Gigi Vives

Me parece una petarda y odio su forma de hablar. Lo que le diferencia de otras petardas instagramers es que, al menos, tiene formación en moda...pero no sé, engaña mucho con sus fotos perfectas y queriendo lucir un cuerpazo que no tiene, y luego te vienen con el quiérete como eres, etc.
 
Hola! Voy a poner lo que dije sobre ella en el hilo de Dulceida:
En en el Arenal Sound mi grupo de amigos y yo acampamos a menos de 10 metros de la zona privada donde se instaló la Dulcesquad, entre ellos estaba Gigi. Los veíamos a todos entrar, salir, y no se me va la imagen de Gigi con una toalla en la cabeza subiéndonos y bajando unas escaleras (ellos estaban en un sitio que se llamaba “motel”, con unas lucecitas muy guays, piscina y habitaciones).
Cuando veíamos que el de seguridad se acercaba a su zona, íbamos detrás porque sabíamos que alguien iba a salir, a ver si pillábamos alguna fotillo. Absolutamente todas las veces que nos cruzábamos con Gigi no quiso hacerse ni una foto (y fueron más de 5 veces), era muy borde hablando, muy seca, se le veía muy prepotente. Dulceida lo contrario, un amor de chica, muy cercana tal y como la vemos en los vídeos.
En cuanto a su físico, una chica muy muy muy normalucha, nada que ver con como la vemos en las fotos, ni de lejos.
Me llamo particularmente la atención todo lo que fuma Gigi, en serio, teníamos pulseras VIPs y en los conciertos los teníamos al lado, y en cuanto se le apagaba un cigarro, se encendía otro, yo fumo pero si que de verdad no he visto a nadie fumar tanto.
 
A mi es la que me gusta más del dulcesquad. Me parto con su cuenta secundaria y su contenido en youtube no me parecía malo del todo.
 
A mí me parece un quiero y no puedo. Va de Chiara Ferragni y no llega a Dulceida. Ya se comprobó, en el desfile que hicieron varias influencias, que de lo que es a lo que dice ser hay un abismo. Exceso de Photoshop, posturas muy bien pensadas y demasiado pijerío "o sea es lo más".
 
A mi Gigi si que me gusta, su cuenta de youtube me entretenía un montón pero me decepcionó cuando prometió que retomaría el canal y al final decidió pasar. Se nota que la chica está formada en comunicación de moda y que se interesa bastante más que Dulceida. Por cierto, ¿habéis visto el piso que tiene en el centro de Barna?
 
No me he visto ni un vídeo entero de esta chica, de hecho, ni siquiera sabía que tenía un canal, pensé que era un más que se subió al carro de la Dulceida y que tenía bastante seguidores en insta.
Cotilleando su perfil, me parece la típica chica/influencer/intento de modelo. En realidad hoy en día ves una cuenta de este tipo de chicas y ves todas, me da la sensación de no ver nada nuevo.
Desconozco si sabe de moda o no, según decís puede que esta chica sí tenga idea sobre ello aunque para gente como yo que no sigue ni entiende la moda es una más del montón.
Ah, algo que me ha llamado mucho la atención es que no tiene nada que ver la chica que sale en las fotos de instagram con la que sale en los vídeos de su canal.
No entiendo el intentar ser algo por una red social cuando en un vídeo o en la misma vida real se ve que eres totalmente distinta, qué ganan? Seguidores y ego? Porque otra cosa..
 
Back