Esbatt

Ya que hablamos de acné... ¿alguna prima me recomienda algún tratamiento? Mi piel es grasa con tendencia a rojeces y a pequeños granitos por toda la cara, me echo de todo lo existente y cuando ya está lo mejor posible, me toca la semana de la regla y se me caga la cara de nuevo, estoy en un sin vivir x_x lo siento por el offtopic chicas !!

Yo empatizo con ella porque la veo que siempre está probando cosas nuevas para su cara pero no le veo ninguna mejora, encima si se maquilla tanto...la piel no le respira y así la tiene.


Aquí una que ha sufrido el acné (el mío relacionado con el extres, dos veces en mi vida pero casi un año cada brote). Como consejo para combatir el acné simplemente te diré que evites echarte mil cosas en la cara. Simplemente la medicación de tu dermatólogo si es que la tienes y tú crema hidratante, nada más. De verdad que yo intentaba echarme míl cremas, exfoliantes, mascarillas... Y fue dejarlo, y mi piel mejoro muchísimo. Muchas veces lo que hacemos es saturar la piel y al fin y al cabo es peor el remedio que la enfermedad
 
Creo que en temas del acné no debemos andar por ahí diciendo qué hacer y qué no y tratar a otras personas de poco higiénicas, porque aunque no lo crean, existe acné que no se cura. Con lo vanidosa que es esbatt, de verdad creen uds que no ha tratado de todo en la vida para eliminar su acné? Resulta tan raro este tema que su hermana se "curó" del acné con el embarazo! Es verdad que esbatt se pone de todo en su cara, mil capas de maquillaje y cosas pero es porque ella sabe que con todas esas cosas o sin todas esas cosas los granos saldrán si o si. Yo veo el tema del acné como una enfermedad mas y que no siempre tiene solución. Así que chicas, cuidado con lo que dicen, porque imagino que varias que están en este grupo, igual es por el tema del acné y pueden sentirse mal al leer que uds dicen que es por algo de higiene.
 
Tener acné es tener una piel enferma. A su edad seguir dejándolo estar, en vez de afrontar y ir a un profesional..
Que pena, seguro que encontraría con persistencia una solución. Sobre todo porque para el acné lo importante es tener la piel limpia lo máximo posible y usar productos adecuados, nada de alcoholes que te sequen la piel y haga que esta produzca más sebo etc.
Y cubrir el problema con una cota de maquillaje no mejora la piel.
Yo tuve de adolescente acné. Tome tretrinoinas y tengo una piel normal, pero me la cuido y no uso ni alcoholes no grasos, ni siliconas en mis cremas, ni aceites minerales o cualquier cosa que me altere la piel. La limpio y la intento mantener super hidratada. Yo que había sido una bombilla de la grasa que me producía la piel
 
Por curiosidad, me puedes recomendar alguna crema hidratante que no tenga que vender un riñón para comprarla y que sea buenilla para mí piel grasa (también sufei acne y con un buen dermatólogo todo arreglado en 2 años) gracias prima!
 
Hola chicas, siempre intenten ir al médico, la piel se enferma y lo que le va a una/o bien a la otra no; los productos de Eucerin son buenos, miren en el canal de
MyCrazyMakeup de Leti
 
Por curiosidad, me puedes recomendar alguna crema hidratante que no tenga que vender un riñón para comprarla y que sea buenilla para mí piel grasa (también sufei acne y con un buen dermatólogo todo arreglado en 2 años) gracias prima!
Yo utilizo la roche possay normal (hay una que es para piel muy seca) como hidrantante y me limpio con un “jabón” (que no tiene jabón) de Avene. De color azul. Es buenísimo. De todas maneras de hidratante no hay que echarse mucha porque igua te da rebote y te salen más por exceso de grasa a causa de la crema. Al igual que con la del sol.
 
Me interesa (sorry por el off topic)....llevo tiempo indecisa sobre si comprar esas ampollas...cada cuánto tiempo te la aplicas??por la mañana o por la noche?? En qué lugar?( Antes del serum,despues....)
Gracias de antemano,prima
Para eso estamos! Las suelo usar durante una o dos semanas seguidas, dependiendo de lo alterada que me vea la piel. Esto lo hago una vez al mes más o menos. Me pongo la mitad de una ampolla por la noche y la otra mitad la remato por la mañana, ya que no puede estar más de 12h abierta la ampolla. Siempre me la pongo como paso único después de la limpieza, pero si tengo la piel muy tirante, a los pocos minutos pongo la crema para pieles sensibles de avene encima, nada más. La verdad es que yo noto los efectos muy rápido!
 
Back