Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Mejor que no digan nada, no será espontáneo, estará todo estudiado y ensayado. Y si tienen que decir algo espontáneo será algo así como: mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos están ignorando.
Esto dicho por la mayor en un cumpleaños de colegio al que asistió hace un par de años.
Lo sé por uno de los padres también invitado..:whistle::whistle::whistle:
¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ CUAAAAAAAAAAAALA?????!!!!! :wideyed:
 
Teatro patético!!! Ahora van a salir con que aquí no pasó nada y todo es amor y felicidad. Pues yo no les creo nada!! Ridículos y patéticos!!!
Me da pena por la reina Sofia que se tenga que prestar a estos teatros baratos sólo porque la boba de la nuera sacó el cobre...
 
¡Equiliquá!

No podemos decir lo mismo, sin embargo de su augusto tío

Principe-Felipe-Inaki-Urdangarin-balonmano_556154393_1437000_1020x574.jpg


1359365049_0.jpg


Año 2013: Felipe coincide con sus sobrinos Urdangarín en la final del mundial de balonmano y no los saluda.

a mí ésto me pareció fatal, los niños no tienen la culpa de nada y son sus sobrinos
 
Princesa e infanta...bueno vale, la sangre del preparao es verdosa porque a azul azul no llega, ya con la combinación macarra Rocasolana la cosa se diluye aún más porque esa es roja roja pero bien roja, así que en realidad como Pepita García pero con más suerte :)

Lo de ser princesa no depende de la sangre, sino de que legalmente y realmente lo sean. Y lo son! Con todos los privilegios.

En cuanto a Felipe, no hay ningún rey/príncipe heredero de su generación con tanto pedigree azul. Incluso Isabel II del Reino Unido es “sólo” nieta de un conde et hija de una lady... Felipe sólo tiene altezas reales hasta donde remonte su geneaología :)
 
Pues yo sigo pensando que el partido va Doña Sofía 2- Letizia 0!!!! Mientras que Doña Sofía no se ha movido un milímetro de lo que suele ser su actitud y maneras en estas circunstancias, Letizia ha tenido que ajustarse a todo lo que la CR le ha exigido.
Se ha tenido que humillar ella, ponerse servil con la suegra y con atuendo sencillo y sin zapatronchos, ha tenido que sacar a posar a sus niñas, y que las toquetee la abuela, en fin...HA TENIDO QUE TRAGAR!!
Este verano en Palma, las nenas van al cursillo de vela con los primos!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y eso Felipín y Sofía se lo tienen que agradecer al pueblo español, que dictó sentencia.
 
Lo de ser princesa no depende de la sangre, sino de que legalmente y realmente lo sean. Y lo son! Con todos los privilegios.

En cuanto a Felipe, no hay ningún rey/príncipe heredero de su generación con tanto pedigree azul. Incluso Isabel II del Reino Unido es “sólo” hija de una condesa... Felipe sólo tiene altezas reales hasta donde remonte su geneaología :)
Si si, muy Puigmoltó también y lo que no se sabrá que son todos puteros y casquivanas
 
¡¡Ojalá lo haga, lo estamos esperando como lluvia de mayo!!:sneaky:

Que Urdanga vaya escribir? como no sea una carta de arrepentimiento sería un acto suicida...Si el más beneficiado de la monarquía es él, ¿de verdad creen que lo tratarían como lo tratan si no fuera el marido de la Infanta? Si se cae el circo monárquico el más afectado sería Urdanga convertido ahora en un ladronzuelo....así que no...se pasará un tiempo en la cárcel-spa, se portará bien y saldrá tan ancho a seguir viviendo del cuento....El menos interesado en que este cuento de la royal family termine es él. ¿Escribir la verdad de cómo se las gastan? Noo.
 
Back