Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi esta pareja me causa mucho rechazo. Son muy "falsos"y de moral un poco dudosa, esto lo digo por el tratamiento de su paternidad y la exposición de sus futuros hijos.Me encantaría que se regulase ya el uso de menores en internet para ganar dinero. Veríamos que pasa con estas "familias" si eso ocurriera.
Y otra cosa que me perturba son sus seguidores, casi todo menores y gente con poca cultura. De verdad piensan que de ese tipo de público van a poder vivir infinitamente? Eso tiene fecha de caducidad.
 
Si de verdad estuviera "escribiendo" fuera todo el día tendría más libros que blue jeans, a mi me huele a cuerno quemao jajajaja
Yo creo que el ha escrito el libro de ella, al final de escribir el día que se perdió el amor dijo que quería escribir uno sobre temática familiar y crianza, no me extrañaría nada con lo que le gusta al don lo de dirigir que haya sido escrito por el.
 
Comentarios flaniles:

-No he podido contener las lágrimas

-Te felicito por tu nuevo embarazo y no me das un corazon??? Ups!

-No os ducheis con la esponja porque aunque penséis q esta limpia sigue teniendo bacterias entonces cada vez que os ducheis las bacterias de la esponja se pondrán en vuestra piel

-Para que tener un principe azul podiendo tener a javi

El ganador de esta ronda es paraaa..

-Yo opino que un 70 % un no , y un 30 % que si , veo muy pocas posibilidades , no creo q este embarazada de la nada... ✋
 
Comentarios flaniles:

-No he podido contener las lágrimas

-Te felicito por tu nuevo embarazo y no me das un corazon??? Ups!

-No os ducheis con la esponja porque aunque penséis q esta limpia sigue teniendo bacterias entonces cada vez que os ducheis las bacterias de la esponja se pondrán en vuestra piel

-Para que tener un principe azul podiendo tener a javi

El ganador de esta ronda es paraaa..

-Yo opino que un 70 % un no , y un 30 % que si , veo muy pocas posibilidades , no creo q este embarazada de la nada... ✋

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de la nada dice....ese flan que estaba escondido en el armario para tener tanta información????

Por lo menos esta vez no han dicho "no te duches con la esponja que te puedes quedar ciega"
 
Vero ha borrado los comentarios de lo de Aida JAJAJAJAJA pero el mio felicitándola y dándolo por hecho lo ha dejado por que iba como haciendo la pelota, ais si es que no sabéis jajaja de verdad que yo los defendía pero me estoy empezando ha arrepentir por lo que han hecho hoy...
Yo la defendía por que no la seguía mucho ya y me imaginaba que no había cambiado, pero esta tarde que mi novio trabajaba y no tenía plan, me he puesto al día y MADRE MÍA como ha cambiado la colega.. (También me he visto hoy TODOS los programas de hijos de papa que no tenia ni idea).
Espero que se entienda que yo defendía a la antigua familia Coquetes, incluso a cualquiera de las familias de youtube como por ejemplo la familia little que ahora es mi favorita y me parecía fatal los motes y demás, pero esta familia en concreto se lo esta ganando a pulso, espero que aceptéis mis disculpas y la próxima vez de meterme a defender a alguien valorare si de verdad merece la pena por que pensaba ponerme al día y seguir este embarazo como seguí el de Gala pero visto lo de hoy... No voy a contribuir a más show de truman.

Ya te decíamos que cuando se te cayera la venda ibas a pasarte al lado poco purpurinoso de la vida :LOL::LOL::LOL:

Si la gente adulta que les sigue hiciera una maratón para ver su evolución, les pasaría lo mismo que a ti y se les acabaría el chollo. Pero con ellos está pasando como con una secta, muchos de los suscriptores tienen el coco lavado y no se dan cuenta de que no es normal que lleven tres días jugando con un embarazo, solo dicen "oh!no voy a aguantar todo el fin de semana, el lunes veo el vídeo sin falta..." que es lo que ellos quieren :greedy::greedy::greedy:
 
Una cosa que me toca las narices es lo machista que me parece esta pareja, me explico:

-Vero siempre sale “limpiando”, recogiendo y últimamente cocinando. Javi cada vez parece que hace menos y cuando lo hace “ayuda”.

-Vero siempre está con la niña. Javi está con la niña siempre en ratos de ocio y cuando le viene bien.

-Vero va a una reunión a Madrid y se lleva a la niña y al marido. Javi se quiere ir de concierto y se va sin niña y sin mujer y siempre ha ido a las reuniones solo.

-Vero “trabaja” desde casa editando y ha “escrito” el libro en el salón de su casa. Javi en el último vídeo se pira toda la mañana fuera de casa a escribir.

Digo yo que si ninguno de los dos trabaja fuera de casa deberían compartir las obligaciones de casa y de la niña al 50%. Parece que el que ha triunfado es Javi, se quita de trabajar y se dedica a levantarse a las 9, irse de su casa a escribir y volver con la “comida” lista. Como ya se ha dicho más de una vez: no es solo por ellos, sino por la responsabilidad que tienen como personajes públicos, porque vaya tela la imagen que están dando a niñas de 15 años, es el coquecanal o cuéntame?

La imagen que dan si que es penosa pero en parte tiene su razón de ser.
* Bego no va sola a las reuniones porque se perdería y no se coscaría de una.
* La croqueta comento que su libro está basado en vídeos así que no puede ir a la biblioteca a escribir las notas para el negro, ademas dudo que sepa donde está
* Está siempre con la niña y es la que se ocupa de ella, porque ya desde antes de casarse para ella lo ideal era ser ama de casa, que su marido trabajara para poder llevar una vida tranquila con sus hijos igual que Pepino (lo dijo en hijos de papa sino recuerdo mal) Tiene claro que esto no les va a durar toda la vida y por eso lo están explotando al máximo, cuando en cuatro o cinco años la moda vlogs se acabe (espero que el señor de youtube lo regularice antes), los papeles volverán a como antes: Jabi trabajando fuera de casa para traer el dinero y la croqueta esperándole con los niños y pasando el día con Pepis

No me parece mal la imagen que dan, me parece FATAL pero son los roles que ocupan desde que empezaron a vivir juntos y a estas alturas no van a cambiarlos...
 
No se si ya se habló de este video, pero he estado un poco desconectada estos días por tema de trabajo, si es así, perdonarme.
Acabo de ver este video en el hilo de los carameluchis y me ha llamado la atención y habla sobre LOS ESCRITORES YOUTUBERS de Wismichu, me ha parecido muy interesante y lo queria compartir con mis primas :) :)
Seguro que a la croqueta le han ofrecido lo que a éste, con la diferencia de que ella sí lo ha aceptado. No tengo ideas, - no importa, te ponemos a alguien que te lo escriba y lo firmas tú.
¿Eso no es engañar a la gente?, ¿eso no es literalmente robar el dinero a alguien?.
 
Tienes razón. Las cuentas son claras. Si los tres vídeos semanales, cuatro semanas al mes, tienen de media 160000 visualizaciones a 1 euro las 1000 visualizaciones, al mes ganarian alrededor de 2000 euros. Con los mismos parametros pero 5 vídeos a la semana serían unos 3200 euros. Todo esto sin contar colaboraciones y suponiendo que es cierto lo de 1 euro por 1000 visualizaciones. No hace mucho una forera dijo aquí que las vidualizaciones ya no contaban como tal si no que lo que importa es el tiempo que estas viendo el vídeo; cuanto mas tiempo veas el vídeo o si ves varios vídeos de ellos, mas dinero ganan. Lo que no se es cuanto ganan por minuto. Lo que esta claro es que ganar ganan, el cambio ha sido brutal. Antes la croqueta compraba ropa pero ahora estrena ropa dia si y dia tambien aunque yo creo que lo hace para crear contenido fachon como influencer de mierda que es :ROFLMAO:
Lo mejor de todo es que con las colaboraciones pueden duplicar esa cifra. Y la Vane no para.. que si bezoya, freshly, dyson, la crema l´occitane, bourjois, moulinex etc, etc, etc.
¡¡Que me alegro por ellos!!, pero ese dinero no me parece ganado de una forma ética ni moral.
 
Back