Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las bailarinas de 5 euros aparentan un estado lamentable en foto. Me encantaría ver cómo están las cosas que según ella dona...
 


Jajajajaja, ojalá venda muchas bailarinas roñosas y fulares espantosos. Esta pareja necesita con urgencia invertir en dos cosas: curso de fotografía para el príncipe y curso de modelaje para la reina.:ROFLMAO:

Ay ay ay ay ay que fueeeerrteee seepsiiiiiii mas que sepsiiii !! Hay que estar muy in love se si misma para publicar esta foto o tener mucho humor, como humor no tiene será lo primero.
El texto tampoco tiene desperdicio... duermo una siesta o sigo torrandome al sol .. mejor creo este tipo de contenido para que me llamen guapa y sexy que no me lo tengo nada creido...
20180325_203657.png
Una flan que si tiene sentido del humor y le deja este comentario jajjaja la habrá bloqueado?
 
Última edición:
Oye chicas, nos is vayais a pensar que de Dubai se va para España. Que sepais que ya tiene otro viaje despues, y es a Japon. Que quede claro.

Super logica este tipo de informacion. Como ya dijimos aqui varias veces, esta chica vive en el futuro, y por eso no se da cuenta que el presente se le desmorona. Se fue a Dubai a hacer NADA (que tiene derecho a tomarse sus “vacaciones” si quiere, y si tiene dias libres pues aprovecharlos y viajar, pero entonces por que no se paga un puñetero hotel?!? Por que viaja para “descansar” pero le hace publicidad al hotel?? No entiendo esa fusion que hace en su vida), se queda en un hotel por la feis, todavia ni se fue y ya hablando de otro viaje. Asi le va. Es como si Chanel hipoteticamente la invitase a su tienda a elegir un bolso y ella hiciese una historia del tipo: no puedo esperar la semana que viene para comprar en YSL.

Relajate Pepis, que ya sabemos que tienes mucho money, mucho work y mucho traveling. No te aceleres!!!
 

Adjuntos

  • 6B874AAD-AB29-405F-A2C7-D4DAC31932BC.png
    6B874AAD-AB29-405F-A2C7-D4DAC31932BC.png
    413,5 KB · Visitas: 127
Es como si Chanel hipoteticamente la invitase a su tienda a elegir un bolso y ella hiciese una historia del tipo: no puedo esperar la semana que viene para comprar en YSL.

¿No hizo algo así cuando desfiló para D&G? Es que me suena que se comentó en Vogue que subió un storie cuando iba al fitting élla y el maromo para el desfile y fiesta posterior y dijo algo de Chanel, o llevaba un broche enorme con el logo de Chanel en el abrigo o la camisa.

Yo no lo vi porque antes no solía ver sus stories, pero hablarse se habló.
 
Hace tiempo que creo que los textos que acompañan las fotos los escribe Prince, de ahí lo de diva, reina etc y que cuando están escritos en ambos idiomas el español sea tan penoso. Una cosa, ¿cuando empiece la temporada alta los hoteles seguirán dando habitaciones a estas petardas? Aunque a mi me parezca absurdo, porque ya ves cuantas de sus flanes irán a los hoteles que ella publicita sin romperse mucho los cuernos por cierto, supongo que a los hoteles les compensara hacer estas campañas en los meses de temporada baja o media.

Cuando nos quejamos de la falta de regulación de este “oficio” cuando nos preguntamos de qué forma tributan la verdad es que lo que más rabia me da es el tema de las marcas.

En la publicidad a la antigua (televisión revistas etc) las reglas del juego estarán clarísimas, ¿pero con los influencers? Sobre todo para las marcas que sí tienen un impacto entre el público de estas chicas, por ejemplo las de cosmética. Tiene que ser un chollazo, envío un contenedor de maquillaje a estas mozas, ellas lo enseñan en stories flipladísimas de la vida y seguro unas cuantas flanes (imagino bastantes) picaran y comprarán. Es que ni siquiera es necesario contratarlas para una campaña. Regalo=publicidad.
 
Ffffff. Pues aquí una servidora, aún siendo la presidenta del club de flanes, no tendría pasta para costearse esos viajes
 
Pues yo no veo ninguna tontería lo que dijo una forera de viajar más de 183 días al año para no declarar en españa, esque o quiere hacerse instagrammer de viajes o no tiene absolutamente nada que hacer.

Iba a decir, os imaginais tener previsto los tres meses siguientes un viaje cada semana en una punta del mundo? Que pereza, pero en realidad me da mucha envidia.

Es una pena que no sepa exprimirlo y diferenciarse de otras que le han comido terreno hace tiempo, ya me fastidiaria que despues de ocho años no me inviten a eventos de Dior y a niñas de 23 estén en todos los saraos...

Se va a pique, ninguna marca española confia en ella porque es evidente la influencia que tiene, se ha querido dirigir a lectoras de Hola y de Telva y esas mujeres no se fijan en chicas que salen en internet, si no en pasarelas de moda y en otros eventos...

Perdón por el tocho pero esque de ella lo único que queda es el nombre, Pepis, que bonitos los tiempos que ibas a chanel nuevo cada dos meses eh?

Que bien le vendrían 5.000€ ahora liquidos y no en un bolso en un armario.... en fin
Fui yo, me pongo medallas. Espero que no piense que a Hacienda se la das con queso con eso de la chincheta, si Hacienda sospecha de fraude, te pide los billetes de avión de los viajes, y de paso que le expliques dónde tributas. Bueno es Montoro...
 
Back