La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Sus hijos Apple y Moses

Pues en esto no la critico, mejor gastarse el dinero en consejeros y terapijas para ellos y tener un divorcio amigable, que el dia de mañana en siquiatras para los hijos.. Es una pena que no pusieran este esfuerzo en salvar el matrimonio, quien sabe, a lo mejor si lo hicieron y aun asi fracaso la cosa
 
Un mediador o consejero matrimonial no es nada anormal , pero $40000 al mes ????!!!. :eek:
Cuánto cobra por hora ?. O es que lo han alquilado a tiempo completo ?.
No me salen las cuentas ...:confused::wacky:
 
A mí ella me cae perfectamente mal!!!

somos dos.
y él pues va por el mismo camino, seguirle el rollo a esta excéntrica canta mucho.
los hijos deben estar ya traumatizados con ese plan de comidas que ella se ha inventado, creo que los 40mil$ en terapias no está funcionando.
 
¿Por qué tanta gente odia a Gwyneth Paltrow? Por esto

Hubo un tiempo en el que la actriz lo tenía todo para ser considerada la nueva novia del mundo. Y entonces, habló.

En un episodio de s*x* en Nueva York,Stanford el aconseja a su amiga Carrie que acuda a un psicoterapeuta. "Todo el mundo lo hace, incluso Gwyneth Paltrow", insiste Stanford. La reacción de Carrie es de sorpresa: "¿Gwyneth Paltrow? ¿Y cuál es su problema, que se gusta demasiado a sí misma?".

Este ataque tan gratuito se emitió cuando en realidad nadie odiaba a Gwyneth Paltrow. Al menos no en voz alta. A finales de los 90, Gwyneth estaba en la cima de Hollywood gracias a su Oscar por Shakespeare enamorado y el éxito de Seven o Grandes esperanzas.Sin embargo, el ácido chiste a su costa ens*x* en Nueva York funcionaba porque en el fondo todo el mundo entendió a qué se referían. Aunque Gwyneth era una celebridad discreta, ya desprendía esas vibraciones de mujer encantada de conocerse a sí misma. Algo parecido a cuando Lindsay Lohan aún era una estrella adolescente y ya parecía un tren a punto de descarrilar.

Cuando la carrera de Gwyneth comenzó a apagarse, la actriz se reconvirtió en opinadora primero y en personaje después. La prensa encontró un filón en la personalidad de Gwyneth: en cada entrevista alimentaba más su imagen de niña rica completamente desconectada del mundo real. Y ella parecía encantada de dar esta imagen. Hija de actores, Gwyneth asistió a una de los colegios más elitistas de Estados Unidos, el Spence School de Nueva York. Su primer papel fue interpretando a Wendy en Hook, dirigida por su padrino Steven Spielberg. Sería injusto despreciar a Gwyneth por haber tenido una vida acomodada, y su talento está demostrado, pero lo irritante es la condescendencia con la que habla de su día a día.

Las primeras relaciones de Gwyneth fracasaron porque ella intentaba cambiar a sus parejas. Según ella, Brad Pitt bebía demasiada cerveza y Ben Affleck tenía un gusto atroz para la decoración. Pero si Gwyneth Paltrow se ha convertido en un chiste recurrente para internet es gracias a su blog sobre vida saludable,Goop, en el que da consejos diversos como la receta de un zumo macrobiótico valorado en 200 dólares o tratamientos para vaporizarse la vagina a 50 dólares la sesión. "Si vives en Los Ángeles, necesitas este tratamiento", tecleó (la asistente de) Gwyneth sin inmutarse.

Echemos un vistazo a los consejos más delirantes que Gwyneth nos ha dado, permitiéndonos juzgarla tal y como ella hace con las personas que no son ella. Advertencia: no intenten hacer esto en casa.

"Preferiría fumar crack que comer queso en lata"

Queremos pensar que Gwyneth está exagerando, porque por muchos conservantes que lleve el queso en lata nunca serán tan nocivos como fumar cocaína.

"En Inglaterra la gente habla sobre política, historia, arte y literatura. Todo salpimentado con bromas muy graciosas. Pero en América sólo te preguntan por la marca de tus vaqueros. No podía quedarme allí"

Resulta curioso que la protagonista de Amor ciego, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Los Vengadores y Glee 3D: la película se queje de que en su país la gente es superficial. Si Gwyneth realmente quisiera profundizar en su arte, podría irse a hacer Shakespeare en Inglaterra, pero eso no mantendría su extravagante nivel de vida.

"Solo como productos orgánicos, pero también me hago la depilación láser. Eso es lo que hace la vida interesante, encontrar el equilibrio entre los cigarrillos y el tofu".

No, Gwyneth. El tofu no hace que la vida sea interesante.

El tofu nos quita las ganas de vivirla.




"



Esto es lo más cerca que está Gwyneth de rebelarse contra el orden establecido.


"Un día frío e invernal en Londres me puse a pensar en ensalada nicoise, una de mis favoritas".



Quizá Gwyneth no sea consciente de lo afortunada que es. Nadie le pide a Gwyneth que tenga conciencia de clase, pero es inevitable pensar que cuando la mayoría de la gente está tristona porque está nublado, ponerse a pensar en ensaladas no soluciona nada. Quizá ponerse a pensar en pizza barbacoa sí, pero tampoco demasiado tiempo porque tenemos una pila de ropa esperándonos que no se va a planchar sola, aunque Gwyneth crea que sí.

"Cuando mis hijos eran bebés, bebía como una loca. ¿Cómo si no iba a aguantar el día a día?"

¿Trabajando tras acabarse tus cuatro meses de baja por maternidad'

"Somos seres humanos y el Sol es el Sol. ¿Cómo puede ser malo para ti? No creo que nada que sea natural pueda ser malo"

No tenemos ni idea de cómo la entrevista llegó a este punto, pero las asociaciones contra el cáncer luchan demasiado duro para concienciar a la población de los riesgos de melanomas como para que venga una millonaria a restarle importancia. Además, Gwyneth siempre está pálida como un espárrago, así que su actitud más bien parece la de "que cojan cáncer los pobres".


"Creo que es vergonzoso cuando la gente se emborracha. Resulta ridículo. Lo encuentro muy degradante".



Aquí radica el verdadero problema de la imagen pública de Gwyneth: su facilidad para dar opiniones que nadie le ha pedido. Esa condescendencia y superioridad moral (cuando a ella nadie le recuerda los rumores de que Brad Pitt la dejó cuando se la encontró en la cama con otro), juzgando a los demás de forma tan humillante sería una casualidad si esta frase se le hubiese escapado una vez. Pero su acumulación de sentencias contra la gente que no lleva un estilo de vida saludable es ya demasiado grande. Está claro que Gwyneth es esa amiga que cuando le hablas de tu vida sentimental niega con la cabeza en desaprobación y dice "así nunca encontrarás a nadie".


"Un día fui a hacer senderismo y sinceramente pude escuchar a las rocas decir "Tú tienes las respuestas. Tú eres tu propia maestra". Y pensé que estaba teniendo una alucinación auditiva".



Estabas teniendo una alucinación auditiva.


"A [su entonces marido] Chris le molesta que haya música de fondo mientras compone. Pero en cuanto se descuida yo aprovecho para ponerme rap en la cocina. Me sé las letras y rapeo como una bad mutha[fucker]"



Qué traviesa eres, Gwyneth. A los blancos les encanta apropiarse de referentes culturales de otras razas y se creen "de la calle" por unos minutos. Pero algo nos dice que si Gwyneth se cruzase algún día con un verdadero "bad muthafucker" se desmayaría. Ella lo negaría, claro, porque es íntima amiga de Beyoncé.



BBr7P7U.img
© Proporcionado por Vanity Fair 1



"Me parece increíble cómo los ingleses superaron los atentados del 7 de junio. No celebraron funerales multitudinarios con gente lloriqueando como en América"



Vaya. Realmente no hay nada sobre lo que Gwyneth Paltrow no tenga una opinión.

"Todas las mujeres pueden sacar tiempo para hacer ejercicio. Todas. Y puedes hacerlo incluso con tu bebé en la habitación"

Esta frase. Esta es la mayor confirmación posible de que Gwyneth Paltrow no tiene ni la más remota idea de cómo funciona el mundo. Simplemente no conoce otra vida, pero atreverse a cuestionar a las mujeres que no tienen tiempo para hacer ejercicio es obsceno. La mayoría, de hecho, no sólo no tiene ni un minuto libre sino que tampoco tiene "una habitación" en su casa que dedicar a hacer ejercicio. Tampoco pueden pedirle a su asistenta que se lleve al bebé si la desconcentra durante el yoga.

"Mi niñera es francesa, así que está enseñando a mis hijos Moses y Apple a hablar francés. La anterior era española, así que hablan castellano fluido"

A diferencia del resto de sus amigas, que cuando dicen "mi niñera es española" quieren decir "de por allí abajo", seguro que la de Gwyneth era española de verdad. La actriz, cantante, entrenadora, endocrina, politóloga, senderista y presuntamente fumadora de crack pasó varios veranos en Talavera de la Reina (Toledo), de donde es hija adoptiva. Lo que no cuenta es que probablemente despidió a esa niñera en cuanto le desaparecieron unos pendientes. Es encomiable, eso sí, que Gwyneth hable sin tapujos sobre el servicio y no intente ir de supermamá como esas mujeres que titubean cuando tienen que mencionar a "la chica".


"Mi único capricho es el cigarrillo light que me fumo una vez a la semana, el sábado por la noche".



No damos crédito al 80% de las declaraciones de Gywneth, pero celebramos su sinceridad. Eso sí, querida, todo el mundo sabe que en cuanto te fumas un cigarrillo el sábado es imposible parar en toda la noche. Sobre todo si es light.


"Soy como soy. No puedo fingir ser alguien que gana 25.000 dólares al año"



Eso ha quedado clarísimo, Gwyneth. Pero al parecer sí puedes ser una vegana que come perdices porque "estas se criaron felices en libertad". No tiene nada de malo dar consejos o predicar con el ejemplo de una vida sana, lo que ha convertido a Gwyneth en un circo mediático es su absoluta desinformación sobre lo que realmente significa ser vegano, madre o, en definitiva, un ser humano normal. Afortunadamente, su actitud es tan excéntrica que nadie le hace demasiado caso si no es para escandalizarse. Y aunque quisiéramos seguir sus consejos, nos arruinaríamos en tres días.

Gwyneth, por cierto, se tomó con humor el chiste a su costa de s*x* en Nueva York confesando que disfrutaba mucho con la serie y que estaría encantada de hacer un cameo. Un cameo.

Fuente: http://www.msn.com/es-pe/entretenim...te-odia-a-gwyneth-paltrow-por-esto/ar-BBr7KDM

 
Back