¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Desde luego , aunque qué difícil educar a mucha gente joven que tiene como modelo a seguir a esta chusma que gana dinero a espuertas no haciendo nada .. y luego uno se pasa años hincando codos para nada .
Uuyyyy Pastor ...con el marido detrás , claro, si no ... pretenden metérnosla como periodista locuaz, independiente ( jajajaj ) , directa ... un poco a lo yankee . Y es un fiasco

Leí en este foro que en la1 entró enchufada por Zapatero, que su hermana trabaja para el psoe. Cuando cambió el gobierno, la Cospedal la puso en la calle y enchufada de nuevo en la sexta. A mi me parece igual de sectaria que Inda, por ejemplo, pero del otro bando. Cuenta lo que le parece cuando le parece. Es que a mí en general, todos los periodistas políticos me enervan. El día que encuentre uno que informe sobre la actualidad política sin que se le vea el plumero, sea del color que sea, me tiraré a sus pies.
 
Ayyy la marilo:ROFLMAO: Es un misterio como ha llegado a donde ha llegado. Enchufes o cosas raras porque si no, es que no me lo explico

No se si lo habreis visto, dios...es brutaaall:D Cuando me siento tonta lo veo y se me pasa.


Otra que mas tonta y nace armario, y se cree de lo mas como presentadora, pena de Pais en el que sujetas como esta tengan programas de horas tanto en TV nacional como privada.
 
Mi aportación: Miranda Makaroff, a esta de qué se la conoce? Tengo a gente que la sigue en RRSS y la ponen a parir, no entiendo nada.
 
Os acabo de leer enteritas y vengo a hacer mis aportaciones, aunque ya se han mencionado:

Para mí el gran misterio siempre será Enrique Iglesias. No tiene voz, no tiene nada. Ni si quiera ha tenido el apoyo de su padre... y ahí está, pegando el pelotazo con canciones comerciales. Y su hermano, que sí tiene cualidades para cantar ahí está, comiéndose los mocos. De su madre y de sus hermanas, ya mejor no comentamos.

Penélope Cruz y Elsa Pataki. Me habéis aclarado el misterio de nuestra más internacional actriz, la Pe, que parece que se ha paseado unos cuantos despachos de poderosos. Pero la Pataki? Además de las pelis de Fast and Furious, ha hecho algo más en Hollywood?? Como llegó allí? Y en España, a parte de la serie esa de donde salieron unos cuantos? Incluyo en el pack de actrices insulsas a la Eche, también operada, como no.

Mario Vaquerizo. Yo simplemente no entiendo sus gracias. Sin embargo, discrepo con las que habéis comentado que es un tonto venido a más. Yo tengo entendido que es todo lo contrario. El chaval tiene su carrera de Periodismo, creo que es, y al parecer en su juventud era un lumbreras. Lo que pasa es que es demasiado excéntrico, se ha creado un papel que le da gancho y ahora no lo suelta ni loco. Dudo mucho que en su casa sea tan intenso.

Otra gran incógnita para mí. Todas las periodistas famosillas jovencitas de este país. Parecen todas cortadas por el mismo patrón de belleza. La Carbonero, Lara Álvarez, Anna Simón, La Pedroche, Pilar Rubio.... Presentadoras de telediarios y demás programuchos de canales deportivos. Que pasa que solo se meten en periodismo las chicas guapas o es que los grandes medios esconden a las feas en las redacciones? Sara Carbonero y Lara Álvarez empezaron antes de terminar la carrera, la primera ni siquiera acabó. La Rubio no es más tonta porque no entrena y la Pedroche?? Que me decís de la Pedroche?? Va de pseudofeminista por la vida, pero 1) se hace la ofendida porque la llaman la ballena de Vallecas y se pone a entrenar como si no hubiera un mañana para adelgazar, 2) cobra 60000 euros por presentar las campanadas sabiendo que su único reclamo es cuanto enseña con cada vestido, pero oye! yo me visto como me sale del choch*** y no estoy siendo tratada como un producto/objeto por mi cadena eh! y que machista la gente que me critica!, 3) las burradas que suelta por esa boca buzón cuando habla de lo enamorada que está de su marido y narra la relación enfermiza que tienen... que vamos, suelta cada perla! que telita con la feminista! Y aquí incluyo a Alba Lago, la presentadora del telediario matinal de T5. Ni siquiera es periodista, sino publicista. Esta chica empezó en la gallega directamente de copresentadora con Piñeiro, un viejo conocido de la TVG, haciendo el tonto en un programa que daban por las tardes y unos años después sin saber cómo ni porqué me la encuentro presentando el tiempo en T5 y del tiempo a los informativos, no es tonta ni ná, la chavala...

Y ya por último... toda la chusma que se reúne en mediaset cual colmena de abejorros sedientos. Me sorprende la capacidad de crear famosillos de quinta de esta cadena, de verdad. Pasando por todos los hijos de, los viceversos y demás realitys... Como es posible que esta gente tenga calado y se le permita ganar tanto dinero fácil?? Mi no entender. Todos los del Sálvame - la Potorro y su incultura, KH y KM y su maldad, Mila Ximénez, las mujeres de... en fin... Bueno, y las joyas de la corona, Carlota Corredera y Paz Padilla. Qué se estaban fumando los de "la cúpula" el día que se les ocurrió poner a estas dos elementas... la primera soporífera y altanera y la segunda, una falsa moralista que se cree la diva más grande de este país. Y la Patiño... Creo que es de las pocas que puede decir que no está en la tele por su belleza porque a mí personalmente me parece una rata, además de que se viste fatal. Tanta operación y extensiones... de verdad que no lo entiendo.


Tienes toda la razon en tus comentarios....y yo tampoco lo entendia...hasta que ayer me inspire por Documentos TVE-2 en la que ( y no es broma ) ( aunque el reportaje fue centrado en las elecciones de EEUU ) existen empresas publicas y privadas a nivel mundial, dedicadas a manipular a las masas para convenciencia de magnates millonarios, que no solo quieren saber que piensa, como actua, quien es cada persona ( obteniendo datos a traves de internet de cada click que hacemos en diferentes paginas, a traves de datos de los gobiernos, a traves de nuestra "ficha" vida personal y extrapolandolo con nuestro entorno y/o amistades, familia, pareja, ( sean online o no ).
Estas informaciones y datos, se almacenan, y se utilizan para "manipular psicologicamente a una poblacion sin que se de cuenta" con mensajes subliminares, con informaciones falsas y con "famosillos subnormales" que hacen que la gente no piense a base de machaque y mas machaque.

Para que ? para que los grandes magnates poder controlar y seguir siendo mas y mas y muchisimo mas mangantes $$$ ( magnates )....
Asi se crean falsas necesidades para vender soluciones a algo que no existe o existia, y se manipula a nivel incluso individual via redes sociales a millones de personas....para jugar con ellas en un momento determinado.
Cuando se sigue jugando y jugando.....una mentira, se vuelve una realidad, y lo que antes de veia como mal o despreciable, a base de insistencia o machaqueo se vuelve mas aceptado...

La finalidad....seguir controlando a las masas y hacer borregos que piensen hasta un punto/nivel determinado pero no mas...ya que si no piensan nada...pueden llegar a ser un lastre a mantener y si piensan mucho, pueden intentar "quitarles" el puesto.
Por eso, supongo, al nivel que sea, todos estos famosillos de 3 al cuarto, cumplen el papel de aborregar a los que los ven, los siguen, los aplauden...y como no aparece nada realmente bueno...( no es que no haya, es que no sale a la luz )....el nivel social de una sociedad determinada, en lugar de mejorar, se estabiliza a la baja...se baja el nivel en general ( emocional, cultural, social, intelectual, etc...)

Es decir, seria como que quisieran que todos seamos tuertos en una sociedad llena "de ciegos", y "ellos" solo los que tienen dos ojos. Y eso como se hace....pues manipulando psicologicamente valores sociales a traves de medios de comunicacion de masas...sea TV, internet o prensa, para intereses de terceros que lo que quieren es $ y poder.

Asi se explica como fulanita de tal....aparece como una diosa perfecta a alabar y como fulanito de cual parace como el magnifico ejemplo a seguir, cuando ambos no tienen lo que hay que tener para cubrir el puesto que ocupan, pero...a base de machaque por los medios....estan !

Hay much@s, muchisim@s...y jugan con todo el mundo, manipulando psicologicamente para crear una sociedad no mejor, sino una sociedad a su conveniencia.

Muy feo....:vomit::(
 
Última edición:
Mi aportación: Miranda Makaroff, a esta de qué se la conoce? Tengo a gente que la sigue en RRSS y la ponen a parir, no entiendo nada.

Esa no sabia quien era hasta que salio en el programa maestros de la costura junto con otra infulancer... y despues de ver lo pava que e
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back