Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí al lumbreras de Junqueras hablando de la doble nacionalidad, a partir del minuto 1:10. Guasa que menciona que está recogido en la Constitución Española jajaja, la respetáis solo para lo que os interesa, no tiene ni pies ni cabeza...


Esta es una de las cosas más acohonantes. Ellos se independizan pero mantienen la doble nacionalidad porque "ellos lo valen". Independientemente de lo que diga España. ¡Manda :eggface::eggface::eggface:!

Es como cuando hablan de ser buenos vecinos. Porque ellos lo digan. "Nos independizamos pero seguimos manteniendo el mercado español y todos los beneficios." Pues no majos, al enemigo ni agua.
 
Impresionante Maragall. Los "socialistas", pedazo de sinvergüenzas, pidiendo diálogo y reconciliación después de haber apoyado el 155.

Ernest Maragall: 'Señor Iceta, no pida diálogo al que hace ocho años que la espera'

El diputado de ERC critica con dureza la propuesta de resolución 'por el diálogo y la reconciliación del PSC' y asegura que la posición socialista 'no es ni neutral ni inocente'
H_3331519-604x270.jpg

Por: Redacción (Vilaweb)

ico_temps_lectura.png
03/28/2018 14:22

El PSC ha llevado al pleno del parlamento de hoy una propuesta de resolución 'por el diálogo y la reconciliación'. El texto ha sido criticado con dureza por Ernest Maragall, diputado de ERC y antiguo representante socialista. 'Me la he escuchado pero no le creo', espetó a Iceta, después de su discurso. Maragall ha reprochado al líder del PSC que pida diálogo a las fuerzas independentistas. 'No pida diálogo al que la espera desde hace 8 años. Pídalo a quien lo niega sistemáticamente ', declaró.

Según el diputado de ERC, la propuesta de resolución socialista debería llevarse al congreso español y no el parlamento. 'Esta resolución se tiene que defender allí [Madrid]. Reclame derechos a quien nos los toma ', dijo a Iceta. Maragall ha acusado al PSC de querer aparentar una falsa neutralidad e inocencia: 'Su posición es parcial y es injusta. Hacen como si hubieran llegado de otro planeta. '

Maragall ha defendido que la división no la provoca el debate sobre el derecho de decidir, sino el ataque de España contra una aspiración legítima. Y ha atacado de nuevo el PSC: 'Nos dicen que el artículo 155 es culpa nuestra por defender el derecho de decidir y el compromiso que teníamos con nuestros votantes. Fueron ustedes que votaron a favor del 155 quienes perjudican también a los ciudadanos que usted representa'.
Que pena que su hermano el gran Pascual Maragall, no pueda contestar a esté orate, con diferencia el mejor político que ha habido en Catalunya, tanto como alcalde de Barcelona y como President aunque fue breve su tiempo como President, Cuanto lo añoro!!!
 
Acusan a la cúpula de Mossos de hacer unas "pautas de actuación" para desobedecer el 1-O
TRIBUNALES
Un juzgado acusa a 8 mossos de pautar la actuación del cuerpo
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 28 MAR. 2018 14:01
15222382879263.jpg


Imagen del mayor Trapero cuando fue a declarar ante la Audiencia Nacional JAVIER BARBANCHO

Un juez se inhibe respecto a la Audiencia Nacional que investiga al mayor Trapero por esta causa y acusa al responsable actual de la policía autonómica

Ocho mandos principales de los Mossos d'Esquadra, entre los que estaría el mayor Josep Lluís Trapero o el actual responsable de la policía catalana Ferran López, serían los autores de un documento firmado como "Prefactura" que establecería unas "pautas de actuación" de obligatorio cumplimiento para el resto de agentes del cuerpo respecto a como actuar en toda la jornada del referéndum del 1 de octubre. Así lo considera el Juzgado de Instrucción número 3 de Cornellà de Llobregat (Barcelona) se ha inhibido en favor de la Audiencia Nacional que investiga la actuación de los Mossos d'Esquadra durante el 1-O.

En su auto, el juez cree que la cúpula de la policía autonómica en Cornellà, en total ocho mandos, pudo cometer un delito de sedición por la redacción del documento ya que supuestamente perseguían que los agentes a sus órdenes no actuasen y se permitiese la celebración del referéndum de independencia.
 
Ay, la rebequita. Recordarle simplemente que la Ley nace de la urna. Por tanto, la urna es lo primero. Siempre. Saludos.

De que urnas hablamos?, de esas de "plastiquito" chino en las cuales se duplicaron y triplicaron los votos aquel ya lejano día del "referéndum ilegal" en el que hasta las mascotas de cuatro patas pudieron emitir votos?, de esas dudosas urnas hablamos??, de ahí no nacen las leyes, de ahí ha salido la polka que tenemos montada ahora. Reina!!!!
 
Última edición:
Pues tiene razón Arrimadas, que el Parlament quiera decirle a juez quien entra o sale de prisión es para hacérselo mirar...


Yo que ella pediría la dimisión de Rajoy o Cristina Cifuentes. Al primero por recibir sobres en B y a la segunda...¡para que contar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back