África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Yo he visto algún vídeo de ella analizando los INCI de productos porque, según dice, es cosmetóloga titulada y controla mucho (aunque en este mundillo nunca se sabe...) Lo que me llama la atención es que va contra mercadona a muerte pero adora la cosmética coreana y para los que no entendemos suena raro. Vale que lo de Mercadona sea química pura y contraproducente a largo plazo pero, ¿La cosmética coreana no es también química a cholón? ¿No sería mejor la cosmética natural? ¿Alguna experta en la sala?
 
Yo no sé si será mejor o peor, pero pedir cosmética a la India, por ejemplo... vete tú a saber las garantías sanitarias que tiene!!! El protector solar facial que utiliza lo compra online a la India...por muy Ecocert que sea...
 
Dicen que dice que tiene un Máster en Cosmética expedido por la Universidad Rey Juan Carlos al que accedió desde el primer ciclo de Pedagogía. Churras con Merinas.
Creo recordar que en la web de la Universidad pedían la licenciatura en Dermatología o en Farmacia para acceder a ese Máster pero ya se sabe cómo anda el tema este...
 
Buenas, soy nueva por estos lares, si se puede me uno. Estoy mirando unos videos suyos ahora mismo y no se si será impresión mía, pero tiene cara de estar como enfadada o algo, la verdad es que se no hace muy comoda verla con esa cara de enfado.
 
Es que hay universidades que tienen títulos de máster propios online que son de risa, casi se puede acceder con cualquier títulación previa y no son garantía de nada. A mi me suena raro que puedas acceder con pedagogía a un máster de ese tipo. Yo soy bióloga (algo más de química sabremos que los pedagogos) y de los INCI no controla nada, incluso hay otra instagramer (ahora no me acuerdo del nombre, pero es licenciada en química y trabaja en un laboratorio) que cuando le preguntan dice que esa no es su especialidad y que tiene que documentarse antes de contestar para no meter la pata con los compuestos.
 
Pues en su IG se define como Dermatóloga cosmética ¡con dos c*****s!
Sólo con escucharla un rato notas que no sabe de lo que habla. El día que desaparezca Google cierra el canal.
Es decir, que estudió medicina y se especializó en dermatología? Además de Máster?:eek::eek:
Pues afri tiene mucha imaginación :ROFLMAO:
 
Back