Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Esta es la realidad, la imagen del teatrillo

65EBB2EA-5F9E-43B0-861F-9D75738A6C75.jpeg

Y esta, lo que Letizia Conzeta realmente se imagina


BlankWeightyAbyssiniancat-small.gif



 
Mira, si me dicen que TODO, desde la supuesta bronca y esto estaba pactado, me lo creo, y hoy salen descojonandose de la risa...porque hemos caído en la trampa...nos tienen donde ellos querían...y sí, creen que somos tontos, tampoco les hemos demostrado lo contrario, eso también es verdad...

¿Pero cómo vas a creer que esa bronca estaba pactada? si es que han quedado fatal a nivel español e internacional. ¿Dónde nos van a tener? Si quedan como lo que son...una familia que se lleva fatal...falsos y que son capaces todos por dinero----como hacer el teatro de hoy. Cada vez es peor. Yo me parto......encantada....van cuesta bajo.
 
Sofía vió la oportunidad que la hiena estaba distraida saludando y pensaría que estando en público con cámaras no osaría montar el pollo...pero se equivocó....tantas veces ha montado el pollo por lo bajini con sonrisa pérfida mari liendres que calculó mal...Además se tiró con red, porque si no, ahí estaba la tele que borraba las imágenes chungas,...pero esta vez el "dragón" tiene hambre voraz y creo que no va a soltar la presa...Los periodistas están asustados de la facilildad con la que se está hablando del tema, los diarios online no han cerrado los comentarios...En el hola nadie se cree el posado de esta tarde y no te vetan los comentarios...Creo que se acabó, está sentenciada..se tomarán el tiempo necesario pero creo que acabó su historia...

Lo que ha dicho es mentira. Porque fuera tampoco podía hacerse fotos con sus nietas porque la arrabalera de la lety una y otra vez las impedía...o bien separando a las hermanas para impedir que estuvieran juntas o metiendo su raquítico cuerpo por medio impidiendo la foto.
 
Los borbones entiendo que hacen lo que sea por agarrarse al trono ... lo que no veo es que seguir apoyando a Letizia les apuntale La Corona, al contrario.
Felipe se divorcia ahora y lo sacan
En vuelo .
Si se queda con ella es que le gusta , punto.
 
Back