Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 696775 Para las indignadas de que opinamos de sus tetis..
Para muestra un botón.
Aqui se le ve el escote infinitamente mas bonito que ahora. Yo no opino sobre sus t*tas, bastante tengo con las mias. Opino sobre su operacion que para algo tiene un VIDEO PÚBLICO SOBRE ELLO.


(En esta foto esta tambien reventeichon total)

Esta foto demuestra que el fallo no es del médico, porque tras la operación se le veía un escote bastante bonito (yo lo tengo de forma natural parecido y no me importa tener los pechos un poco separados).
El problema fue lo que adelgazo tras el nacimiento de Gala. Con las t*tas no es ponerlas y olvidarse; tienes que cuidar la piel y la musculatura para que sigan luciendo bonitas, igual que con las que no son operadas.

A mi su escote actual no me gusta nada; pero no porque tenga el pecho separado, sino porque entre teta y teta se le marca tooodo el costillar
 
He intentado buscar su facebook de nuevo pero ya no me aparece. Sale uno con una foto antigua y privado pero ese no es en el que estaban las fotos. Lo ha visto aquí y ha ido corriendo a borrar el facebook porque no lo actualizaba desde hace mil, ni una foto de Gala tenía jaja.
CONFIRMADO! Gracias prima! Normal que este reventeichon luego, si entre borrar los comentarios de su canal, instagram, leer lo que ponemos aquí,ir al zara.... no le da la vida
 
Cuando he visto que tenian un notición, digo voy a ver que han dicho las primas que seguro que no e



No sé de que Facebook estais cogiendo las fotos de la Bego, pero yo la he buscado y los tiene todos cerrados! Se habrá ido corriendo a borrar fotos al igual que hace con los comentarios jajajja
Que caguica es de que tienes miedo de ver tus fotos del pasado...
 
Yo lo vi anoche y no tenía desperdicio si tanto nos lee que salga en su defensa so tonta que es una tontaaaaa
No tiene porque salir en su defensa, esta claro que todos tenemos pasado y fotos que nos gustaria no haber subido nunca jajaja Ya que ahora sabemos que nos lee, a mi me basta con que nos haga caso y vuelva a sus inicios, pero claro, nosotras no le damos tanto dinero porque yo nunca le regalare nada, ni me comprare sus libros y sus coqueniños sí! ay Bego.... para lo que hemos quedao
 
Ver el archivo adjunto 696775 Para las indignadas de que opinamos de sus tetis..
Para muestra un botón.
Aqui se le ve el escote infinitamente mas bonito que ahora. Yo no opino sobre sus t*tas, bastante tengo con las mias. Opino sobre su operacion que para algo tiene un VIDEO PÚBLICO SOBRE ELLO.


(En esta foto esta tambien reventeichon total)

Público hasta en la tv, que lo deja bien claro en el programa de hijos de papá y además financiado por sus papis.

Fuengirola, Málaga, 22 años. Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. Se dedica a ir de compras, hacerse fotos para su blog, mirar revistas de moda y ver películas románticas, aunque también trabaja dos horas al día en una tienda de muñecos. Le encantan las princesas, los peluches y el mundo Disney y no ha ido nunca sola a ningún sitio.

Ella quiere ser directora de una revista de moda pero cree que trabajar ocho horas es demasiado. A pesar de los continuos enfrentamientos que mantiene con sus padres, estos ya piensan que la moda, su nueva vocación, es sólo un capricho más.



https://www.cuatro.com/hijos-de-pap...ca/Conoce-nuevos-Hijos-Papa_4_1524135020.html
 

Adjuntos

  • 2F8DEC9B-085E-4114-BD84-D61137BEFD5B.jpeg
    2F8DEC9B-085E-4114-BD84-D61137BEFD5B.jpeg
    91,1 KB · Visitas: 165
Última edición:
Back