Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ciudadanos cuestiona los peajes blandos en la AP7
La diputada Sandra Julià destaca que su gratuidad supondría un impulso económico a la provincia
Levante De Castelló | Castelló 20.10.2017 | 02:08

La diputada del grupo parlamentario de Ciudadanos de Castelló, Sandra Julià, ha asegurado que «el PP, presidido por el diputado nacional, Miguel Barrachina, quiere que los castellonenses sigamos pagando eternamente la AP-7 con la nueva ocurrencia de implantar peajes blandos», por ello Julià ha tachado de «inadmisible dicha propuesta» y espera que «el Gobierno acabe rectificando».
 
«Vamos a venir a por ti»

image_content_8009879_20180403015600.jpg


Las comisarías e instalaciones de las Fuerzas de Seguridad van a ser uno de los objetivos prioritarios de los grupos del extremismo independentista, en especial los CDR (Comités de Defensa de la República), según han informado a LA RAZON fuentes policiales

Leer más: «Vamos a venir a por ti» https://www.larazon.es/espana/vamos-a-venir-a-por-ti-HL18028825?sky=Sky-Abril-2018#Ttt19gq9N9mKPbeG

Lástima que la foto que ilustra la noticia sea de la poli reduciendo a un fascista que se lió a palos con la gente en Valencia.
 
Ya iba siendo hora

Interior destituye a la directora de la escuela de los Mossos por haber transportado urnas el 1-O
15227504965930.jpg



El Ministerio del Interior ha destituido de forma fulminante este martes a la directora de la escuela de los Mossos d'Esquadra, Annabel Marcos, tras conocerse que fue identificada como una de las personas que transportó urnas en su vehículo durante el referéndum del 1-O.

La ex diputada de CiU fue detectada con las urnas por agentes de los propios Mossos durante la jornada de votación. Alonso conducía un vehículo particular, a nombre de un tercero, en el que iba con al menos dos urnas, según ha avanzado 'El Español' y han confirmado fuentes de Interior a este diario. El informe policial en el que se incluía su identificación fue entregada por los Mossos d'Esquadra a la Audiencia Nacional en el marco de la investigación en la que está imputado el mayor destituido del cuerpo, Josep Lluís Trapero.
 
Ahora solo falta que el juez admita la demanda a trámite.
No, al juez le queda resolver si lo entrega o no a España y por que delitos. No tiene que admitir ninguna demanda a tramite porque no juzga el fondo de nada. Solo si se esta actuando conforme al reglamento (esto es que los delitos esten en el mismo y tengan correspondencia en su legislacion como estima la fiscalia alemana) y caso de tal, pues lo entrega por los delitos que estime. No hay perdida.
 
Amosaver,prima, que te contestaba a un comentario tuyo del Estado franquista.Qué no me lies,que te gusta mucho liarme

Te lías tu sola, prima. Has subido un enlace sobre la cuarta suspensión de la autonomía del Ulster desde 1998 y te he preguntado que cuándo tales suspensiones han supuesto la destitución y encarcelamiento del gobierno del Ulster y la disolución de la Asamblea. No tienes respuesta por la sencilla razón que la respuesta es: nunca. Es más, dos de esas suspensiones no superaron las 24 horas.

Londres impuso el "direct rule" en 1972 en el marco de un conflicto armado que no tiene nada que ver con la situación actual en Cataluña. Estamos hablando de dos grupos paramilitares enfrentados, de muertos en las calles a diario y de la ocupación de un territorio por el Ejército de SM para restablecer el orden; estamos hablando del equivalente a un estado de sitio y no de un 155. En Cataluña hay una crisis política / un impasse constitucional, no una situación de guerra. No se trata de agarrar el primer titular que te cuadra y copiarlo sin más.

No tengo interés alguno en liarte (ni en desliarte), te lo aseguro, sino en contar las cosas como son :):):)

La actuación del Estado (franquista) es desproporcionada, incluso anti-constitucional. De hecho el 155 está recurrido ante el TC.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back