Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cataluña no busca la "soberanía," es un movimiento contra España, buscan separarse de España y fundirse con Europa. Y buscan su "felicidad" a coste de la de millones de sus conciudadanos. Y "más libre y más justo," tampoco van a ser esos millones que no quieren la independencia. Son malevajes que no merecen el apoyo de personas que creen en libertad y justicia.

Y no, no es tan off-topic, este hilo se trata del independentismo catalán en todos sus aspectos y hay que mirar el porqué de las cosas. Pues el independentismo tiene motivaciones multiples que incluyen el crecimiento económico de una Cataluña independiente a traves de una afluencia de inmigrantes, y muchos son y serán musulmanes. Hay hilos para discutir sobre el islam, y también cabe hablar, y es importante hablar, del islam en el contexto catalán.

Una visión crítica del cristianismo ya lo tenemos desde hace muchas décadas, incluso en España. Demasiado crítica. Habría que abrirse por ejemplo al valor de Arnaud Beltrame, cristiano, que sacrificó su vida en por la de una dama en peligro, solo por dar un ejemplo. La verdad, hay millones de acciones positivas diarias, pequeñas y grandes, que resultan de la fe en Jesus Cristo que poseen sus milles de millones de fieles en el mundo. Y que resultan, en parte, de los valores positivas que proceden de esta fe.

Que tu seas una mujer libre y vivas en un país libre se debe en gran parte a que España es un pais donde triunfó el cristianismo y no el islam. Cristo predicaba la libertad y la igualdad (Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Galatas 3:28) (Porque vosotros, hermanos, a libertad habéis sido llamados. Galatas 5:13) Yo estoy muy agradecido de tanta libertad.

El cristianismo no es problemático en el mundo, de hecho se están muriendo miles de cristianos por su fe. Islam los está matando. Islam (no sé porque haces mención del judaísmo, que no pinta nada como religion en el mundo, los judíos son asunto aparte) es la religion que hoy en día más merece nuestro ojo crítico, y ni caca ni pis, Islam es problemático y tu no lo querías oir. Por razones estéticas? Por que va contra el ateísmo hablar mal del Islam? Por que va contra el izquierdismo hablar mal del Islam? Va contra el feminismo? Se caen como moscas por causa del Islam y tu dices islamofobia, hmm.

Por el resto, creo que no eres exacto cuando dices que no nos cuentan el plan, o que somos meros peones. Movimientos de ciudadanos contra mandarines hay en Europa y en Eeuu para cambiar el rumbo del globalísmo, no está todo fuera de nuestras manos. No te molestaría en escribir o votar si no tuvieras una voz y un voto.

Equiparas islam con el fascio wahabí. Es lo mismo que equiparar cristianismo con el supremacismo/facherío blanco. O judaísmo con el fascismo sionista-israelí. El fascismo no tiene tanto que ver con la relación del Hombre con su Creador (religión) sino con una manera de organizar el Estado (ideología).

En cuanto a la visión crítica del cristianismo (y del judaísmo) hagamos un pequeño repaso: En nombre de unos valores judeocrostianos seculares --FREEDOM & DEMOCRACY-- se han cometido algunos de los mayores crímenes contra la Humanidad. Se han desestabilizado continentes enteros, instigado conflictos armados, destruido, invadido, saqueado países. Son incontables los millones de personas desplazadas (sin techo, sin modo de vida), lisiadas, enfermas, huérfanas, explotadas, oprimidas , esclavizadas, muertas, asesinadas, bombardeadas. Ahora, las mafias del poder, las que tanto se han beneficiado de tanta “democracia y libertad”, os mandan a millones de desposeídos y desharrapados a vuestras costas (los platos rotos del sistema) para que los sigáis bombardeando , disparando, persiguiendo, encarcelando. Para que sigáis demostrando a vuestro Creador cuán grande es vuestra superioridad moral, mientras los capi di capi están livin a selebrashion somewhere en las bahamas. La guerra de civilizaciones JUAS. Será por eso que os (nos) meten en el paquete a un par de imanes salafistas. They play you like a fiddle.

A todas estas, me hablas de las nobles acciones de un buen hombre cristiano y yo te digo que de esas hay de todas las formas y colores. La cosa no tiene que ver con s*x*, raza, religión, sino con el ser humano (si es usted creyente –mora, judía, cristiana- con la huella del amor divino). Pero no entro en el foro de Política a hablar de teología y metafísica, sino de cómo mejor organizamos como sociedad. Y se ve que los catalanes quieren organizarse de manera distinta al Estado franquista y eso en si mismo ya es un signo esperanzador.

Ojo. Los catalanes quieren organizarse “al margen de" el Estado franquista, que no “a costa de” los españoles como tú dices. A costa tuya se organiza el crimen organizado, que no los pueblos vecinos. Que el pueblo catalán lo consiga o no --ser libre y soberano, tomar las riendas de su destino para crear un país más justo y más feliz--, pues solo el tiempo lo dirá. Pues ojalá.
 
Última edición por un moderador:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Las reseñas en google de la gasolinera donde detuvieron a Puigdemont en Alemania, la del patito azul.

gasolinera-carles-puigdemont-655x368.jpg



La gasolinera en la que fue detenido Carles Puigdemont tiene unas críticas excelentes en Google. Cierto es que la mayor parte de ellas ha llegado desde el domingo y de gente -por lo general, de España- que jamás ha estado allí. Que el establecimiento tenga un pato azul en lo alto -que recuerda al Piolín que sirvió al independentismo para mofarse de los policías y guardias civiles desplegados en Cataluña- facilita aún más el ‘troleo’.



“A 155 km de otros lugares”

Los comentarios sobre la estación de servicio, a los que acompaña la calificación de cinco estrellas, dicen cosas como las siguientes:

  • “Maravilloso lugar democráticamente elegido a unos 155 kilómetros de otros lugares. Para gente fina y distinguida que reporta gasolina. Paisaje bucólico y pastoril con alto nivel de seguridad donde día sí y día también la policía vigila. Cuenta la leyenda que atraparon a un dirigente imaginario de una república inexistente”.
  • “Parada obligatoria después tirarme 155 kilómetros seguidos sin parar. Huyendo de España, en busca de mi fregona, que me la dejé en Bélgica. Es una historia muy bonita y larga. ¡Qué trato tan bueno! ¡La recomiendo!”
  • “Excelente servicio. Amplio aparcamiento. Si eres el cliente 155 te regalan una semana de estancia en Neumünster con gastos pagados y entras en el sorteo de una plaza en Soto del Real bajo el magnífico sol de España. Tienen servicio de revelado fotográfico para inmortalizar el encuentro”.
  • “El trato fue realmente exquisito. Al decirle al chico que nos atendió que éramos de Tabarnia nos regaló una barra de pan. Sin duda, cuando volvamos por la zona iremos otra vez. En pocos sitios nos han tratado tan bien”.
  • “Excelente servicio y trato al cliente. Si llevas un lazo amarillo en la solapa de la chaqueta, entras en un sorteo de una estancia en Soto del Real, Alcalá Meco y muchos otros destinos a la sombra en España, ese país tan soleado”.
 
Pienso que con 20 minutitos que le dediquen al día al idioma español es suficiente, de hecho,


De que urnas hablamos?, de esas de "plastiquito" chino en las cuales se duplicaron y triplicaron los votos aquel ya lejano día del "referéndum ilegal" en el que hasta las mascotas de cuatro patas pudieron emitir votos?, de esas dudosas urnas hablamos??, de ahí no nacen las leyes, de ahí ha salido la polka que tenemos montada ahora. Reina!!!!

Eso es lo que dijeron los medios españolistas en respuesta a la voz de sus amos con la ayuda inestimable de montajes gráficos y audiovisuales. No tienes ni idea, pero ni idea, de la dificultad extrema que hubo para poder votar. Horas y horas esperando a poder hacerlo por los hackeos constantes del gobierno español en su afán de impedirlo. Digno de ver, pero únicamente lo sabemos quienes estuvimos presentes.

No se me olvidará jamás ese día, por lo que sentí, vi y escuché a toda esa gente que me rodedaba, que con el miedo en el cuerpo pero firmes como una roca, decidieron/decididimos votar. Queríamos pronunciarnos en una cuestión de suma importancia que debería haberse dilucidado mucho tiempo atrás, y lo hicimos, todos juntos, con el SÍ o con el NO (que también los había), hablándonos cordialmente y con todo respeto.

Creo que nos estamos acostumbrando tanto al estercolero en que están convirtiendo al país que ya difícilmente podemos imaginar ciertas cosas, pero ocurren. Y las urnas, chinas y de plástico, como el cubo de la ropa sucia que dice el gran Albiol, fueron y son las urnas de la DIGNIDAD.
 
.
Vengo de esa España analfabeta y rural, mis abuelos vivían cómo en los Santos Inocentes. Jamás renegué de ella y mis hijos verán la película para saber de dónde vienen, porque estoy orgullosa de los que permitieron que la nieta de aquella gente fuera a la universidad y al acabar tuviera una beca en el departamento de lenguas y culturas mediterráneas de mi universidad, donde en el área de árabe estudié la literatura marroquí femenina contemporánea. Fátima Mernissi, Hanatta Benuna o Nadia Yasim entre otras. Hasta tuve un noviete marroquí en aquella época. Que parece que es decir España y solo veis Jenny's y Jonathan's y Anachochas que ven un marroqui y piensan en el moro Musa...Sabrás tú lo que yo y muchos otros ven o dejan de ver cuándo ven un musulmán...Pero en mi caso te doy una pista, decepcionada con esa cultura lo estoy y mucho. Tanto con ellos como con ellas. Pero esa es otra historia y por tanto dejo el tema aquí. Supongo que tendrás que quedar por encima, como siempre. Buena suerte!!! Y un saludo @Ondina

En las decepciones ajenas no entro, son personales e intransferibles. Como si te decepcionas con la cultura catalana …. o con la china o la andaluza, Suerte ahí. Ya encontrarás nuevas ilusiones, tampoco hay mucho más que decir. Saludos de vuelta Nausi.
 
el único lenguaje que conoce M.RAJOY "EL CHANTAJE" esta es la negociación para sacar los presupuestos
El PNV siempre ha dicho que con 155 no hay negociación ,pues la respuesta no se hecho esperar
 
Eso es lo que dijeron los medios españolistas en respuesta a la voz de sus amos con la ayuda inestimable de montajes gráficos y audiovisuales. No tienes ni idea, pero ni idea, de la dificultad extrema que hubo para poder votar. Horas y horas esperando a poder hacerlo por los hackeos constantes del gobierno español en su afán de impedirlo. Digno de ver, pero únicamente lo sabemos quienes estuvimos presentes.

No se me olvidará jamás ese día, por lo que sentí, vi y escuché a toda esa gente que me rodedaba, que con el miedo en el cuerpo pero firmes como una roca, decidieron/decididimos votar. Queríamos pronunciarnos en una cuestión de suma importancia que debería haberse dilucidado mucho tiempo atrás, y lo hicimos, todos juntos, con el SÍ o con el NO (que también los había), hablándonos cordialmente y con todo respeto.

Creo que nos estamos acostumbrando tanto al estercolero en que están convirtiendo al país que ya difícilmente podemos imaginar ciertas cosas, pero ocurren. Y las urnas, chinas y de plástico, como el cubo de la ropa sucia que dice el gran Albiol, fueron y son las urnas de la DIGNIDAD.

Creo que los montajes gráficos y sanitarios fueron mas de la parte del referéndum ilegal, (mencionemos a todos los supuestos heridos que salieron en los medios y que después se ha demostrado que han sido una falsedad), Yo no estuve presente, pero no estoy de acuerdo para nada en organizar una votación que va en contra de la Constitución Española.

Me parece genial que hubiera respeto entre todos los que allí fueron a votar y no se armara la batalla campal que se está montando ahora, sinceramente.
 
Sólo el PP ha apoyado la iniciativa de Ciutadans. El diputado popular Alejandro Fernández ha pedido a la mayoría independentista evitar la "batasunización" de Catalunya. "Van a tener que asumir que toda solución de futuro para el conflicto de convivencia que vivimos actualmente pasa por tres principios: todos tenemos identidad, sentimientos y dignidad", ha aseverado.

Además del punto sobre la dimisión de Torrent, Ciutadans presentaba diversos puntos llamando al pleno a condenar "las inadmisibles declaraciones de persona non grata" en municipios, o defendiendo que "el futuro Govern de la Generalitat trabaje desde el respeto pleno a la legalidad estatutaria". Ninguno de las propuestas de la formación han sido aprobadas al ser rechazadas en bloque por las fuerzas independentistas.

Que hacer mirar las etiquetas cuando compramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back