Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

En las relaciones muy estrechas (familia, pareja, amigos íntimos...) ocurre que nos relajamos, cuidamos poco las formas y como se decía antes "donde hay confianza da asco". Yo ya casi he perdido contacto por distintas razones con los de mi cuadrilla más cercana. Las poquísimas veces que les veo ya, solo me sirven para confirmar que sin ellos estoy muy bien.

Cuando quedo con otra gente, en teoría menos íntimos resulta que son más puntuales, más educados, menos mandones. Os concreto detalles que me parecen muy claros:

- Llamarte y decirte un sitio, una hora y adiós. A mi esto me lo han hecho incluso en épocas de mucho trabajo, con muy poco tiempo libre. Eso no es quedar, eso es dar instrucciones al mayordomo. Luego tratas con gente que te pregunta si te viene bien aún a sabiendas de que estás de baja o en paro o de vacaciones. Tienes todo el tiempo del mundo y aún así preguntan, es un contraste brutal.
- Gente que llega tres minutos tarde y se disculpa o te da una explicación. O si cancela algo te avisa con mucha antelación y se disculpa. El extremo contrario, llegar muy tarde no disculparse, o cancelar a última hora y sin dar explicaciones.
- Llamar por Navidad o por cumpleaños. Aunque sea un tópico se agradece. El extremo contrario es gente que jamás hace llamadas de cortesía y luego te llaman por consultar o por un favor, llamadas interesadas. Suena el móvil, ves el número y ya sabes que va a ser una llamada gorrona.

Si eres tímido y solo te relacionas durante mucho tiempo con una cuadrilla puedes tragar mucha porquería, acabas normalizando la mala educación pero en cuanto tratas con otra gente más civilizada, abres los ojos. El contraste es brutal.


En las cuadrillas se da ese comportamiento de más de uno que suele dejar en evidencia a alguien cuando se conoce a gente nueva. Lo típico, te dice el colega de turno, el que es normalmente el pizpireto o pizpireta que si quieres quedar, que están en tal sitio, y con ellos hay alguien nuevo a quien no conoces, puede ser de su trabajo o o lo que sea. Empiezas a hablar con educación y normalidad y saltan, como por joder o algo, con alguna anécdota normalmente vergonzante que hiciste años atrás y eso lo utilizan para presentarte. "Sí, así es Fulanito, que se fumó un porro una vez y cuéntale, Fulanito, cuéntale la del porro". La del porro o el día de la borrachera o lo que sea y a ti como que no te han pedido permiso para dejarte mal. Si esto ya lo hacen con alguien que te gustan, buff, te dejan mal.

También están los que no son selectivos y terminan reuniendo a ciento y la madre cuando sólo se pretendía ir a tomar café. Una amiga mía era así, cogía y en los mil chats que tiene decía "estaré en tal sitio a tal hora", terminábamos allí pues todo cristo, y muchos entre nosotros no nos tragábamos. Esta amiga mía era especial porque ya cumplió los treinta y seguía diciéndole a las amigas que la acompañáramos al baño, un complejo de inferioridad tremendo, de ahí ese ansia viva de necesitar estar rodeada de muchísima gente.
Si a me apetecía estar con ella sola para hablar de nuestras cosas, porque maja es un rato, pues a los diez minutos llegaba alguna, al rato otro, y así. Desde que la conozco habré estado con ella como cuatro o cinco veces las dos solas. Así nos pasó, que nos fuimos de vacaciones con unas amigas suyas y otras en común y fue la última vez que quedé con ellas de cómo acabó todo, menudas chonis.

Nunca me gustó mezclar a la gente, si salgo con los del barrio en el que me crié salgo con ellos y pocos adosados más; si salgo con los del instituto igual y si quedo con los del trabajo no les mezclo con los del deporte, y así. Me gusta ser selectiva. No lo hice ni siquiera para celebrar mis cumpleaños de pequeña, siempre los celebré con mis amigos del barrio y familia, de mayor igual invitabas a algo a unos y otros pero nunca juntos.

Y básicamente lo hago por esto mismo, porque la confianza da asco y paso de que alguno me monte un espectáculo, que no es que sean maleducados pero son muy personajes; no me gustaría que mi amigo del barrio con el que hablo de burradas le suelte esas cosas a la pija de mi curro.


Y lo que ha dicho @cebollo de las llamadas gorronas, como hoy día poca gente llama, yo identifico el whatsapp gorrón en cuanto veo el nombre de alguien que no ha asomado el hocico por un año por lo menos. Ahí antes de leer el mensaje me asusto y todo por lo que me vaya a pedir.
 
Uffff como me fastidia esto!! Tengo un amigo que es experto y la verdad es que ya me tiene bastante hasta las narices. No quiero discutir con él porque es uno de mis mejores amigos y sé que no hace las cosas con maldad pero coxx, piensa un poco en que los demás no podemos estar a tu disposición y bailando a tu son.
A este chico le salió trabajo en otra ciudad y se fue a vivir allí con la novia, por lo que ahora sólo viene algunos fines de semana. Mensajito de Whatsupp suyo: Qué tal? como va todo?? Este finde tienes libre? Estaré por la ciudad, quedamos para ir a tomar algo? Mi respuesta: Genial!! Si, me va bien, ¿quedamos el sábado? Él: Perfecto! Te confirmaré la hora por la mañana.
Me sale otro plan y cancelo porque ya he quedado con él (Y tampoco es que me salgan muchos, si encima cancelo los pocos que me salen...)
Llega el sábado por la mañana, sin señales de vida por su parte. Mensaje mío: Oye, al final a que hora hoy??
Cri, cri, cri. Sin respuesta.
Pasados dos días me escribe: heeey, ostia lo siento que al final tuve mucho lío y no pude ir este finde.
Joder, tanto cuesta un mensaje diciendo que al final no vas a poder venir? Le digo que no pasa nada pero que por lo menos avise, que no cuesta nada escribir un mensaje avisando y que por muy ocupado que esté no fastidiemos, que 30 segundos para cancelar los sacas por ejemplo cuando vas al baño a c.... que te llevas el móvil fijo.

Total, nuevo mensaje suyo: Este finde quedamos si o si!
Mi respuesta: Por mi vale, pero si me confirmas que luego vengas.
Él: Sí, sí, voy seguro. Te confirmo la hora a final de semana.

¿Adivináis? Sí, la misma historia. Llega el día y sin señales de vida por su parte. Me escribe el día después de cuando teníamos que quedar: Lo siento, que al final fui pero me volví muy pronto y estaba tan cansado que ni salí de casa.

Esta situación se ha repetido más veces. Entiendo que un fin de semana te pueda pasar, pero que actúes siempre así llega un momento que cansa.
La última vez que intenté quedar con él hizo lo mismo. Me dijo que teníamos que quedar sí o sí, porque cuando yo me vaya ya si que no nos podremos ver y lo de siempre. Pues quedamos y a última hora me cancela el plan. Ésta vez al menos avisó aunque fuera a última hora. Me dice que ese no puede, pero que para dentro de dos fines de semana quedamos sí o sí.

Sinceramente ya ni me lo tomé en serio. Así que cuando el día se acercó y vi que no daba señales de vida, me propuso quedar un familiar que hacía tiempo que no veía y le dije que sí, porque pasaba de cancelar otra vez un plan por él para que luego me dejara tirada como siempre. Pues mira por donde, ese finde si que aparece a última hora diciéndome: puedes quedar? Y le dije que lo sentía, pero como no había dicho nada, ni confirmado, que ya tenía planes. De esto hace 1 mes y no he vuelto a recibir respuesta suya.
No sé si se habrá mosqueado o está "tan ocupado" que no ha tenido ni un minuto en todo el mes para contestar.

También es el típico que te abre conversación ÉL, te pones a charlar y en medio de la charla te deja con la palabra en la boca, deja de contestar y no vuelves a saber nada de él en 1 mes.

A mi estas cosas repetidamente ya me tocan las narices. Te puede pasar una vez, pero que lo tomes por costumbre y aparezcas cuando a ti te parece y los demás tengamos que estar a disposición pues ya me molesta, porque no me ha dejado tirada 1 vez, han sido ya repetidas las veces y con la palabra en la boca bastantes también. Por eso ya voy a mi bola y nunca le digo nada, porque total, para no recibir respuesta o que me deje a medias, para que. Y me sabe fatal porque es que es un buen amigo y le aprecio mucho pero joder, no propongas si no vas a cumplir o no me hables para dejarme colgada a media conversación y no dar mas señales de vida hasta dentro de un mes.

Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?? A mí es que me hace eso la segunda vez y lo elimino de mi vida a la de ya, aunque me duela. Esta persona ha demostrado tenerte cero respeto, eso no se hace.
 
Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?? A mí es que me hace eso la segunda vez y lo elimino de mi vida a la de ya, aunque me duela. Esta persona ha demostrado tenerte cero respeto, eso no se hace.

Sabes que pasa, que este chico es amigo mío desde hace ya bastantes años y antes no era así. Ha estado a mi lado en momentos muy chungos y le tengo un aprecio enorme, por eso me cuesta tanto tener que acabar a malas digamos, pero es que ésto ya se lo he comentado más de una vez, pide perdón pero luego lo vuelve a hacer. Antes nos veíamos mucho más y no me solía dejar tirada (también era más fácil quedar porque vivíamos en el mismo sitio) y tampoco hacía lo de dejarme con la palabra en la boca. Pero desde que se ha ido a trabajar a otra ciudad hace esto.
También es verdad que este es el típico que a la que le sale la mínima cosilla, ya está ocupadísimo según él. Hasta que le salió el trabajo fijo, estaba temporadas que hacía trabajos temporales, otras que hacía cursillos y otras que no le salía nada. Pues notabas un montón cuando pasaba de no hacer nada a ir a algún cursillo o curro de temporada. Te venía con que estaba ocupado todo el tiempo que no sé qué y yo me quedaba en plan: tío, estás haciendo un mierdicurso de pocas horas a la semana... Pero aún así cuando se decía de quedar, se quedaba siempre, no hacía éstas cosas de no aparecer o dejarte una conversación a medias y desaparecer por semanas o meses.
 
Un fenómeno curioso dentro del mundo de las amistades es la figura del segundo de a bordo. Es gente sin carisma y sin atractivo que se acoplan a otro con más popularidad y así parasitan aceptación. Son el niño que en el colegio se hace amiguito del que mejor juega al fútbol. En el instituto se hacen inseparables del pijo con moto o del graciosillo que imita a los profesores. En la Universidad se acoplan al ligón semental. Su táctica parece hábil pero es estéril:nunca juegan bien a nada, jamás hacen gracia, no ligan. Son nulos y todo el mundo lo sabe.

Entre las chicas creo que la figura más habitual es la amiga de la guapa y la amiga de la empollona.

Por el amigo guay sienten una fascinación envidiosa muy chunga, muy contradictoria. Es gente que en muchos casos acaba tocada de la cabeza.
 
Un fenómeno curioso dentro del mundo de las amistades es la figura del segundo de a bordo. Es gente sin carisma y sin atractivo que se acoplan a otro con más popularidad y así parasitan aceptación. Son el niño que en el colegio se hace amiguito del que mejor juega al fútbol. En el instituto se hacen inseparables del pijo con moto o del graciosillo que imita a los profesores. En la Universidad se acoplan al ligón semental. Su táctica parece hábil pero es estéril:nunca juegan bien a nada, jamás hacen gracia, no ligan. Son nulos y todo el mundo lo sabe.

Entre las chicas creo que la figura más habitual es la amiga de la guapa y la amiga de la empollona.

Por el amigo guay sienten una fascinación envidiosa muy chunga, muy contradictoria. Es gente que en muchos casos acaba tocada de la cabeza.


Y sienten hacia idolatría por ese líder, al que a la mínima pueden poner a caer de un burro si el líder les abandona, como echarse novia o casarse, por ejemplo. El líder le tendrá para cuando se aburra, y el otro correrá como si le fuera la vida en ello aunque sepa que le usan para interés.

Conozco un caso de segundón nivel sectario de chaval que se crió con el líder en su propio portal, siempre a la sombra de su amigo del alma; en este caso el chico segundón es feo, carisma cero, fantasioso, no ha tenido novia nunca y parece un niño grande y calza cerca de los 40 tacos. Cuando el líder se echó novia formal y se casó él ya hablaba de la mujer de éste como de una madre o alguien a quién quería mucho, recuerdo el día que me dijo "es que no veas como Laura me aceptó de bien", osea, que daba a entender que le gustaba la chica que su amigo se buscó por la ACEPTACIÓN y acogida que ella le dio. La depresión que se enganchó cuando el líder se casó fue antológica y aún le dura.
Una veleta, si el líder no está disponible por lo que sea, pasa de la admiración a la crítica, a la falsedad, le pone a parir, empieza con sus rollos de "como se ha casado ya no me aprecia, me da de lado". El segundón es una figura patética, muy siniestra. A éste chico le pasó que sin su líder es como si le hubieran arrancado la vida, porque se valía socialmente de eso: de la pertenencia a ese grupo, especialmente de su ídolo de barrio. De hecho aunque en ese grupo hay un líder marcado, hay otros alfas de los que puede parasitar atención y aceptación, y mira que le ponen verde porque el chico éste está rematadamente mal de la cabeza y hace muchas tonterías (Y les ha hecho jugarretas muy sucias por captar atención), pero en cuanto están solos y le llaman, corre que se las pela. Me parece muy patético, arrastrándose por gente que le ignora porque solo no se come una mierda; de hecho cuando está sin ellos y habla conmigo todo son dramas, todo le va mal, saca sus complejos, sus neuras.
Ahora se ha quedado solo y es la imagen de la decadencia absoluta, por haberse pasado la vida parasitando atención y pertenencia por otros, no ha conseguido hacer un sólo amigo por sí mismo.
 
Un fenómeno curioso dentro del mundo de las amistades es la figura del segundo de a bordo. Es gente sin carisma y sin atractivo que se acoplan a otro con más popularidad y así parasitan aceptación. Son el niño que en el colegio se hace amiguito del que mejor juega al fútbol. En el instituto se hacen inseparables del pijo con moto o del graciosillo que imita a los profesores. En la Universidad se acoplan al ligón semental. Su táctica parece hábil pero es estéril:nunca juegan bien a nada, jamás hacen gracia, no ligan. Son nulos y todo el mundo lo sabe.

Entre las chicas creo que la figura más habitual es la amiga de la guapa y la amiga de la empollona.

Por el amigo guay sienten una fascinación envidiosa muy chunga, muy contradictoria. Es gente que en muchos casos acaba tocada de la cabeza.
Cuidadito con los segundones y segundonas, que como giran según por donde sople el viento, lo mismo hoy te quieren mucho y mañana te apuñalan por la espalda solo por complacer a su líder. Esta gente daría para otro hilo, son casos dignos de estudio...
 
Cuidadito con los segundones y segundonas, que como giran según por donde sople el viento, lo mismo hoy te quieren mucho y mañana te apuñalan por la espalda solo por complacer a su líder. Esta gente daría para otro hilo, son casos dignos de estudio...


El segundón puede llegar a ser un cabrón con el resto de amigos si ve que sus intereses se tambalean y así baile el gusto del líder. Con tal de no perder al faro que les guía son capaces de muchas cabronadas. He conocido a muchos segundones y segundonas y en serio que yo he visto en toda esta gente un rasgo de psicopatía, se mueven por el interés, mienten muchísimo y van a lo que van. Hoy están guay contigo, mañana te la clavan a la mínima y sin pensarlo, son muy manipuladores pero se les pilla en seguida. Tienen los días contados y acaban solos porque el resto de la pandilla le tienen manía por su lameculismo. No conozco segundones que hayan acabado bien en la vida, carne de psicólogo y depresión; todos con su lema "es que los demás son muy malos menos yo". Que se han quedado solos porque tienen fecha de caducidad.

Los segundones te clavan la puñalada en cuanto te das la vuelta. Como vean que el líder o a quien ellos tengan por líderes sigan con su vida sin ellos, pueden ser unos traidores de muy padre y señor mío. Y ya no sólo por complacer al líder, es que como por sí mismos no valen una mierda y necesitan de los demás con carisma como vean que los que les iluminan sus miserables vidas se van alejando las que montan por retenerles o captar la atención de nuevo viendo que se quedan solos son muy de psiquiátrico, como si a un bebé le quitases el biberón.

El segundón del que hablo arriba ya iba montando sus escenitas en las bodas de los tres personajes que él tiene como líderes de referencia, siendo que uno de ellos era el líder de toda la pandilla. Ya en la primera boda la lió parda, numerito en plan "como te casas, claro, pues a ver". (que me quedo solo). Se casó el líder supremo: liada monumental, escenita, ahí ya era tal tara que le entró que en la boda por estar al lado de la mesa de su líder cogió al resto de amigos y los sentó él (que no es ni familiar ni nada) en una mesa más lejos; esto fue de traca, parecía que estaba como agarrándose a su amado líder en los últimos momentos de su soltería en plan no te vayas mamá no te vayas de aquí, adiós mamá pensaré mucho en ti. La traca final fue cuando se casó otro alfa, no líder, pero sí amigo íntimo suyo de hacía muchos años. Llorando en la iglesia, le daba golpes a la pared y con sus patéticos numeritos, delante de mi, por supuesto, amiga de muchos años, para darme a entender que a ver qué hacía ahora que los tres se habían casado, me estaba pidiendo asilo de amistad cual refugiado pide asilo a Manuela Carmena. Por eso intentó durante toda la boda llamar mi atención, a base de numeritos, yo es que me descojonaba, ahí estaba yo, la única que le quedaba. ¡Qué iba a hacer él sin nadie, él que solo se queda como pollo sin cabeza!.

A día de hoy tiene palabras para todos, les pone verde, les insulta, se inventa auténticos bulos, un difamador, el nivel de odio que tiene es espectacular. Y todo porque cuando se casaron sus ídolos se quedó solo, de uno se inventó que sus padres le ven por la calle y no le hablan porque pobrecito él; de otro se inventó que traficaba con hachís y que era la reencarnación del Anticristo, del líder supremo decía cosas pero no tan gores porque este ídolo suyo así, a modo paternalista de vez en cuando le llamaba, sabía que no se podía permitir el lujo de perderle a base de bulos y rumores. Como a los otros dos sabía que no les iba a ver ya que le marginaron por sus mentiras,pues con esos fue a saco.

Se juntaron dos cosas: que los amigos se casaron, que con el tiempo estaban hartos de las cosas que hacía éste tío para llamar la atención para que no se fueran de su lado. Ha hecho tropelías, ni el niño más engreído y mimado monta esos pollos con sus consentidores padres, así, de ese rollo, como un mocoso mimado con pataletas porque no le dan su atención.

El segundón está flipado con la gente popular, el famoseo, para esta gente los famosos son gente mejor que los pobres, todo lo que brilla les atrae porque ellos por sí mismos no van a conseguir nada y lo saben, tienen que parasitar al popular. Un Milhouse de Bart Simpson., son segundones, les mangonean, lo saben pero ahí están.
 
Me ha hecho gracia los amigos de la mili! Que se lo digan a mi padre, tiene ahora 86 años y aún se habla por teléfono con 2 compañeros ( el resto de su grupito han muerto.. pobres). Viven en otras provincias y se llaman en navidades y los cumples. Cuando tenían 72 años quedaron los 6 debajo del tío Pepe, aquí en Madrid. Jajja lo me reía con mi padre diciendo que claro no habían vuelto a verse desde la mili, cada uno era de una provincia y eran otros tiempos no se podía viajar así como así. Me les imaginaba a los 6 en su reencuentro y me encantaba la idea y también me emocionaba... no se, me parecía alucinante el momento. Le dije a mi padre, pero bueno como os habéis reconocido después de tantísimos años, teníais la imagen todos de 6 chavales de 18 años.
Y me dijo, si, pero ha sido fácil, no todos los días se juntan debajo del tío Pepe 6 ancianitos.
Puro amor :p

Sí, mi padre quedaba con algunos amigotes de la mili, entre ellos uno que fué secuestrado por ETA, que murió años después. Pero tras el secuestro, quedaron pocas veces más viendo al hombre con la mano temblorosa y el pelo blanco, acompañado del hijo, callado como un zombie. Y ninguno se atrevía a hacer chistes porque parecía poco considerado con su sufrimiento. ¡Que verdad es esa que dice que pocos son capaces de empatizar con quien sufre, porque les incomoda!

Mi abuelo quedaba con los del colegio, eso si que tenía mérito, yo flipaba viendo a ese grupo de jubilados, ni de coña conseguía imaginármelos niños.

Yo no quedo en reuniones asi, porque no puedes ver solo a los que quieres, tienes que ver también a los que no quieres. Y como soy de la era pre-redes, no contacto con ninguno de otro modo.
 
A mí me parecen entrañables estas amistades que duran hasta la vejez. Que muchas veces son simples contactos telefónicos un par de veces al año como en el caso de mi padre pero aún ese simple detalle es difícil muchas veces mantenerlo.
 
Y creo que alguien lo ha comentado por encima por aquí (Beltane, puede ser? :LOL:) pero ¿os sienta bien que quedéis con una persona y ésta se traiga a un amigo o amiga suyo a la quedada contigo? os molesta o por el contrario lo veis como una nueva oportunidad para ampliar vuestro círculo e intentar hacer nueva amistad?

A mí no es que me siente mal, pero hay veces que a lo mejor te apetece quedar con esa persona en concreto para hablar de vuestras cosas a solas y te enchufa a alguien más a la quedada, que puede que te lo pases bien igual pero por lo que sea quizá no es lo que más te apetecía ese día. O directamente, que te traiga a alguien con quien tu prefieres mantener distancias.

Me ha pasado mucho con una pareja de amigos; son incapaces de quedar contigo sin traer a alguien más enganchado. Y el problema es que algunas veces traen a alguien con quien yo no quiero cuentas porque pertenece al grupo tóxico del que me salí y no quiero saber nada.

Si es una amiga que se trae a otra que yo no conozco o sólo conozco de vista no es que me moleste, pero me corta el rollo bastante, ya que yo soy una persona que le cuesta coger confianza y la situación ya cambia, porque acabo quedándome yo callada a un lado y las otras dos hablando de sus cosas.
 
Me emociona lo que contáis, leo detenidamente todo.

A veces el problema está dentro y no fuera, me explico. El tema es que la gente te guste, toda. Toda la gente.
Yo nunca espero que los demás se parezcan a mí, ni trato de identificarme o verme reflejada "en otro", sería demasiado aburrido y un alimento destructivo pal ego, el mío. Otra O'Hara? Líbreme Dios! :confused:

Mantengo el mismo núcleo duro desde casi el cole, a ver que me ubique... Tengo que pensar y recordar.
Sí, desde el cole básicamente! Ya algunos no vemos los 40, eh? Y la mayoría no verán más los 50!

Los quiero, todos diferentes. Si echo cuentas a mi vida y a las suyas hemos estado todos siempre unos para los otros. Juergas universitarias, resacas, desamores, bodas, partos, divorcios, pérdidas, enfermedades y depresiones.

Hay una que habéis retratado bien aquí, fantasiosa de coj*nes, esconde una tremenda inseguridad, a mi entender. Maravillosa, la quiero mucho, en todos estos años le he pedido dos, tres favores, y siempre se ha dejado la piel. Es recíproco. Aunque sé que la mitad de lo que me cuenta es producto de su bendita locura la escucho igual, atentamente aunque sonría para dentro (yo). Ella, mi amiga querida, ha perdido por esto contactos varios por el camino, a nosotros no nos perderá nunca. La amamos tal y como es. Buena e infantil.

Mi mejor amigo, el que siempre me arranca una sonrisa! Ahora mismo que lo escribo y describo XD! Es ultraconservador, capillicas, intransigente, de derechas y un coñazo patatero. El tío más valiente que he visto nunca. Todo lo que predica lo lleva a cabo con paciencia infinita. Una persona fundamental en mi vida. Sin él y sin sus chapas yo no hubiera sido la que soy jamás. Igual te da de hostias que te refuerza sin que apenas lo notes, sin llamar la atención. Generoso, auténtico.
Es mi hermano, de hecho le quiero más que a ellos (los que me quedan).

Otra, una loquita con algún tipo de patólogía que la lleva a ser infiel contínuamente. Excepcionalmente generosa, una bella persona.

Otro, un petardo narcisista que oculta maltrato infantil, cuatro décadas después y sigue luchando.

Otro! Más jóven. Que no sale del armario ni a la de tres! Se declara asexuao, y nosotros sus amigos pensamos... por los coj*nes. Animalista activo y extraordinariamente sensible.

Y el otro! Un fanfarrón. Un antiguo guapo que se ha puesto gordito y se le va viendo el cartón. Un amor. Un currante nato, valiente, leal, independiente. Amigo sin reservas siempre.


Cuantos somos? A ver que cuento. Conmigo siete. Somos pocos eh?

Y yo que soy? Una cabeza hueca, despistada, cariñosa a mi manera, despegada, de izquierdas, humanista, intolerante a los déspotas, a los desleales e infieles, a ratos absurda y terríblemente pesá, machacona, excesivamente sensiblera.
Cómo me aguantan!?

En la diversidad está la riqueza, primas y primos. No esperéis mucho de los demás, sólo somos personas, con más defectos que virtudes.
A lo mejor el truco está en no cuestionar a los otros, en términos normales, "me sentienda". Y entonces se abren un montón de puertas nuevas!

No os doy la chapa ni nada! Eh? Yo misma, más jóven, he tenido rachas de preguntarme con quiénes andaba y los malos ratos que me daban jajajaja
Pero sobreviví.
Mis amigos son lo mejor que tengo.

Un beso prim@s!
 
Última edición:
Lo correcto sería avisar de que viene acompañada de otro amigo, pero la confianza da asco y lo callan. Preguntar si pueden unirse.

Hay personas que les gusta llevar la voz cantante, mandar, y meten la pata.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back