La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

El Pequeño Nicolás podría ser declarado inocente por razones psiquiátricas
31/01/2018 18:00 en Confidencial, Not. Destacado, Portada


el-pequeno-nicolas-575x330.jpg

2
0
  • Un informe pericial asegura que sufre delirios de grandeza y distorsiona la realidad.
  • El juez ha paralizado la primera de las nueve causas a las que se enfrenta.
  • Si un segundo pericial ratificara su disfunción mental, no se le podría imputar.
  • A la vicepresidenta del Gobierno no le va a gustar.

En 2014 el Pequeño Nicolás fue detenido y trasladado a los calabozos de la Plaza de Castilla. Era el comienzo de nueve procesos, por suplantación de personalidad y un montón de cargos más. El médico que le atiende deja escrito en su informe que el retenido puede estar afectado por un delirio de grandeza y que tiende a desvirtuar la realidad.

Pero nadie se fijó en esa petición forense. ¿Para qué?

Salvo el Francisco Nicolás Gómez Iglesias y su equipo de abogados. De hecho, casi cuatro años después, cuando en la mañana del miércoles 31 de enero de 2018 se produce la primera de las nueve vistas en las que se encuentra incurso Francisco Nicolás Gómez Iglesias, surge la sorpresa. Su abogado presenta el informe al que se ha añadido una pericial psiquiátrica, que confirma la sospecha: según el informe médico Nicolás desvirtúa la realidad. Traducido: que es inimputable y posee eximente total.

Así que los altos cargos de los espías españoles y la docena de policías que iban a testificar contra el Pequeño Nicolás se quedaron con las ganas. La Fiscalía solicitó una segunda pericial pero el juez, así al pronto, y ante el fiasco del primer informe y solicitud médica, no atendida, ha decidido suspender la sesión.

Y ahora, háganse cargo de la magnitud del conflicto: desde la Vicepresidencia, Soraya Sáenz de Santamaría movía todas sus influencias para que se diera un escarmiento con aquel adolescente engreído que se hizo pasar por un alto cargo de la Seguridad del Estado e incluso miembro de su propio equipo. Pongamos que el Pequeño Nicolás sale libre de los nueve pleitos presentados contra él. A doña Soraya le puede dar un patatús.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
 
Sustituid los pelos negros por una melena larga rubia.
Mismo color de ojos, forma de nariz, expresión embobada, boca carnosa y entreabierta.
Pero el azul de los ojos del chaval no es el azul de los ojos de Leonor, son más claros los de el, recuerdan a los ojos de los Orleans. De dónde viene el azul de Fran?

Aquí se puede ver, color de ojos por ejemplo de un miembro de la familia Orleans, Diana de Francia


IMG_20180104_215516.jpg
 
El chaval de pequeño, todas son fotos puestas por él mismo en su Instagram

IMG_20180406_172657.jpg


IMG_20180411_014534.jpg



C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_image1468985199588.jpg


Aquí navegando, como si llevara el timón del barco

IMG_20171122_005800.jpg

Fotos más recientes

IMG_20180106_200125.jpg


fp-Francisco-Nicolas-84_310.jpg


Y con esta última fotografía, hizo una composición con la bandera de España y la puso en su instagram , creo recordar que el día de la Fiesta Nacional

DL7cXFuX4AActuN.jpeg

Parece la foto oficial de un príncipe heredero. La actitud, la pose, la vestimenta, la clase que tiene. Decir sin decir. Llegar hasta donde puede llegar, hoy por hoy.
 
Última edición:
Una foto de Felipe en una publicación de 1994, el año que nació el niño. Anunciaban su vuelta a casa porque estaba terminando sus estudios en Georgetown. Pero cuando este niño fue concebido, él estaba de vacaciones en Mallorca, el niño nació en abril y él en agosto estaba en Mallorca.


63156856_02_25.jpg
 
arrasa en Instagram
Destacadas
El pequeño Nicolás funda su propio partido, Influencia Joven, para concurrir a las europeas
REPÚBLICA | 22/02/2019
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, reaparece al frente de un nuevo partido político, 'Influencia Joven', con el que quiere concurrir a las elecciones europeas de mayo. De momento, pese a sus corta vida es el partido político con más seguidores en Instagram, más de 2,7 millones de seguidores.

peque%C3%B1o-nicolas.jpg
En un vídeo en esta red social, el que supuestamente se hiciera pasar por un agente del CNI explica que ha decidido fundar este partido para “dar voz a los jóvenes” y unas generaciones -la generación Z y los millennials- que considera que han sido maltratadas.

Además, en un manifiesto en la web del partido enumera algunas de sus propuestas: apoyar el emprendimiento con la creación de un Ministerio propio, bajar el IRPF a los jóvenes, ‘revolucionar’ la educación o digitalizar completamente los trámites del Estado.

De momento, este joven partido está arrasando en Instagram, aunque con una pequeña ‘trampa?: ha aprovechado una cuenta anterior del youtuber Míster Ces, @whatsapcaptura, dedicada a apropiarse de memes y chistes ajenos.

De momento, el partido de el pequeño Nicolás asegura que no es ni de izquierdas ni derechas, “sino en ideas
 
El chaval de pequeño, todas son fotos puestas por él mismo en su Instagram

Ver el archivo adjunto 704085


Ver el archivo adjunto 704089



Ver el archivo adjunto 704094


Aquí navegando, como si llevara el timón del barco

Ver el archivo adjunto 704108

Fotos más recientes

Ver el archivo adjunto 704099


Ver el archivo adjunto 704104


Y con esta última fotografía, hizo una composición con la bandera de España y la puso en su instagram , creo recordar que el día de la Fiesta Nacional

Ver el archivo adjunto 704107

Parece la foto oficial de un príncipe heredero. La actitud, la pose, la vestimenta, la clase que tiene. Decir sin decir. Llegar hasta donde puede llegar, hoy por hoy.

Curiosa la bandera que se ve en la foto que el nene lleva el timon del barco. El escudo es el de la CR y no el de España. Aquí hay tela. A este no le van a tocar ni un pelo.
 
Cotis compis, ahora en serio. Le veo un aire Froilán pero más rubion. Tiene el mismo gesto soso y tonton de leito de todos los manotazos. Ese chico, si es Borbón, es hijo de Bartolin. De ahí la tirria de letuzona, la de las bragas veloces, pq puede disputar la primogenitura, aunque sea bastardo.
Visto lo visto, para parásitos sosos y poco agradables, prefiero a la toisonita que ya sabe la tabla periódica.
 
Back