Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo que tu le pondria ese comentario. Una y otra vez. Eso si, algunas han dicho que sus hermanas los ven pues de ahi habria que empezar, no dejandoles verlos.
Para q? Para que me bloquee en 3, 2, 1...? Paso!
Está visto que sino le bailas el agua y le dices las verdades te bloquea... así que... no serviría de mucho.
De todas formas, está comprobado que lee el foro, así que aquí te lo tendrás que tragar maja!
Saludos VETO:kiss:
 
Flipando estoy!!
1.pintacas a cámara lenta
2.con la a insecto que vuela
3.Que arte para comerse el donuts
4.el libro
Veto, me he levantado estoy desayunando y a las 09 entro en mi negocio (si una cosa que hay que echarle horas y que siempre tiene gastos fijos gane lo que gane) y si.puedo adecuarlo al.horario que quiera pero al final las 10h allí no me.las quita nadie.
Eso se llama TRABAJO!
Y si estoy reventeichon o mala no ingreso nada, sabes Veto?
Ingresó Cero
Y si a ratos también estudio pq ehay que estar actualizado
Buen martes chicas (y)
 
Yo no sé que serà, pero cada vez crecen más, no lo entiendo, y luego los canales pequeños ahi que no los ve nadie, o canales como clarisse que se merecen crecer más, no lo entiendo. Cada vez tengo más claro que la vida no es sólo currarterlo, sino que tambièn hay que tener suerte. ¿O no?
 
Yo no sé que serà, pero cada vez crecen más, no lo entiendo, y luego los canales pequeños ahi que no los ve nadie, o canales como clarisse que se merecen crecer más, no lo entiendo. Cada vez tengo más claro que la vida no es sólo currarterlo, sino que tambièn hay que tener suerte. ¿O no?
Pues a mí el de Clarisse me gusta menos aún... Me parece que hace todo según van haciendo los demás, que se copia de todo el mundo vamos. Y ahora va de que ella dice cuando hay publicidad pero anda que no ha metido publi haciendose la tonta. Cuando el famoso carrito negro que se fue al corte ingles y todo a hacer que lo estaba comprando y luego va y se lo regala a la amiga cuando la regalan el blanco. Yo creo que esa chica está estancadisima ya. De ahí va para abajo.
 
EL ADELANTO DEL LIBRO
Amates de los animales??? Acuéstate Cero! Como es lo que queda guay para ser una youtube del momento, te los sacas del sobaco para congraciar con más personas no?? Ojo, no digo que los odien, pero de ahí a amarlos...un trechito.
Recuerdo que alguna vez ha dicho que querían "comprar un perrito" para que Gala crezca con una mascota,(comprar...mascota? Vaya lo que quieres es un juguete pa la niña) las pobres perrillas de su madre (que supustamente una de ellas se la "regalaron" para un cumpleaños suyo) no les echa cuenta ninguna, sólo salen porque queda muy molongui un bebé cn perros...es muy tierno... si alguna vez tienen un perro, de verdad alguien se cree que tendrán un perro de la protectora o de la perrera? Un pomerania, un carlino...alguno que esté fachon por diooo...bah! Esta tia está fatal
 
EL ADELANTO DEL LIBRO
Que alguien le diga a nuestra Bego que publicar el diario que escribiste con 12 años no es ser escritor... Como sea todo el libro así me compadezco de sus coquetontos, la tía se ha marcado una biografía de la estresante vida que lleva de no hacer nada, porque claro eso cansa mucho.
No suelo comentar pero es que esta gente esta alcanzando unos límites que cuando pase el boom el golpe con la realidad si que va a dejarlos reventeichon. Los descubrí cuando se hicieron el test de embarazo y no me perdía ningún video pero desde el nacimiento de Gala van cuesta abajo y sin frenos.
 
¿Pero el libro no era la guía coquete para ser feliz??? Y en la primera página ya se queja?? JA JA JA

Vego, se te olvida mencionar que gracias a TU HIJA el canal creció y que ella es el 80% del contenido de los vídeos que te cuestan tantas horas editar por la conciliación.

Querida, los autónomos por cuenta ajena que mencionas para quedar bien tienen un horario fijo controlado por una empresa y muchísima más presión que tú...ahí sí es complicado trabajar con un bebé en casa.
 
Back