La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
661
Calificaciones
3.884
Resumen temporal:
Cascote salía con SrFrost. Cascote tenía curiosidad y descubrió el poliamor, así que introdujo a su novio en el mundillo.
SrFrost era novio de Cascote y de SaraFluidos. SaraFluidos además, está casada con Santo y tiene una hija. Sale también con dos hombres más, por lo menos. Es novia o amiga de DafneTS . DafneTS está casada con SuSanto y tiene un hijo o hija, supuestamente con él. Tiene s*x* ocasional (o es pareja, no me quedó claro) con SaraFluidos y hacen tríos y se comparten las bragas. También es pareja de un tal Pingüi y de ElProfe (que aparentemente, es profesor de bachata).
Cascote y SrFrost no son más pareja. SrFrost y SaraFluidos sí continúan y a menudo hacen referencias a lo mal que Cascote "gestionó" el poliamor y cuestionan, indirectamente, que ella de consejos.
Cascote ahora está "polisoltera", que aparentemente, no es lo mismo que estar soltero, porque la gente poliamorosa tiene un nivel superior y merece otros nombres.

Parece ficción, PERO NO. Toda esta novela es lo que se ve en las redes sociales de estas personas. Si algún/a osado/a quiere ver sus twitts, que busque:
Noemí Casquet (además tiene canal de YT)
Sara Curiosa
Dafne Habana
 
Última edición por un moderador:
giphy.gif
 
Os llevo viendo estos días comentar sobre todo este lío que se traen pero no terminaba de aclararme hasta que me puse a cotillear sus redes ayer.
No entiendo del todo que ella sea poli y su marido monógamo pero bueno allá ellos en su matrimonio.
Yo no llegué a ver las fotos fluidos (no sé si porque no me fijé o porque no llegué) pero me hizo gracia una pregunta que le hacían en cc de si era adicta al s*x* y ella respondía que no, que había estado semanas sin acostarse con nadie. Como si semanas fueran mucho o_O
 
Os llevo viendo estos días comentar sobre todo este lío que se traen pero no terminaba de aclararme hasta que me puse a cotillear sus redes ayer.
No entiendo del todo que ella sea poli y su marido monógamo pero bueno allá ellos en su matrimonio.
Yo no llegué a ver las fotos fluidos (no sé si porque no me fijé o porque no llegué) pero me hizo gracia una pregunta que le hacían en cc de si era adicta al s*x* y ella respondía que no, que había estado semanas sin acostarse con nadie. Como si semanas fueran mucho o_O
Hombre... da a pensar ¿no? Si ellas, con la cantidad de parejas que tienen pasan semanas sin s*x*... ¿Qué nos queda a las pobres mortales? :sour:

Leí en una de las fotos de DafneTS que se iba a hacer un trío con SaraFluidos y SI MAL NO ENTENDÍ, con SuSanto. Así que se ve que el tema de la monogamia, contempla tríos. O al menos estando la esposa presente. O algo así.
 
El resto de mortales debemos de ser unos monógamos aburridos sin vida que no disfrutan de su intimidad tan plenamente como ellos. :unsure:

Ironía on. xd
Claro. Somos solteros, a secas. Por más que solteros estemos con cuanto tío y/o tía se nos cruce, somos solteros.
Ellos son polisolteros aunque no se coman una rosca.
High class
 
voy a tener que ir a ver sus redes sociales para enterarme de todo esto, pero publican sus discusiones, que van hacer un trio, cuando se dejan unos y otros se juntan??, aquí me quedo para ir poniéndome al día.
 
Hola a todas,raíces de mis suculentas a ver,os aderezo el tema que andáis perdidas que Dafne no tiene hijos la que tiene un hijo pequeño es Sara.

Idioma propio:

Santo: Cuando alguna de las dos dice santo es su marido.

Dudas frecuentes:

Sara fluidos: Le llamamos así por sus insistentes fotos de sus fluidos coñíferos en twitter.

DafneTS: También conocida como Dafne Habana la llamamos así por que traga s*men en sus fotos,a diferencia de Sara Fluidos que curiosamente odia los fluidos Dafne los ama y pone poll*s con líquido preseminal.

SrFrost-Darkboy: Alberto Frost ex de Noemí.

Noemí Casquet: Alias Noemí Cascote (por polvos) o Blancanieves (como la llama Sara Fluidos)

Quién sale con quién:

DafneTS y Sara Fluídos se follan,mucho,bueno en realidad poco son como almas gemelas y son sus todos (no sé que es un todo) son sus máximos y están por encima,a veces ponen cachondos a otros y hacen que se comen el coñífero.

Clubes: Todos van a clubes de intercambios de parejas,de orgías,de s*x* grupal y demás,y tienen perfiles activos y no activos en sitios como Tinder pero de fetish y folleteo.

Iré editando en función que vaya recopilando mierda,estad atentas no defrauda aquí hay cosas mejor que la droga pasen y vean.
XD

Edito: Polidatos extras

La sarafluidos comenzó a abrir su relación hace cinco años con su santo quería follarse más parejas sin que eso repercutiese en tener que dejar a su santo,y fue entonces cuando conoció a Miquel (no preguntéis aún trabajo en ello XD).

-Más datos,a ella no le pone poner esas fotos sexuales si no mandarlas a quien pertenecen.

-Recordemos que ella se jacta y hace alarde de que no habla de su santo pero el 18 de Septiembre contestó una duda bastante explícita:

-¿A tu marido le costó es celoso? y ella responde que al principio le costó y tenía puntitos celosos pero que luego ya que ni pintao.

-Ella usa siempre condón con su pareja,ahora la cuestión es saber cuales son en la actualidad por que me he perdido.

-Ella tuvo una pareja en algún punto de este perifolleo que era con un tipo al que apodó SuEscritor (por que todos son suyos SuPunk Suloquesea) y el tipo era un maltratador que ahora sigue en el mundo liberaloamoroso y deja su wasap en su cuenta de twitter es un tipo calvo con aspecto chungo que quiere que (cito textual): "Si compartir es vivir compartámonos" y pues se hace vídeos follxxxx desde atrás para que veas como su enorme e inhiesta poxx es insertada en el culo de las mujeres con las que se acuesta,este tipo comparte un enorme tatuaje en el brazo con Sarafluidos y sinceramente mejor pasáis de su cuenta pero si os genera curiosidad el caballero es encontrado como:
 
Última edición:
Y la pregunta del millón es: ¿Si alguna de ellas se queda embarazada cómo van a saber quién es el padre de la criatura?
¿O también va a tener polipapis?

De hecho se practica el tema polipadres,el hijo de Sarafluidos y su santo es de ellos pero el crío ya conoce varias otras parejas por que ella misma así lo ha decidido y lo ha explicado.

Sí,bueno,cierra la boca ya podemos tomarnos un vodka o dos XD
 
Back