Familia Coquetes/Coquetelandia

Chacha y niñera, como Balamoda, ahí es donde está apuntando,creo yo.

Pero coqueta no es balamoda...balamoda tienen el canal hace muchos más años y el blog, hacía DIY (no eran la leche) y a veces tenía algún vídeo interesante, además que su público es más adulto y tantos vídeos de decoración de la casa, electrodomésticos, colchones y ventanas podían interesar...desde la casa sus vídeos están cuesta abajo y sin frenos... si esas son sus pretensiones lo lleva crudo porque si se busca chacha para limpiar, hacer la poca comida que come y que le lleve las compras, ¿qué graba?
 
Ahora que hablais de ayudas, recuerdo que alguien le pregunto en youtube que si fuera el caso si recurriría a la in vitro...igual era la misma persona que le reventó la exclusiva del embarazo. Fue en el vídeo de la falta. Y pensandolo mejor si nos enseña el tac de su boda igual confirmamos el retraso (mental) que tiene la pobre :ROFLMAO:
 
¡Hola chicas soy nueva en el foro!
Hace mucho tiempo que os leo pero todavía no me había atrevido a comentar algo.
Pero veo que ya va siendo hora, jejejejej, acabo de ver el vídeo de 13 looks con mum jeans, se está copiando de otra chica que tiene menos suscriptores y que tiene más estilo a la hora de vestir que vero, se llama marylins closet.
En serio esta chica ya no viste nada bien, sus looks no me dicen nada, y los veo hasta cutres, vamos que me parece una paleta.
Ella en si es toda ordinariez, un quiero y no puedo, se nota que no tiene ni flower en moda pero es que encima no hace nada por aprender o al menos reciclarse un poco.... el vídeo de la fashion week una auténtica vergüenza, no conocer a que diseñadores va a ver.
En cuanto a su canal de vlogs pues que queréis que os diga, ha aumentado los suscriptores gracias a la niña tan mona que tiene y de vergüenza que haya escrito un libro, si a ella no le gusta leer nada, me parece un insulto a la gente que de verdad escribe y está luchando para que le publiquen un libro.
En cuanto a Javi pues igual otro paleto calzonazos, que se cree Stephen Kiing y no le llega ni a la suela de los zapatos. Que le han publicado el libro gracias a que su mujer tiene muchos suscriptores en insta y en youtube.
Estoy bastante harta de estos dos personajes todo postureo y happy flowers, que no han luchado nada para tener todo lo que tienen, a ver si se les cierra el chiringuito.
 
Ahora que hablais de ayudas, recuerdo que alguien le pregunto en youtube que si fuera el caso si recurriría a la in vitro...igual era la misma persona que le reventó la exclusiva del embarazo. Fue en el vídeo de la falta. Y pensandolo mejor si nos enseña el tac de su boda igual confirmamos el retraso (mental) que tiene la pobre :ROFLMAO:
No creo que tenga problemas en quedarse embarazada la verdad... a veces se tarda mas y a veces menos....lo estarian intentando como locos tambien puagg
o se habra comprado paquetes y paquetes de test de ovulación
 
Lo del final del video es PATETICO y el tambien lo hace como si estubiera escribiendo en el portatil puffff que se creen?
es la primera vez que lo veo por que nunca he llegado hasta el final, me aburren antes... ahora si que me parece que es una serie con su guion y deberíamos empezar a tomárnoslo como tal. El problema es que hay gente que se los cree.. que lo que aquí poco se comenta es los posibles problemas que tengan entre ellos, que son una pareja vaya y que tienen que tener roces como todos, no me creo esa perfección, además ella dijo en un vídeo hace tiempo que Javi se había ido de erasmus y que la dejó por una semana y luego volvió con ella. Sabe dios lo que haría el esa semana que en los erasmus ya se sabe... además a mi me hacen eso y va a volver con el pirri
 
No me sorprendería que el vídeo de mañana fuera así: Voyyo al baño a hacerme el test y en ese momento me baja la regla.

Y las flanes: Oh Bego no pasa nada, por qué has esperado a hoy a hacerte el test si lo compraste el viernes??

Muero con la flan que está más nerviosa que cuando hizo la comunión... pues verás cuando llegues a la ESO, qué nervioss!!
Yo de verdad que puedo entender como crias de 12 o 13 años pueden inreresarle temas de esta familia yo con esa edad ni me planteaba pensar en esos temas
 
Por favor por favor... ya se han reído estos dos bastante de sus flanes con tanto vídeo de “ embaraza” “síntomas” gemelos” “test” ....
Ojalá q si lo están, que salgan gemelos! Ahora si que nos vamos a reír de ellos, ni me los imagino grabando con 3 croquetitas...
 
Back