Familia Coquetes/Coquetelandia

A lo mejor se queda reventeichon total de verdad cuando tenga dos bebés y con un poco de suerte deja de grabar videos.
Vergüenza ajena el momento de intento de lloro de Javi.
Esta sabia ya que estaba embarazada, pero claro...
 
Recapitulemos... ahora mismo están embarazados o con intención de: coqueta, carameluchos, sandra tutti, los ohanos... alguien más??
Joder, todos a la vez, qué poca personalidad.
En un futuro no muy lejano: verdeliss y clarisse.
La que puede dar el sorpresón en cualquier momento es la bicheta, que le da igual su situación, ha dicho varias veces que quiere más hijos con Pedro.
Esta cualquier día aparece con bombo, sin avisar de la búsqueda ni nada.
 
Regalito, para los futuros papás.

El 70% de lo que van hacer tus hijos y la visión que van a tener del mundo proviene de los padres. La familia es el modelo de socialización número uno. Al exponer a tus hijos en Facebook o en cualquier otra red social, uno de los peligros más grandes es que nuestros hijos ven la vida privada y la intimidad como algo abierto donde los límites no existen. Esto tiene unas implicaciones serias dentro del aprendizaje, porque nuestros niños se crían sin límites y que todo el mundo puede tener acceso a su vida privada. Eso es muy peligroso”, explicó el psicólogo.

Como ejemplo de esta tendencia señaló que el niño ve a la madre escribiendo una molestia, una queja y expresando su estado emocional sin ninguna confidencialidad en la red social, por lo que puede entender que se trata de un comportamiento racional que también puede realizar habitualmente.

“Mami pone todo en Facebook y esas emociones dejan de ser confidenciales. La exposición te genera una vulnerabilidad enorme hacia las otras personas. Eso puede abrir las puertas a darle confianza a todo el mundo y el niño pueda estar vulnerable al acercamiento de gente mal intencionada y pedófilos”, comentó Coca, que a su vez enfatizó en el asunto de seguridad.

Un punto sumamente serio antes de que los padres publiquen un vídeo en redes sociales es que deben saber que esas imágenes de su hija con dos lazos y estrenado ropita nueva pude ser perfecta para los que se dedican a la trata humana, el crimen de mayor lucro en el mundo.

Para mantener control de tu intimidad y la de tus hijos -que no son conscientes de que mamá y papá ha hecho su vida pública- debes saber que entre mayor exposición, mayor peligro para propiciar el acercamiento de extraños al menor.

“La foto que pusiste de tu niña bien bonita en la red social le va a llegar a un traficante de India y tu nena le gustó para un comparador de niñas que le dijo que quería una nena así para ponerla a trabajar. Aunque por cuestiones de seguridad a ese comprador se le haría difícil llegar acá, lo cierto es que no se puede subestimar”, añadió el psicólogo.

Otro aspecto que lamenta Coca de esta práctica es que el tiempo que se dedica a las redes sociales implica menos tiempo de calidad con el menor.

http://m.primerahora.com/estilos-de...uesfotosdetushijosenlasredessociales-1205601/
 
Última edición por un moderador:
Hago honor a mi nick como se marque un vendeliss y le salga el bombo por partida doble... Ahí ya yo creo que veríamos a la verdadera Bego
 
Back