que puedo entretener a la mía es con la familia telerin,5 minutos,tarda,en pegarme unas voces al sonido de mamaaaaa que cualquiera jajajaja eda palabra se la aprendido estupendamente jajajajajajaja
 
Espero que la broma que le hace a la madre no sea decirle que vienen gemelos :cautious:. Es mas predecible la pobre... Le tendrá que decir a la madre que finja para el video porque esto y viniendo de ella es imposiboe creerselo.
 
Back