Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los Tabarros, en su línea habitual

DZJIUvaWkAAfjRW.jpg:large

Él de chapero tampoco, no tiene la categoría suficiente. ¿Y esta gentuza representa a los "españoles de bien", como tanto presumen? ¡Pobre España!
 
La única que está patas arriba es Cataluña. El gobierno de España, está haciendo en esta ocasión dejar que la justicia actúe, para mi es lo más correcto

El CNI no detiene a Pelomocho en Alemania, lo detiene la policía alemana. Como siempre mintiendo y manipulando estos separatistas no tienen solución.
Que rid
Ud...perdone !!!! como lei que le habian puesto un localizador bajo el auto...y que habian avisado a la poli alemana ....porque ellos no tenian autoridad...ainsss se leen tantas mentiras..perdone usted...haahahahahah
 
Mientras tanto, en Valencia.. http://www.lasprovincias.es/politica/valencia-espalda-independentismo-20180327235914-ntvo.html

Valencia da la espalda al independentismo


Momento en que se quemaron fotos del Rey, de Rajoy y del juez Llarena en la concentración de apoyo al independentismo. / manuel molines

Los diputados Miquel Nadal, Marian Campello y Mónica Álvaro de Compromís apoyan la concentración en la que se queman fotos del Rey, Rajoy y el juez Llarena
F. RICÓSVALENCIA. Martes, 27 marzo 2018, 08:38
60

El diputado autonómico de Compromís Josep Nadal y el exparlamentario europeo de la coalición Jordi Sebastià, entre otros, jalearon ayer la celebración de una concentración en Valencia a favor del independentismo catalán y en protesta por el encarcelamiento de cargos catalanes. También el Bloc, el principal partido de Compromís, contribuyó en dar a conocer la protesta en las que participaron menos de 400 personas y en la que quemaron fotos del Rey, del presidente Rajoy y del juez del Tribunal Supremo Pedro Llarena ante la sede de la Delegación del Gobierno.

La protesta jaleada en las redes sociales fue también secundada por Acció Cultural del País Valencià, Escola Valenciana y miembros relevantes de Podemos, como Antonio Estañ, el secretario general del partido morado en la Comunitat que pidió «una salida política para un conflicto político». Estañ no fue.

Más información de la detención de Puigdemont
Bajo el lema «libertad presos políticos», el Bloc hacía una convocatoria a la concentración en las redes sociales: «Valencia, por las libertades y contra la represión». Compromís lo ejercía de altavoz y la delegación de esta coalición en Ruzafa hacía lo propio: «Indignación por esta jornada que supone un paso más contra el Estado democrático, las libertades nacionales y los derechos de la ciudadanía. Y repulsa por la decisión del ingreso en prisión de Turull, Forcadell, Romeva, Rull i Bassa». Se olvidaron de Puigdemont.

Los asistentes a la concentración corearon gritos a favor de los 'països catalans'

Josep Nadal, diputado de Compromis que acudió a la concentración, con Marian Campello y Mónica Álvaro, parlamentarias de su formación -se marcharon antes de finalizar el acto-, reclamó una movilización urgente. «Contra el Estado demofóbico, solidaridad. Libertad presos políticos». Su mensaje portaba el cartel de los organizadores, Ara Democràcia: «Concentración contra la represión en Cataluña».

Rafael Xambó, consejero de la Corporación de Medios de Comunicación a propuesta de Compromís, mostró el domingo su «solidaridad con Cataluña», por el derecho a la autodeterminación pacífica, pero no acudió a la concentración en la que corearon los asistentes «País Valencià, 'països catalans'», se lucieron banderas independentistas catalanas y un par valencianas.

El PP reclama al presidente Puig que rompa el pacto de gobierno con Compromís «por ser independentista»

Jordi Sebastià, el exparlamentario europeo, en la concentración a la que asistió el domingo ante la Comisión Europea pidió libertad para los presos políticos y respeto a la democracia.

Bloc i País, corriente del Bloc, alertó de que «caminamos peligrosamente hacia un estado autoritario. Se está encarcelando a políticos, raperos, titiriteros... por las ideas políticas, ni más ni menos». «No se trata de independencia sí o independencia no, se trata de democracia».

Acció Cultural -Eliseu Climent, su fundador, estaba en primera línea- pidió la liberación de «los políticos electos catalanes encarcelados» y el inicio de «un diálogo político». Escola Valenciana se sumó a la manifestación.

Elena Bastidas, del PPCV, dijo al presidente Puig que no puede «aguantar ni un segundo más con un socio independentista que se manifiesta contra España» y le acusó de consentir «que la independencia campe por la Comunitat». Puig señaló que en Cataluña ha fracasado la política y que ha llegado el momento de tomar decisiones.

Temas
Manuel Sánchez Breis, Antonio Estañ, Compromís, Tribunal Supremo (Ts), Podemos, Podemos Comunitat Valenciana, Procés De Independencia De Cataluña, Referéndum De Cataluña

También hubo concentraciones a favor.
(Valencia, nacional.cat)

DZO4_MQVAAIXuZJ.jpg


DZO5BzNVAAQxhMb.jpg


DZO5EPxUQAA1sJ2.jpg


DZO5HDJW4AAGxni.jpg
 
El plan de los CDR de Gracia: “intimidar turistas”, “agredir a los botiguers en partes no vitales” y “forzar a hablar catalán” a los viandantes

El alucinante documento de las “accions de resposta” contra “l´estat feixista espanyol”.

Los kapos nacionalistas lo fían todo a los CDR, los “Comitès de Defensa de la República”, para que calienten las calles y les ayuden a lograr sus objetivos. Acaba la revolució dels somriures, comienza la “primavera catalana“, la revolución.

Estas son las directrices que están corriendo por internet como impartidas por el CDR Gracia -Llibertat (sic) como “accions de resposta continuades“. Son tan fortes que sembla un fake, però és que pel que hem vist aquests dies, d’aquesta gent ja ens ho creiem tot:



CDR-Gracia.jpg

entrar en grupos de 3-6 personas en los hoteles del centro de la ciudad (…) intimidar a los turistas para que se posicionen al lado de nuestra república”.

-“en grupos de 2-3 personas entrar en los negocios del barrio (…) en caso de que un botiguer se nos enfrente, deberemos intimidarle (…) si es necesario le agrediremos en puntos no vitales del cuerpo

-“por la calle, acercarnos a los familiares y gente que pasee (…)fijarnos si hablan castellano (…) invitarles a que dejen de hablar castellano para hablar catalán (…) forzarlos y si es necesario seguirlos hasta su domicilio (…) respetar a los niños pequeños pero si no obedecen también se les deberá forzar a que dejen de hablar castellano”

-“en las empresas (…) formar piquetes informativos (…) se recurrirá al escrache a directivos intimidándolos sin miedo”

-“recomendamos pasar por las centrales de Omnium o la ANC (…) para recibir asesoramiento jurídico y solicitar fondos”

Esto es su Catadisney, la tierra prometida donde brotará leche y miel de la fuente de Canaletas.

Defendamos nuestra libertad, dolços.

Dolça i totalitària Catalunya…

https://www.dolcacatalunya.com/2018...s-y-forzar-a-hablar-catalan-a-los-viandantes/

70947441.jpg
 
Desde luego partirse la cara por un territorio o te pagan como político o tienes un problema serio de neurosis, me siento española pero sin aspavientos, lo justito pero por que nací aqui, si salgo a la calle es por recortes o corrupción no a defender mi identidad como española ni leches eso que narices es? Nada algo cirscuntancial por lo que puedes sentir cierto apego pero sin mas, sin histerias,además si en medio siglo serán muchisimo los musulmanes alli gran avance( ironía ni racismo ni nada de eso que hay musulmanes mas blancos que la leche, es su cultura tan atrasada) en fin mundo idiota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back