Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que la mejor forma de internacionalizarlo es que manden a los malotes cederreros a liarla a Andorra, al Rosellón y a la Cerdaña francesa exigiendo su incorporación a la República Catalana.
O a Alemania que son gente viajada. Que corten las carreteras en Alemania si hay huevos. No los tienen ni para cortarlas en Madrid. Que vayan a Madrid a quemar banderas.
 
29572503_10214974671874734_2001424179185123197_n.jpg

Ese tal Charlie Criticón es un erudito! La reflexión es digna de que la traerla al foro, aportado tanto!

Que Cataluña lucha por las pensiones... Las gilipolleces que tenemos que leer todos los días :cry::cry::cry::cry:
 

https://www.eldiario.es/catalunya/MINUTO-Arranca-legislatura-Catalunya_13_730156978_19260.html




15:10



El Comité de Derechos Humanos de la ONU da 2 meses a España para responder antes de decidir si admite la demanda de Puigdemont

Europa Press
El gobierno ha recibido una comunicación del Comité de Derechos Humanos de la ONU en la que le informa de la demanda que ha presentado el expresidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont contra España por entender que se han "vulnerado" sus derechos políticos. La ONU da dos meses al Ejecutivo de Mariano Rajoy para responder antes de decidir si admite a trámite o no la denuncia, según informaron a Europa Press fuentes gubernamentales.

Puigdemont presentó un recurso ante ese Comité el pasado 1 de marzo contra lo que considera la "vulneración" de sus derechos políticos por parte de España. Ese organismo dio ayer un número de registro a la comunicación de Puigdemont, mientras el expresidente catalán comparecía ante las autoridades alemanas tras ser detenido el domingo cuando regresaba desde Finlandia, por carretera, hacia Bélgica.

Con la misma fecha de ayer, el Comité de la ONU emitió una comunicación, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que expone que, conforme a la regla 97 de su funcionamiento, había enviado a España una copia del escrito de Puigdemont para que "haga llegar en el plazo de 6 meses cualquier información u observación respecto a la cuestión de admisibilidad o al mérito de la comunicación".
 
Hasta después de Pascua no deciden nada. Antes, elucubraciones

Acabo de oir que no se ha hecho público el auto del juez alemán, que Cuevillas va soltando ésto a los periodistas pero no entrega el Auto para que lo puedan leer. Pues lo mismo, la prisión es provisionalísima, se va a entragar en Finlandia o ya está en Bruselas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back