Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Con esta foto se manda otro mensaje contundente y se termina de reivindicar a Sofía. Esta imagen transmite buen rollo y afecto ¡Qué diferencia! Esta situación es más complicada de lo que yo pensaba para lety
Sí, sí, sí...

tenor.gif


Aquí no está dicha la última palabra.
Esto lleva la firma de Elena. No es la primera vez que deja a Kk en evidencia sin decir ni mú, tan sólo mostrando cómo sí se hacen las cosas.
:love: Vuelvo a creer en la posibilidad de un divorcio :love:
 
Elena siempre tiene, cuando no es oficial, ese look entre campestre and casual. Pero tiene clase y luce. A las letizieras que dicen que si fuera letiz le daríamos con todo, tienen razón. Símplemente porque Elena es un personaje privado que visita a su padre que es o ha sido Rey. La trolizia es la reina y debe vestirse y actuar como tal.
 
Si a mis hijos, a esas edades, les decía que se vistieran igual, se me reían en la cara. A esa edad se está buscando el estilo propio. A veces el resultado es desastroso, pero es parte del proceso adolescente.
Y creo que por eso las llevan de la mano: porque si las sueltan, estas crías salen corriendo sin mirar atrás y no las encuentran más. Bah... no sé... Leíto sigue con la mismísima expresión que el día de la misa.
Las gabardinas son parte de la colección letiziera? bien podrían ser.
Este montaje se lo creerá quien quiera y lo repetirán quienes deban repetirlo por el bien de la corona.
Guapas, guapas, vivan las reinas, las infantas y las princesa!


Si. existe gente tonta, e ignorante.
 
Back