Familia Coquetes/Coquetelandia

Holaaaa! Llevo un montón de tiempo leyendo desde las sombras (mis risas nocturnas me las doy). Hoy paseando por el instagram de esta gente, encuentro prenditas como estas de los flanes... ¿DE VERDAD? ¿Apoyo? ¿En que? Jajajajajaaja es que no puedo evitar reirme con estos instagrams (aunque en el fondo me dan mucho miedo...)
Dios mío la gente está fatal necesitan ayuda psicológica. Yo veo que esto va a terminar muy mal que un flan se puede convertir en un acosador y vete tu a saber que puede hacer, yo tendría miedo y no bego no es una amenaza es un consejo no expongas a tus hijos ahí mucha mala idea por el mundo no todo son piruletas de colores
 
El otro día había una niña en la tienda 5 años o así, que estaba todo el rato mirando una caja de algún dulce de estos pa niños que llevaba la foto de los millonetis. Total que hizo al hombre cortar el cartón para dárselo a la cría h teníais que verla abrazada al trozo papel cuál señora mayor a una estampita del cristo. Viendo ese acto comprendo que doña croqueta y el marido repelente tengan éxitos con los libros. Por no decir que se pasan el día subiendo stories o publicaciones diciendo lo de sus 'novelas'..... Sigo a betacoqueta y para nada es así, teniendo en cuenta que su perfil de ig es de una escritora.... Flipando con el mundo editorial, con la suerte de estos personajes que la vida los puso en este sitio, y que den gracias y pida para que esto les dure. Veo que sí les ha subido las visitas.... Con tanto engañoso título, a fin de cuentas la culpa es nuestra por no dejarles de ver y que se ahoguen en su propias mentiras.
 
Holaaaa! Llevo un montón de tiempo leyendo desde las sombras (mis risas nocturnas me las doy). Hoy paseando por el instagram de esta gente, encuentro prenditas como estas de los flanes... ¿DE VERDAD? ¿Apoyo? ¿En que? Jajajajajaaja es que no puedo evitar reirme con estos instagrams (aunque en el fondo me dan mucho miedo...)
A mi me da terror y acojone :bored::bored::bored:
 
La verdad que si yo tuviera un canal en youtube y viese que el 85-90% de mis seguidores no superan los 15 años, cuando en realidad a mi me gustaría tener un canal más maduro, más para mamás, me replantearía muchas cosas... Viendo a la Vende que es todo lo contrario (aunque también tiene de todo) Al fin y al cabo, si haces las cosas bien y tienes buenos seguidores, tu puedes enseñar a tus seguidores consejos sobre la maternidad, pero también aprendes de ellos, pero si solo tienes seguidores pre adolescentes o incluso más pequeños y te da igual(que muchos de ellos ni sabrán todavía como se hacen los bebés) demuestra mucho la finalidad de tu canal... La última vez que vi el vídeo de paquete coquete, sentí vergüenza ajena al ver que todo eran dibujos de niños....
 
Yo lo q no entiendo, en la época en la que vivimos... como puede haber gente tan analfabeta...(n)
Estos son los q en un futuro “pagarán” nuestras pensiones y “levantarán” el pais??? Pues buena nos espera :wideyed:

Esto mismo (y peores cosas) pienso yo cuando leo las capturas del foro (porque no entro en sus perfiles), se me abren las carnes, me tiemblan las calandracas, ¿pero qué juventud tenemos? ¿Estos son los futuros mantenedores y votantes de un país del primer mundo, con estudios y educación? Estos seres unineuronales no están preparados para tomar decisiones ni trabajar en nada que tenga responsabilidad para el prójimo...dan MIEDO!
 
Back