Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

27z94u.gif
giphy.gif
 
¿Por qué no hubiera ido con su madre Sofia? Es mas relax y tranquila.....
Muy bien que no fue con Letichia ni Felipe... Merecía.
Amiga Lucri... Sigue leyendo y comprobarás cómo Elena aún no había dicho todo lo que tenía que decir.
La venganza se sirve en plato frío

tenor.gif
 
Noooooo!!!!!! no les digo que esta niña funciona a los empujones!!!!!!!!!! es terrible!!!!!!!
la madre no tiene nombre!!!
no se da cuenta que se ve todo???
la deja más en evidencia...y no era necesario...
y si ha dicho ya lo de "sueltalas ya" después del lío de la semana....aún no he visto el video...pues entonces no rige...
 
La madre no la deja posar, tiene que darle con el bolso .... :confused:

rRvA9p.gif
Yo pregunto (retorica):Todavía no aprendió que TODDOOOOOOO lo que hace, hasta el más mínimo gesto, queda registrado para la eternidadddddddddd?
O lo hace a propósito, porque sí nomás, para que vean que en el fondo ella sigue haciendo lo que le sale del forro????????
Veo y no puedo creerrrrrrr.
Por otro lado, hasta cuando la Reina Sofía se va a prestar para el papel de "mártir profesional", ?aguantando primero los desplantes de su esposo, ahora los de su nuera y nietas; y siempre volviendo a poner la cara y los dientes? De verdad, esto ya no es digno para ella, por más que ame a su hijo profundamente, y que esté dispuesta a darle su apoyo incondicional, no hay un límite para todo?
Sólo desde su amor de madre se puede entender un poco, la aceptación de tamaña humillación. Porque no creo que la Reina crea que con esta actuación está todo saldado y terminado, y, en el fondo, para ella que es tan digna, tan "real", debe ser una situación vergonzante tener que pasar por este posado. No creo que la conforme eso de que la Leticia le está pidiendo perdón en público.
Está bien que viven para la galería, pero un poco de inteligencia y dignidad, no les vendría mal a ninguno. Esperaba otra actitud de la Reina Sofía. Más bien me hubiese gustado que se negase a todo esto. Y esperaba otra actitud de Felipe, tanto que su madre soportó por él; bien que podría quebrar una lanza por ella. Esto de ayer y hoy, no lo está haciendo para dignificar la imagen de su madre, lo hace obligado por las circunstancias y para salvar su trono.
En conclusión: vergüenza ajena, multiplicada por tres.
 
[QUOTE="linnet,

rRvA9p.gif


No lo entiendo.
Aqui que demonios tiene que hacer Leo?.
Para que le da con el bolso?.

No puedo creerlo....empiezo por la última página y ya sale la tipa dándole con el bolso a la chica...hombre por dios!!! Es que es hasta admirable el aguante que tienen. ...que yo soy de las que piensa que le pellizcó la oreja y de ahi el manotazo automatico de esta cría tipo resorte...
Es insufrible..
 
Vídeo:
Las nietas de don Juan Carlos visitan a su abuelo con sus padres y doña Sofía

Seguro lo habréis visto y hecho notar ya alguna de vosotras, pero yo estoy entrando ahora y...
la ínclita le da con el bolso en el culete a Leonor en el 00:25.
Es superior a sus fuerzas.

Edito: veo que lo habéis comentado. Yo voy atrasada.:oops::oops:
 
Lo tengo que resaltar para que a nadie se le pase por alto el comentario, ojiplática me quedo...

"mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos están ignorando"...

Esto me recuerda una cosa que sucedió en un club de muy alto ringo rango en Puerta de Hierro, la kk estaba allí con sus botijas y había un cumpleaños de un pequeño...Lo normal, globos, juegos, igual había payasos, niños...y las dos botis se acercaron,...Los padres del cumpleañero las recibieron bien,..Pero kk trató de imponer su ley, no sé si quiso impedir fotos o algo (muy de su estilo), entonces el padre que los tenía bien puestos intervino y le dijo "las niñas no molestan, pero no han sido invitadas" y mariliendres se fué con el rabo entre las patas...
@LETI-ESQUELETI me quedé anonada con tu gif de la firma! Ese es el famoso episodio al que se refieren del viaje a Japón?
 
la madre no tiene nombre!!!
no se da cuenta que se ve todo???
la deja más en evidencia...y no era necesario...
y si ha dicho ya lo de "sueltalas ya" después del lío de la semana....aún no he visto el video...pues entonces no rige...
Eso me pregunto, no se da cuenta? de verdad piensa que nadie lo nota? es impresionante.
Y es una pena que, si la niña realmente tiene un problemita -y a estas alturas, me van a perdonar, pero creo que es obvio que algo le pasa- decía que si tiene algo deberían asumirlo. Tratarla a los empujones en público no es buena idea ni genera simpatía.
 
Back