Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@Alfarera
Por una parte estoy flipando pero por otra, siendo sincera, no me sorprende nada de "la empresaria del año" "miss perfeccionismo".
Qué poca vergüenza. La verdad es que lo siento mucho, porque el dinero no es significativo pero la pérdida de tiempo, el mareo, el haber pagado 90e por una camisa para "x" día que al final no te puedes poner y, en resumen, todo el jaleo para al final nada, es un auténtico fastidio. Te iba a preguntar si le habías dejado un mensaje a LP, pero duraría menos y nada y tu acabarías bloqueada y todavía más enfadada. Alucinante es poco.
Luego dirán que las foreras somos unas envidiosas que la odiamos y no queremos que su empresa mejores y bla, bla, bla... cuando la realidad es que la empresa no tiene una buena organización. No es la primera vez que leemos un caso como este.

+++Edito: Yo también seguiría insistiendo, ya no por los 7€, si no por orgullo. La tarjeta regalo que se la den a Rita.

@voguenoeseldemonio si que le escribí por Instagram... Pero pasó de mi 3 kg...y la verdad que tenía un cabreo encima...me sentía super estafada...y en ese momento tenía unas ganas horrorosas de venir aquí a contaroslo...xq os leía desde hacia ys tiempo...pero en frío decidí esperar a que me devolvieran el dinero...pensando en que estuvieran tb por aquí en cubierto...y me hicieran alguna jugarreta...que mira al final tb me lo han hecho...pero una y no más santo tomas... No le compro nada más a ninguna...es que no me las creo...todo lo venden...y todo es lo mejor...hasta que dejan de regalárselo...
 
@Alfarera Puedes ir perfectamente a consumo con el email donde te dicen que se hacen cargo de los gastos de envío y con el email donde reculan, y a ver qué pasa. Mi padre ha acudido dos veces por historias "similares" con empresas que dicen que hacen una cosa y luego pasan de hacerse cargo de lo dicho y se lo han solucionado, y total es rellenar un formulario y ya está.
Como dicen las otras cotis, simplemente ya por orgullo, por el tiempo que te han hecho perder y por las molestias.

@Teapot pues mira ya que me lo estáis
diciendo...no lo descarto... Voy a informarme... Gracias!!!
 
Madrededior los comments de las tontiflanes, qué vergu :bag:

51.gif
 
Última edición:
Madrededior los comments de las tontiflanes, qué vergu :bag:

51.gif

Yo me pregunto en serio que clase de persona puede tener a pepis como referente de "mujer luchadora". Es que se me escapa la lucha de nuestra musa.... Puedo entender que les guste su estilo o que incluso la admiren... Pero luchadora de qué??

Es que llega un punto que no se quien es mas tonta, superficial y plana, si ella o las flanes. Dan mucha vergüencita ajena, de verdad.
 
Y viendo la misma peli. Bueno a ver si la semana que viene llegan también los padres y así ya serán 5 para la gran fiesta de su treinta cumpleaños(y)
 
Y viendo la misma peli. Bueno a ver si la semana que viene llegan también los padres y así ya serán 5 para la gran fiesta de su treinta cumpleaños(y)

Que malas sois! Llenas de hembidia estáis... Seguro el dia de su cumple sus clubs de fans le hacen videos recopilatorios para felicitarla.

Ah no que no tiene :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back