SARA INISTERRA

Antes de que digáis que está por aquí metida leyendo: lo del reflejo de las gafas se lo he dicho yo, y no me ha comido ni nada de eso que decís...
 
No creo que esté fumando. Sería demasiado WTF. Y sobre las gafas, si estuvieran homologadas, es muy recomendable. Sobre todo si son especiales para niños, que son flexibles, de plástico y tal. Pero dudo que nada de esta mujer esté homologado, se echa superglue en las uñas, señoras.
 
Me meo prima, que le dijiste? a mi me bloqueó INSTANTÁNEAMENTE porque le di a algo negativo en una encuesta chorra de las suyas xD mejor, así me ahorro sus mensajes vergonzosos en stories

Enserio por una encuesta???? Eso ya es demasiado. Yo le dije amablemente sin faltar el respeto que no hablara mal a sus seguidoras que solo exponen su opinión y que como siga hablando así iba a perder seguidores. Y me pone solamente ‘JAJAJAJAJA si si lo que tú digas’, y me bloqueó... me quedé flipando con su respuesta tan infantil
 
Se puede ser más prepotente y chula??? “Vuestro aburrimiento es mi dinero”. Pues Sarita, lo siento pero no. Porque tus vídeos son infumables. Con ver uno pasándote el trasto ese por la tripa, vistos todos. Deja de hacerlo, que tienes q tener al feto estresado!!!
 
Pd. No entiendo a la prima que va de “corre ve y dile”, comentándole que aquí se está debatiendo si fuma o no
Pero ha sido una prima? Porque el foro es público, puede ser cualquier flan que se meta para ver lo que escribimos y luego ir corriendo a Sara a contárselo para ganarse su estima (xD)
 
Acabo de ver sus stories, choni de m****a, amargada, cornuda,....di la verdad, no te lo a dicho nadie, eres tu la k estas aquí metida leyendo:e******a!!!! Es normal que hables así!? Pobre educación de la niña y bebé...por cierto estaba inscrita a tu canal por chafardear pero me voy a dar el gusto de quitarme de tu canal y de denunciarlo todos los que saques.
 
Dice.... "Si tienes mucho tiempo libre, estás en casa amargada, sola y eres tonta del culo" , pensaba que hablaba de ella pero se ve que no, que era de nosotras :p Por cierto Choni, mi tiempo no es tu dinero porque no veo ninguno de tus vídeos. Ya te vi hablar mal y con la boca llena, sorber mocos y decir chorradas en un par y tuve más que suficiente.
 
Desmentido no está fumando!! Dicho por la propia Sara en sus stories, y por cierto nosmanda saludos Ver el archivo adjunto 699632

Qué espanto de fotos...debería mirarse desde fuera y avergonzarse un poco de las bobadas de quinceañera que hace...qué elegancia:confused:

Y eso de que el aburrimiento de quien la ve (yo no)es su dinero...jajajajjajaa...veo que rica se está haciendo...penoso.
 
Joe Sara qué bien te has descrito es un momento. Sola en casa, amargada y tonta del culo... Has de saber que ésta página a tí no te reporta ni un duro y que las que estamos aquí no vemos tus vídeos casi nunca, nos los resumen o hacen capturas de pantalla. Bueno, a excepción de la que hace de corre ve y dile a cascarte lo que se habla por aquí (que tampoco hace falta porque sabemos que nos lees). Pd: deja de hacerte esas fotos porque te crees que sales mona poniendo muecas y das miedo.
 
Back