Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola cotis
Soy nueva en este hilo, aunque os he ido leyendo. Que decir que no hayáis dicho ya....
Asco, rabia, pena....

Sólo entraba para dar ánimos a las cotis que también buscan, pero a veces no es fácil. .. Lo vamos a conseguir!!! Tarde o temprano eso seguro. Llevamos buscando 6 años u seguimos luchando. :love::love:
 
Al final fue que sí! Gracias a las cotis que han resumido y subido los GIFs, aunque no sé si no caeré al final y veré el vídeo... siento un placer oscuro con la vergüenza ajena que me da lo mal que actúan y las chorradas que sueltan.
Es cierto que cada cual decide cuándo y cómo tiene a sus hijos, lo que para unos es válido y deseable para otros no lo es... yo tengo un bebé a punto de cumplir un añito y ni loca tendría otro ahora, pero también es verdad que mi marido y yo vivimos muy lejos de nuestras familias y yo estoy sola con él prácticamente todo el día. Claramente no es la situación de Vane. Pero me sigue sorprendiendo que hayan escogido este momento, siendo que Bego hace nada lloraba porque estaba agotada por lo demandante que Gala estaba (y lo que le queda) y en otro vídeo dijese que como ahora Gala era más independiente podía dedicarse más al canal de moda o algo así (quizá se ha dado cuenta de lo truñacos que son sus vídeos de moda y que no merece la pena dedicarles mucho más)... en cualquier caso, enhorabuena para ellos y que todo salga genial. Aunque es indignante el tratamiento que le están dando.

PD: soy muy FAN de Gala metiéndose el Clearblue que va a dar tanto dinerito a sus papis en la boca. Bendita inocencia.
 
puff que espectáculo bochornoso no, lo siguiente. Tengo clarisimo que esta gente no ha empezado a buscar cuando dijo sino antes...estaba todo planeadisimo pero lo más lamentable me ha parecido en el momento que dice madre mia dos bebes?? Hola eres monger?? No lo estabas buscando?? Enserio hay todavia alguien en este mundo que se cree a esta tia?? Alguien cuerdo me refiero!!!

En fin es lamentable!!!
 
Jajajaja yo debo ser tonta porque el colear blues me ha dado más de un no embarazada. La de la farmacia de mi pueblo siempre me ha dado ese
no te preocupes no eres la unica...yo tuve dos que pense que si y era que no de hecho uno fue una perdida porque en la residencia donde trabajaba me hicieron hacer esfuerzos brutales con los abuelos y no llego a cuajar...
 
A Gala tienen pensado meterle en la guarderia em septiembre, dijo que aunque ella podia encargarse de ella qe le venia bien para socializar. YP Creo que como estaba buscando bebé es mas comodo tener a Gala en la guarde, con dos se vuelve loca
Pero estando ella en casa... Es más cómodo pero...
Vamos, que haga lo que quiera. A mí mi pediatra me lo desaconsejó porque me dijo que como el mayor cogiese una simple fiebre en la guarde (granja de virus y yo soy muy proguarde pero las cosas como son, malitos semana sí y semana no, aunque creo que les inmuniza) pero me dijo que si el pequeño cogía una fiebre alta con menos de 3 meses...ingresado de cabeza.
 
Ya me desuscribí, desde ahora sólo les cotilleare lo que pongáis por aquí... Tengo cosas más importantes que hacer que ver como se comercia con la vida de dos bebés, el que tienen y el que viene en camino.
Que tenga un buen embarazo y parto, y que reflexione de lo que están haciendo con la intimidad de sus hijos.
Por cierto ojalá nos leyeran las marcas de las colaboraciones, les ánimo que no sólo miren suscriptores y visualizaciones, que lean los comentarios de los flanes y verán el nivelazo cultural e intelectual de la gente que los sigue con fe ciega, vamos que a esos no les interesa la aspiradora Dyson ni mucho menos... pero oigan ustedes mismos sigan gastando donde no deben en su marketing online.
Gracias a las Cotis que ponéis resumen y gifs
Besotes Primas
 
Una cosa está clara, el bebé lo han traido antes porque quieren dar el bombazo. Y después de esta le seguiran otras más. Que ahora será el nuevo baby boom youtubero. Más cabeza y más protección. Pobre niños.
No porque no les cuiden si no, porque van a tener una cámara enchufada desde antes de nacer, ni la Esteban.
 
Back